Connect with us

Municipalidad

La Editorial Municipal publicó los diez cuentos finalistas del concurso Manuel Musto

Published

on

la-editorial-municipal-publico-los-diez-cuentos-finalistas-del-concurso-manuel-musto

La publicación tiene la particularidad de ser un trabajo 100 % artesanal y realizado enteramente en la imprenta municipal. El premio otorga difusión a nuevos autores y autoras de la ciudad.

El Concurso Municipal de Narrativa Manuel Musto para libros de cuentos es uno de los premios más importantes de la ciudad. Cada año nuevas voces envían sus textos y apuestan a visibilizar su escritura a través del certamen. En la última edición, la ganadora fue Paula Galansky con su libro El lugar en el que estoy cayendo, en categoría mayor.

Pero además de la difusión a quien lo gana, también es una visibilización para quienes quedan como finalistas. En ese sentido, la Editorial Municipal realizó una publicación artesanal de un cuento de los diez finalistas, que fueron: Juan Vitulli, Ismael Seafog, Simón Menéndez Bravo, Gregorio Molbert, Natalia López Gagliardo, Julia Mariana Sánchez, Leonardo Berneri, Delfina Medicina, Oscar Ayala y Ernesto Gallo.

Sobre cómo se realizó la selección del cuento a publicar, desde la Editorial cuentan que se hizo pensando en el conjunto de la colección, en que la extensión de cada uno fuera similar. En principio, la Editorial hizo una propuesta a las autoras y autores sobre qué cuento de la obra presentada al Concurso sería publicado. Se habló con cada uno y cada una y luego de un intercambio de opiniones se llegó a un acuerdo.

De igual modo, la publicación de los cuentos de los finalistas no es una novedad. La Editorial Municipal lo realiza desde hace años. «Es una práctica usual en casi todos los últimos concursos. Por ejemplo, pasó con el Concurso Nacional de Poesía 2017, donde se editaron las obras de diez finalistas, o con el concurso regional de Nouvelle 2018, que a las dos novelas ganadoras se agregaron cinco de finalistas de distintas localidades. Es una buena oportunidad para sumar títulos y dar a conocer nuevos autores y autoras. En este caso, los jurados Marina Closs (Misiones), Francisco Bitar (Santa Fe) y Matías Capelli (Buenos Aires) seleccionaron doce obras finalistas, todas de buen nivel, y para mediados de 2022 decidimos encarar una colección artesanal con estos cuentos», explicaron desde la Editorial.

En tiempo de digitalización y de convivencia de formatos, la Editorial sigue apostando a la publicación en papel y al trabajo manual. «Tradicionalmente, publicamos obras en soporte papel e imprimimos de manera industrial, en imprentas comerciales de la ciudad, a través de licitaciones. Pero desde 2017 empezamos a desarrollar un área digital, al principio con un relato y una novela corta de dos chicas que le habían presentado al Concurso Infantil de Cuento y al Musto de novela en categoría juvenil. Luego ya hicimos ebooks más complejos y ambiciosos: 2020. Veinte episodios de la historia de la literatura argentina del siglo XX, y 2021. Veinte ensayos sobre literatura y vida en el siglo XXI, coeditados con el Centro de Estudios de Literatura Argentina y el Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, ambos pertenecientes a la UNR», cuentan.

A pesar de este trabajo de digitalización de los últimos años, les pareció que era el momento de probar con un tipo de producción más artesanal, en el que confluyeran tanto la edición profesional del contenido con la preparación manual del soporte. «Nos interesa sumar variantes al hecho editorial, no reemplazar un tipo por otro: el libro digital tiene una circulación más difusa y probablemente más extendida que el libro en papel, pero no lo reemplaza. Tampoco el artesanal reemplaza al industrial, sino que diversifica la propuesta de lecturas y circulación de las obras», aseguran.

Acerca del proceso de realización, señalan que fue una experiencia novedosa, ya que se decidió confeccionar los cuentos de manera completa en la Imprenta Municipal. «Las tareas se llevaron a cabo en los talleres de la Imprenta e incluyeron clases prácticas para los integrantes de la Editorial como así también para los pasantes de la carrera de Letras de UNR y estudiantes del último año de la Escuela Técnica N° 65 ‘Carlos Guido y Spano’ con la encuadernadora Analía Blanco y con Eric Schierloh, uno de los referentes de la edición artesanal en Argentina. Para confeccionar los 1000 ejemplares se utilizaron antiguos métodos de impresión y encuadernación manual», explican desde la EMR. De esta manera, los diez nuevos títulos se suman al catálogo de la Editorial y se comercializan tanto en ferias (en 2022 la Editorial participó en más de 20 ferias en Rosario y en otras ciudades del país) como en librerías de toda la región.

Nuevas voces

Estas publicaciones, como otros concursos que realiza la Editorial Municipal, son una oportunidad para las voces nuevas y jóvenes de la literatura local. Desde la institución explican que, si bien no es un objetivo explícito, van notando que a nivel local y regional la EMR es, en muchos casos, un sello de primeras obras o bien un sello que representa para el autor o la autora cierta garantía de circulación a nivel provincial y nacional.

«Nombres hoy ya instalados en el panorama de la narrativa argentina como Patricio Pron, Beatriz Vignoli, Francisco Bitar y Mario Castells publicaron sus primeras novelas en la editorial. Otro tanto podría decirse de los títulos de la colección Aldana de poesía, que en una gran mayoría son las primeras publicaciones de sus autores. Este aspecto del trabajo, que se instrumenta a través de los concursos municipales, se complementa con la atención puesta en la obra de poetas, ensayistas y narradores que forman parte de cierto patrimonio literario de la ciudad, y en ese caso se investiga y reúne obras poéticas o ensayísticas como, para citar solo dos casos, Ensueño, que es un libro de poesía inédito de Fausto Hernández, o Nacionalismo y cosmopolitismo en la literatura argentina que reúne, por primera vez, parte del corpus ensayístico de María Teresa Gramuglio, una de las investigadoras más destacadas de la crítica actual», expresan.

En definitiva, a la Editorial le interesa relevar las manifestaciones literarias de los chicos y chicas de escuela primaria (Colección Infantil de Cuento), el imaginario adolescente (Colección Juvenil de Narrativa), como las nuevas y las viejas voces de la producción poética, narrativa, histórica y ensayística de la ciudad. «Más lejos vayamos en una dirección, más lejos podremos ir en las otras», concluyen.

Sobre los cuentos publicados

A veces parecen tres de Juan Vitulli (Rosario, 1975): Dos misteriosas mujeres se alternan para visitar a un hombre viejo internado en un hospital, pero las miradas suspicaces de un enfermero y las anotaciones del propio paciente en una libreta complejizan la situación más allá del desenlace inevitable.

La mujer, el hombre y el hijo de Ismael Seafog (Rosario, 1981): La tensa e irónica conversación de un hombre y una mujer que gira alrededor del hijo ausente.

Las aguas suben turbias de Simón Menéndez Bravo (Rosario, 1987): En lo que parece ser un triángulo amoroso, dos chicos y una chica coronan su excursión a las islas del Paraná con un encuentro fuera de lo esperado.

Los cuentos de Crespín de Gregorio Molbert (Centeno, 1971): Someras historias desligadas entre sí, pero con un paisaje común y un registro de lenguaje claramente definido por la dicción seca del monte, el obraje y los desheredados de la tierra.

Los tarados de Natalia López Gagliardo (Rosario, 1987): De madrugada, dos hermanos toman cerveza sentados al borde de una pileta. La conversación, íntima, conduce a recuerdos de infancia y confesiones que modifican para siempre su imagen del pasado.

Nadie se arrepiente de un whisky de Julia Mariana Sánchez (Rosario, 1979): Una mañana, el narrador recibe la llamada de un excompañero de trabajo, a quien hace un año que no ve. De la turbadora charla afloran viejas emociones.

Paper kid de Leonardo Berneri (San Lorenzo, 1991): Un grupo de jóvenes, bajo la prédica de un maestro, se ejercita en el arte de plegar papel. Participan de una competencia de vuelo de avioncitos en los Estados Unidos y uno de ellos tiene la desgracia de ganar.

Perdón por no ir de Delfina Medicina (Rosario, 2002): Una serie de pantallazos intimistas, cargados de percepciones, sensaciones y sentimientos que remiten a conflictos interpersonales.

Una calcomanía en el ataúd de Oscar Ayala (Rosario, 1985): Un trabajo fácil en el que nada sale bien, narrado con la crudeza y los códigos de la intensa dinámica callejera.

Voz de vaca de Ernesto Gallo (Resistencia, 1997): Un viaje de padre e hijos al campo, donde el malestar se desprende de la puesta en el acto de las lógicas de transmisión, herencia y continuidad familiar.

————————————————————————
Fuente, Municipalidad de Rosario , www.rosario.gob.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Municipalidad de Rosario .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipalidad

El municipio recomienda extremar medidas para evitar golpes de calor

Published

on

el-municipio-recomienda-extremar-medidas-para-evitar-golpes-de-calor

Los síntomas son dolor de cabeza palpitante, náuseas, temperatura corporal elevada, confusión, pérdida de conciencia, respiración y pulso rápido y fuerte, piel enrojecida, caliente y seca.

La Municipalidad de Rosario recomienda extremar medidas preventivas para evitar golpes de calor antes las altas temperaturas, ya que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica máximas por encima de los 37° para los próximos días. Además, se recuerda que los golpes de calor afectan a personas de cualquier edad, aunque muy especialmente a adultos y adultas mayores y a infancias, por esto es importante priorizar la hidratación y la nutrición.

Los síntomas son: dolor de cabeza palpitante, náuseas, temperatura corporal elevada, confusión, pérdida de conciencia, respiración y pulso rápido y fuerte, piel enrojecida, caliente y seca. Ante cualquiera de estos síntomas es importante consultar al médico, trasladar al afectado o afectada a un lugar fresco y ventilado, ofrecerle agua, quitarle la ropa y mojar con agua fría todo el cuerpo. No se debe administrar medicamentos antifebriles, ni tampoco friccionar la piel con alcohol.

Recomendaciones para niños, niñas y bebés

  • Ofrecerles agua en forma frecuente sin esperar a que la pidan.
  • Ofrecer el pecho o mamadera más seguido a los lactantes.
  • No dar líquidos o comidas calientes o pesadas.
  • Bañarlos o mojarles todo el cuerpo con frecuencia.
  • Proponer actividades tranquilas y evitar juegos intensos.
  • Evitar que transiten y jueguen expuestos al sol, menos aún en horario del mediodía o a la tarde temprano.
  • Si deben transitar bajo el sol, ponerles sombreros y usar protectores solares.
  • Vestirlos con ropa holgada, liviana, de algodón y colores claros.
  • Nunca dejar a los niños dentro de un vehículo estacionado y cerrado.

Recomendaciones para jóvenes y adultos

  • No consumir bebidas con alcohol, ya que aumentan la temperatura corporal y las pérdidas de líquido.
  • Aumentar el consumo de líquidos sin esperar a tener sed para mantener una hidratación adecuada.
  • Evitar esfuerzos físicos o actividades deportivas exigentes.
  • Sentarse y descansar cuando sientan mareos o fatiga.
  • Evitar comidas abundantes, ingerir verduras y frutas.

En el caso de adultos y adultas mayores es importante que descansen en lugares frescos y ventilados, mantenerse desabrigados y ofrecerles líquidos aunque no manifiesten sed.

En caso de una emergencia y de no estar afiliado a un servicio de emergencia privado, se puede llamar al 107 desde donde se evaluará su situación.

Junto con el calor, los mosquitos

Como medida preventiva para evitar la aparición del mosquito aedes aegyptis, transmisor del dengue, zika y chikungunya, hay que tener en cuenta vaciar y limpiar todos los recipientes o espacios donde puede juntarse agua.

Es recomendable siempre que estos recipientes se mantengan boca abajo, pero en caso de que tengan agua, deben ser vaciados y cepillados.

————————————————————————
Fuente, Municipalidad de Rosario , www.rosario.gob.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Municipalidad de Rosario .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Municipalidad

Líneas del transporte urbano de pasajeros recuperan sus antiguos recorridos

Published

on

lineas-del-transporte-urbano-de-pasajeros-recuperan-sus-antiguos-recorridos

Desde el lunes 6 de febrero las líneas 130, 146 y 122R retoman sus itinerarios previos a la adecuación, mientras que las líneas 102N 144N, y 143N 136 137 modifican parte de su trayecto.

En el marco de la implementación del «Sistema Pospandemia de Transporte Urbano de Pasajeros», y tras la finalización de la emergencia declarada en 2020 por el Concejo Municipal, desde la semana próxima más líneas fusionadas por aquella contingencia recuperan los recorridos previos a la adecuación.

De esta manera, el municipio continúa trabajando en distintas estrategias para generar mejoras en la calidad del servicio, previendo acciones para garantizar y continuar con un sistema dinámico que esté en sintonía con la demanda de usuarias y usuarios.

Por tal motivo, a partir del lunes 6 de febrero las líneas 130 y 146 retornan a sus itinerarios anteriores, beneficiando la conexión en distintos barrios y zonas. Este último servicio permitirá mayor vinculación los barrios Martin, República de la Sexta, San Martín, Tablada, Grandoli y Saladillo.

A su vez, la línea 122R retoma y recupera su recorrido antes de la adecuación tanto en el centro como en la zona sur, similar al recorrido de la línea 122V.

En tanto que la 102N 144N realiza un cambio del recorrido en la zona sur, finalizando el recorrido en Grandoli y Gutierrez.

Y por último, el servicio de la línea 143N 136 137 modifica parte de su recorrido en el sur de la ciudad, facilitando el ingreso al barrio Las Flores Este.

Por otra parte, la línea 106 continuará circulando por calle Grandoli tras un pedido de vecinas y vecinos que solicitaron mantener tal cual el recorrido planteado en la adecuación.

De este modo, los recorridos se realizarán con el siguiente itinerario:

Línea 130

IDA: desde Winter y Cipolletti, por Winter, Nahuel Huapi, Gral. Mosconi, Crespo, Fgta. Sarmiento, Av. Ovidio Lagos (sentido Norte-Sur), Av. Uriburu (sentido Oeste-Este), Bv. Oroño (sentido Sur-Norte), Uruguay, Italia, San Lorenzo, Laprida hasta San Juan.

VUELTA: desde Laprida y San Juan, por San Juan, Dorrego, Saavedra, Bv. Oroño (sentido Norte-Sur), Av. Uriburu (sentido Este-Oeste), Av. Francia (sentido Sur-Norte), Fragata Sarmiento, Crespo (sentido Sur-Norte), Mosconi, Bv. Avellaneda (sentido Norte-Sur), Winter hasta Cipolletti.

Línea 146 bandera Negra

IDA: desde Av. Ntra. Sra. del Rosario y Av. Lituania, por Av. Ntra. Sra. Del Rosario (sentido Este-Oeste), Cepeda, Anchorena, Castro Barros, Lamadrid, Av. Ab. Grandoli, Berutti, Gaboto, Necochea, Av. Pellegrini (sentido Este-Oeste), Ayacucho, 3 de Febrero, Maipú, Santa Fe, San Nicolás, Av. Alberdi, José Ingenieros, Lenzoni, Génova, Antelo, Reconquista, Argerich, Juan José Paso, Venezuela, Schweitzer, Colombres, Ayala Gauna, Tarragona, Juan José Paso, Acevedo, hasta Acevedo entre Génova y Nazca.

VUELTA: desde Acevedo entre Génova y Nazca por Juan B. Justo, Tarragona, Ayala Gauna, Colombres, Juan José Paso, Av. Alberdi (sentido Norte-Sur), Bordabehere, Salta, Cafferata, Córdoba, Av. Ovidio Lagos, San Luis, J. M. de Rosas, Mendoza, Colón, Virasoro, Chacabuco, Ayolas, Av. Ab. Grandoli, Lamadrid, Pedernera, Av. Ntra. Sra. del Rosario hasta Lituania.

Línea 146 bandera Roja

IDA: desde Isola y Maestros Santafesinos, por Isola, Nale Roxlo, S. de Thompson, Av. Ab. Grandoli, Berutti, Gálvez, Necochea, Av. Pellegrini (sentido Este-Oeste), Ayacucho, 3 de Febrero, Maipú, Santa Fe, San Nicolás, Av. Alberdi, José Ingenieros, Lenzoni, Génova, Antelo, Reconquista, Argerich, Juan José Paso, Venezuela, Schweitzer, Colombres, Ayala Gauna, Tarragona, Av. H. Pujato (sentido Oeste-Este) hasta Av. H. Pujato entre Lago Puelo y Los Alisos

VUELTA: desde Av. H. Pujato y Lago Puelo, por Av. H. Pujato (sentido Oeste-Este), giro “U” proyección Los Alisos, Av. H. Pujato (sentido Este-Oeste), Tarragona, Ayala Gauna, Colombres, Juan José Paso, Av. Alberdi, Bordabehere, Salta, Cafferata, Córdoba, Av. Ovidio Lagos, San Luis, J. M. de Rosas, Mendoza, Colón, Virasoro, Chacabuco, Ayolas, Av. Ab. Grandoli, J. M. Gutiérrez, Maestros Santafesinos hasta Isola.

Línea 122 Roja

IDA: desde Riobamba y Brasil, por Brasil, Cerrito, Av. Provincias Unidas (sentido Norte-Sur), Av. Pte. Perón (sentido Oeste-Este), San Nicolás, Córdoba, Moreno, San Lorenzo, Laprida, 9 de Julio, Colón, Ayolas, Necochea, Pavón, E. de Luca, Serrano hasta Centenario.

VUELTA: desde Centenario y Serrano, por Centenario, Ayacucho, H. de la Quintana, Pavón, Lamadrid, Cucha Cucha, J. M. Gutiérrez, Pavón, Necochea, Av. Pellegrini (sentido Este-Oeste), Ayacucho, E. Zeballos, Maipú, Santa Fe, Cafferata, Av. Pte. Perón (sentido Este-Oeste), Av. Provincias Unidas (sentido Sur-Norte), Cerrito, Perú, Riobamba hasta Brasil.

Línea 102N 144N

IDA: desde calle 1379 entre Oncativo y Pasaje 13133, por calle 1379 (sentido Sur-Norte), giro en “U” a la altura de calle Cullen y Ugarte, Calle 1379 (sentido Norte-Sur), Palestina (sentido Oeste-Este), I. Peirano, Palliere, Puente “Automóvil Club Argentino” (puente sobre Av. Circunvalación), Palliere, Gianneo Norte, Gianneo Sur Av. J. Kennedy, Gambartes, Palestina, Camino de Los Granaderos (sentido Sur-Norte), Colectora Juan Pablo II, Salvat, Bv. Rondeau (sentido Norte-Sur), Av. Alberdi, Bordabehere, Salta, Balcarce, Av. Pellegrini (sentido Oeste-Este), Colón, Virasoro, Chacabuco, Ayolas, A. Ab. Grandoli, hasta J. M. Gutiérrez.

VUELTA: desde J. M. Gutiérrez y Av. Ab. Grandoli, por J. M. Gutiérrez, Castro Barros, E. de Luca, Av. Ab. Grandoli (sentido Sur-Norte), Berutti, Deán Funes, Necochea, Av. Pellegrini (sentido Este-Oeste), Alvear, Catamarca, San Nicolás, Bordabehere, Av. Alberdi, Bv. Rondeau, Av. H. Irigoyen, Medrano, Salvat, Los Cocos, Palestina, Gambartes, Av. J. Kennedy, Gianneo Norte, Palliere, Puente “Automóvil Club Argentino” (puente sobre Av. Circunvalación), Palliere, I. Peirano, Palestina, calle 1379, hasta calle 1379 entre Oncativo y Pasaje 13133.

Línea 143N 136 137

IDA: desde Av. Battle y Ordóñez y Bv. Oroño, por Av. Battle y Ordoñez (sentido Oeste-Este), España, Khantuta, Paraguay, Av. Batlle y Ordoñez (sentido Oeste-Este), Laprida, Patricios, Arteaga, Av. Battle y Ordoñez (Sentido Oeste-Este), Ayacucho, Av. Uriburu (sentido Este-Oeste), Buenos Aires, San Juan, Corrientes, Santa Fe, San Nicolás, Bordabehere, Av. Alberdi, Bv. Rondeau, hacia el municipio de Granadero Baigorria.

VUELTA: desde Municipio de Granadero Baigorria, ingreso al municipio de Rosario por Bv. Rondeau, Av. Alberdi, Bordabehere, Constitución, San Lorenzo, Vera Mújica, Tucumán, España, San Luis, Laprida, Av. Uriburu (sentido Oeste-Este), Ayacucho, Marco Polo-Patricios, Buenos Aires, Av. Battle y Ordoñez (sentido Este-Oeste), Pte. Roca, Giaccone, Paraguay, Khantuta, España, Av. Battle y Ordoñez (sentido Este-Oeste), Bv. Oroño (sentido Norte-Sur), Colectora Juan Pablo II, Santiago, Av. Battle y Ordóñez hasta Bv. Oroño.

La puesta en funcionamiento de estas líneas forma parte del sistema pospandemia del transporte en cuyo marco se incorporaron 2 nuevos puntos de venta y carga de tarjeta Movi en plaza Sarmiento y en el hospital Vilela, la línea 112 Roja comenzó a funcionar nuevamente vinculando barrios de los distritos Noroeste, Centro, Sur y Sudoeste, a la par que las líneas 116, 129, 134 y 135 retornaron recientemente a sus itinerarios beneficiando la conexión en distintos barrios y zonas.

Para más información sobre las características de estos servicios, horarios y paradas habilitadas, se puede consultar en rosario.gob.ar, en la web del Ente de la Movilidad de Rosario, en la aplicación Movi Rosario y a través de la Línea Gratuita de Atención al Ciudadano 147.

————————————————————————
Fuente, Municipalidad de Rosario , www.rosario.gob.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Municipalidad de Rosario .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Municipalidad

El Gran Bailongo le pondrá ritmo y música al Museo de la Ciudad

Published

on

el-gran-bailongo-le-pondra-ritmo-y-musica-al-museo-de-la-ciudad

El tradicional encuentro se realizará el viernes 10 de febrero a las 20. La temática será «Noche de los ’80», en el marco de los 40 años del retorno de la demoracia. Entrada libre y gratuita.

El Museo de la Ciudad se suma a las actividades de carnaval con el ya tradicional Gran Bailongo, un evento pensado para que todas y todos puedan disfrutar de una noche mágica donde la alegría sea el eje y la música invite a moverse. La cita es el viernes 10 de febrero, a partir de las 20, para vivir la «Noche de los ’80».

Este año se celebran los 40 años del retorno a la democracia del país después de la última dictadura cívico militar (1976-1983). En ese marco, las actividades previstas en el Gran Bailongo fueron pensadas en relación con la conquista de libertades en todos los ámbitos de la vida social.

Con la temática de «Noche de los 80», se busca recuperar la nocturnidad renaciente de esa época y todo lo que ella conlleva: el estallido musical, los boliches, bares y pubs de fiesta, los encuentros multitudinarios, la forma de vestirse, los bailes y las expresiones artísticas que dejaban atrás la censura y se abrían a la libertad.

“El Bailongo ya es un clásico del Museo de la Ciudad. Este año la idea es recuperar la noche de los ’80, que es tan simbólica y que seguramente tendrá repercusión en la ciudad como una propuesta nostálgica y emotiva sobre lo fue esa época”, sostuvo Nicolás Charles, director de la institución.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta apuntar a disfrutar de diversas actividades, entre ellas un recorrido histórico por los distintos carnavales en la ciudad, hasta una pista de baile y espacios escenográficos para tomar fotos.

“El museo se posiciona como un museo abierto que tiene el objetivo de modificar esa visión puramente cultural y tener una impronta más social, donde la gente participe activamente y se sienta cómoda haciéndolo”, agregó Charles.

Desde el museo consideran importante mantener espacios en la ciudad donde se pueda disfrutar la nocturnidad de una forma segura, y con propuestas distintas, divertidas y que den la posibilidad de compartir con amigos y familia.

Museo de la Ciudad Wladimir Mikielievich

OROÑO NICASIO 2361


Feriados de 16:30 a 20:30
Domingo de 09:00 a 13:00
Miércoles a sábado de 16:30 a 20:30 (Visitas Mediadas: viernes a las 19 hs. sin turno previo.)

museociudad@rosario.gob.ar https://www.facebook.com/museodelaciudad/ https://twitter.com/museodelaciudad https://www.instagram.com/museociudad/ http://www.museodelaciudad.gob.ar/ 4808665

————————————————————————
Fuente, Municipalidad de Rosario , www.rosario.gob.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Municipalidad de Rosario .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2022

🇦🇷 » 🌎
A %d blogueros les gusta esto: