Connect with us

Deportes

Hugo Ibarra, en el top ten de los mejores entrenadores de clubes del mundo

Published

on

hugo-ibarra,-en-el-top-ten-de-los-mejores-entrenadores-de-clubes-del-mundo
Foto Prensa Boca Jrs
Foto: Prensa Boca Jrs

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, fue elegido en el décimo lugar entre los mejores entrenadores de clubes del mundo según un ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), luego de que este lunes ubicara en primer puesto entre los directores técnicos de selecciones nacionales a Lionel Scaloni.

Luego de una temporada en la que debutó como entrenador de primera división con un título local y un 70 por ciento de efectividad, el formoseño de 48 años logra esa distinción que lo sitúa entre los más destacados del mundo.

La IFFHS que también destacó en los últimos días a Lionel Messi como el mejor futbolista de 2022 se igualó con el portugués Abel Ferreira, de Palmeiras, ambos con 5 puntos, por encima de otros caracterizados entrenadores como su compatriota Diego Simeone (Atlético de Madrid), el español Xavi Hernández (Barcelona) y el neerlandés Erik Ten Hag (Manchester United).

El ránking lo encabeza el italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid, con 245 unidades), seguido por el español Pep Guardiola (Manchester City, sumó 45) y el marroquí Walid Regragui (Casablanca, acumuló 40), los tres componentes del podio de los mejores directores técnicos del mundo.

———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Nos piden traer 14 refuerzos, pero con lo que tenemos ganamos algo cada tres meses”

Published

on

“nos-piden-traer-14-refuerzos,-pero-con-lo-que-tenemos-ganamos-algo-cada-tres-meses”
Foto Archivo
Foto: Archivo.

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dijo en la tarde del jueves que con el plantel que tiene el club puede afrontar la nueva temporada, más allá de que “por televisión me piden 14 refuerzos, pero con lo que tenemos ganamos algo importante cada tres meses”.

“Escuchamos en la TV que tenemos que traer 14 refuerzos, pero nosotros estamos contentos con lo que tenemos, total ganamos algo importante cada tres meses”, dijo el responsable del Consejo de Fútbol boquense en diálogo con ESPN.

“El torneo pasado no fuimos muy regulares y en la derrota 3 a 0 ante Patronato en Paraná tuvimos un golpe fuerte. Luego el equipo empezó a competir y al final terminó siendo un año muy bueno, porque ganar los dos torneos y los dos clásicos (contra River) no es fácil. Solo palabras de agradecimiento tengo para ellos”, señaló Riquelme respecto de los jugadores “xeneizes”.

“En los tres años que llevamos el equipo compite bien. Tenemos la suerte de tener jugadores a quienes les gusta competir, y eso hace que en los partidos importantes demuestran su categoría“, agregó el ex futbolista.

Después, el ídolo “xeneize” se refirió a la derrota en el último partido ante Racing por 2 a 1 por la Supercopa Internacional en los Emiratos Árabes: “Es un partido de pretemporada que sobre el final nos cobran el penal y terminamos perdiendo. Si el árbitro cobró penal, cobró penal. Listo. No pasa nada. Se puede equivocar”.

“Messi no juega al fútbol, juega a la pelota como en el barrio”

Riquelme expresó su alegría por ver levantar la Copa del Mundo a Lionel Messi y consideró que el entrenador de Países Bajos, Louis Van Gaal, se equivocó en sus declaraciones contra el capitán argentino porque “en fútbol no podés hacer enojar al mejor”.

“Fue maravilloso ver a Agustín y a Lola (sus hijos) festejar, pintándose la cara, darles las gracias a los muchachos de la Selección por la alegría que nos dieron a los argentinos. Fue hermoso”, dijo esta tarde el vicepresidente segundo de Boca a ESPN.

“Para quien le gusta el fútbol, fue hermoso ver a Messi que levante la Copa del Mundo. Muy pocas veces pasó que todo el mundo esté de acuerdo con que él merecía ganarla. Eso demuestra lo que es. Estoy muy feliz, él sabe muy bien que lo quiero mucho, no lo molesto, pero tenemos muy buena relación”, añadió el ídolo boquense.

Riquelme contó acerca de un intercambio de mensajes con Messi por celular: fue después de la derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1, en el comienzo de la competencia, y cuando el equipo de Lionel Scaloni se consagró campeón del Mundo.

“En el Mundial solo le escribí cuando perdimos el primer partido y cuando ganó la final. No solo porque ahora ganó, sino que cuando hace años me preguntaban, yo decía que Argentina era favorita por Messi, y al final lo consiguió”, señaló.

“Le gusta competir y juega como los jugadores de antes. Messi juega a la pelota como en el barrio, no juega al fútbol, no le duele nunca nada, le puede doler para entrenar, pero no para jugar“, dijo Román sobre el astro rosarino.

También se refirió al famoso gesto del “Topo Gigio” que el propio Riquelme patentó en el mundo del fútbol (en el festejo de un gol contra River en la Bombonera en un gesto de rebeldía contra el ex presidente Mauricio Macri) y que Messi le hizo al DT Van Gaal en el partido contra Países Bajos, que la “albiceleste” ganó por penales.

“Creo que algo había declarado Van Gaal, como que en el Mundial no la había tocado… Qué se va a hacer, vos al mejor del mundo no lo podés hacer enojar: es preferible abrazarlo, besarlo y que no te quiera atacar, porque si se enojó el mejor, no tenés chance de ganarle”, señaló Román.

“Esa declaración de Van Gaal fue buena para Argentina: con Messi enojado es imposible ganarle. Messi, si se enoja, no lo van a expulsar, no va a pegar una patada… Messi se enoja de otra manera, jugando a la pelota, y es lo peor que te puede pasar si sos rival de Leo“, concluyó Riquelme.

“No es fácil volver a jugar a la pelota después de tres meses de parate. Acá se paró el fútbol por el Mundial de Qatar mucho tiempo. Ser más rápido que los demás lleva minutos de juego. A medida que pase el tiempo, los muchachos se sentirán mejor”, analizó al respecto.

Sobre el arbitraje de Fernando Rapallini, quien cobró un penal sobre la hora para la “Academia” en Abu Dhabi, sostuvo que “el árbitro sabe cuándo se equivoca y cuando no. Sabía que se equivocó y se lo dijo a los muchachos en el aeropuerto en Abu Dhabi, por eso lo digo”.

“Soy de pensar que por más que le árbitro se equivoque, si vos jugás bien vas a terminar ganando igual. Ninguno de los dos equipos hizo un buen partido. Debemos confiar en los jugadores que tenemos y vamos a disfrutar mucho”, cerró Riquelme sobre ese tema.

“Le deseo todo lo mejor a Rossi”


Foto archivo Sebastin Granata
Foto archivo: Sebastián Granata.

En cuanto a la salida del arquero Agustín Rossi, una de las figuras del actual bicampeón del fútbol argentino, el dirigente boquense dijo que “todos saben claramente que los muchachos de la Secretaría de fútbol de Boca han intentado por un año renovarle el contrato. Tuvieron reuniones pero no se pusieron de acuerdo. Después, el resto es claro y se terminó. Le deseo todo lo mejor, tanto a Rossi como a (Carlos) Zambrano”, quien también se fue del club en este mercado de pases para incorporarse a Alianza Lima.

Consultado sobre el arquero Sergio Romero, dijo que “el otro día, cuando Sergio debutó en Boca, fue un día especial para mí. Cada vez que una estrella como él se pone la ropa de nuestro club siempre es especial. Es verdad que se tuvo que operar (de una rodilla) pero cada día entrena mejor y hoy está de maravilla”, aseguró.

También se refirió a su amigo Javier García, arquero del plantel: “Fue el mejor jugador de nuestro equipo el otro día (contra Racing), y cada partido que le toca lo hace muy bien. Hizo inferiores en el club y quiere la camiseta. Él maneja el vestuario porque tira para adelante todo el tiempo. Es gran arquero“, indicó.

Respecto de la posible llegada de Lucas Merolla, defensor de Huracán, el legendario “10” boquense expresó: “Ojalá que podamos arreglar todo con Huracán y que todos estén contentos”.

“Sé que hablaron con el representante (de Merolla), el chico está ilusionado. Tengo buena relación con Huracán, veremos si llegamos a un acuerdo, queremos negociar porque tienen una deuda con nosotros. Ojalá que si todo va bien, el jugador pueda estar con nosotros”, explicó.

Después Riquelme contó la situación del promisorio juvenil Valentín Barco, a quien se le vence el contrato en diciembre próximo: “Si no se llega a un acuerdo con Getafe (de España), que hizo una oferta, el jugador va a renovar por un año más”.

“Si continúa en Boca, seguiremos cuidándolo. Estamos cerca de arreglar con su agente Adrián Rouco (el mismo que representa a Carlos Tevez) y con su padre. Pidieron cosas lógicas y va a estar todo bien”, cerró Riquelme el tema Barco.

En cuanto a la búsqueda de la Copa Libertadores, que Boca no consigue desde 2007, Román dijo que “la ilusión de la Libertadores la tenemos. Vamos a dar competencia en todo. Hemos hecho un gran partido contra Corinthians (en 2022) pero hay cosas que pasan. Son 13 partidos”.

Con respecto a la dificultad de competir ante el poderío de los equipos de Brasil, Riquelme dijo que “es verdad que ellos económicamente están muy fuertes, y Flamengo lo demuestra en cada temporada, traen un jugador por 15, 20, 25 millones de dólares. Somos argentinos y siempre nos gusta competir, y en los partidos difíciles damos más“.

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 25, 2023

Juan Román Riquelme, de 44 años, es el vicepresidente segundo de Boca desde diciembre de 2019, carrera dirigencial que comenzó -según ha relatado- tras aquella final por la Libertadores perdida ante River el 9 de diciembre de 2018 en Madrid.

“Yo lo he dicho muchas veces. El partido que jugó Boca en el estadio del Real Madrid lo vi con mis amigos. Terminó el partido y mi hijo Agustín fue la primera vez que me pidió que vuelva al club. Me di cuenta que se terminaba la tranquilidad y que tenía que volver”, añadió.

“Le doy gracias a los hinchas que se acercaron a votar y me hicieron volver. Sé que están contentos, yo estoy contento, y estamos bien”, concluyó Riquelme, quien desde que asumió su cargo -junto con el presidente Jorge Amor Ameal- consiguió coronar en 5 torneos locales, sobre 8 disputados.


———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Deportes

“Esperamos estar a la altura”, dijo Malcom Braida sobre el debut de San Lorenzo

Published

on

“esperamos-estar-a-la-altura”,-dijo-malcom-braida-sobre-el-debut-de-san-lorenzo
Malcom Braida San Lorenzo y Alejandro Medina Arsenal Foto Florencia Downes
Malcom Braida (San Lorenzo) y Alejandro Medina (Arsenal) / Foto: Florencia Downes.

El mediocampista de San Lorenzo Malcom Braida afirmó este jueves sobre el debut de su equipo ante Arsenal el próximo sábado, a las 17, por el torneo de la Liga Profesional de fútbol que “las expectativas son muy altas” y deseó “estar a la altura”.

“Hicimos una buena puesta a punto, tuvimos tiempo de preparación, se conservó bastante el juego que realizamos el año pasado, la base está y el presente torneo es un desafío importante para nosotros”, consideró el volante exInstituto de Córdoba.

El futbolista, de 25 años, opinó con respecto al torneo, que a raíz del campeonato del mundo obtenido por el seleccionado argentino en Qatar 2022 que se denominará a partir de ahora “Liga de los Campeones del Mundo”, que “es una competencia con mucho prestigio”.

“Somos privilegiados del lugar que ocupamos, más ahora con esto del título mundial”, aseveró el jugador oriundo de Colonia Caroya.

Respecto a su presente en el plantel de San Lorenzo, Braida se manifestó “orgulloso del lugar que ocupo hoy en día” ya que siempre es titular con el DT, Rubén Insúa.

“Con sacrificio, humildad y trabajo, logré respuestas para el juego y hoy disfruto de un muy buen presente” en el equipo expresó el exAldosivi, de Mar del Plata.

El volante manifestó sentirse en el “Ciclón”, “muy tranquilo y cómodo” y al hablar de los objetivos que persigue el plantel afirmó: “vamos a ir partido a partido, aunque siempre con la meta de buscar el campeonato”.

Por último, y considerando la competencia en los puestos para ser titular, el mediocampista admitió que “es buena y sana para influenciar las virtudes” y agregó: “me siento preparado para encarar este año”.

El equipo conducido por Rubén Darío Insúa tiene como principal objetivo en esta temporada, desempeñarse de la mejor manera en la Copa Sudamericana y mejorar las performances en el torneo de la Liga Profesional de fútbol, la Copa de la Liga y la Copa Argentina.

San Lorenzo se reforzó en esta temporada con el lateral izquierdo chileno Alex Ibacache (Everton, de Chile); el defensor colombiano Rafael Pérez (Talleres, de Córdoba) -falta la habilitación-; el arquero Facundo Altamirano (Patronato, de Paraná).

Y con el volante central colombiano, Carlos Sánchez (Santa Fe, de Colombia), que concentrará para el partido del fin de semana.

Para el debut con Arsenal, Insúa está obligado a cambiar el aquero debido a la distensión que sufrió Augusto Batalla en el aductor menor derecho, en la caída de San Lorenzo ante Danubio en Uruguay y con la baja de José Devecchi, que arregló su pase a préstamo con Sarmiento de Junín, será titular el flamante refuerzo, Altamirano.

Además, se confirmó que el delantero y goleador paraguayo Adam Bareiro fue habilitado a jugar en el partido inaugural por la AFA y la Liga Profesional, a raíz de la decisión de sacar tarjetas rojas (por faltas leves) y la acumulación de amarillas (el jugador contaba con 5), correspondientes al certamen pasado.

A esto se suma la posibilidad de que el defensor y capitán del equipo, Federico Gattoni, se vaya a Sevilla, de España, por lo que el plantel para el partido inaugural del campeonato, lo definirá el técnico en el entrenamiento que se realizará el viernes desde las 10, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

El “Ciclón”, viene de perder los tres partidos amistosos que jugó en Uruguay ( 0 a 0 en el partido y 5 a 4 por penales con Independiente del Valle, de Ecuador; y por 1 a 0 con Peñarol y Danubio), sin convertir ningún gol.

San Lorenzo debutará en el torneo de la Liga Profesional de fútbol el próximo sábado a partir de las 17, en el Nuevo Gasómetro, ante Arsenal, encuentro que será controlado por Fernando Echenique.

Alejandro Medina vaticinó un Arsenal “protagonista”


Malcom Braida San Lorenzo y Alejandro Medina Arsenal Foto Florencia Downes
Malcom Braida (San Lorenzo) y Alejandro Medina (Arsenal) / Foto: Florencia Downes.

Por el lado de Arsenal, el arquero Alejandro Medina vaticinó un equipo “protagonista, que debe hacer un gran campeonato”, aunque reconoció que eso va a “ser durísimo”.

Para ese desafío, el jugador de 36 años consideró que “se necesita trabajar, tener jugadores de buen pie. Arsenal necesita hacer un colchón de puntos”.

Con respecto a su presente en el club del “Viaducto”, Medina declaró que se siente “muy cómodo, estoy en mi casa”; que tiene un año de contrato por delante y, además, le agradeció a la institución darle la “oportunidad de jugar en la primera división”.

El arquero tuvo pasado en Temperley, Atlanta, Mitre de Santiago del Estero, Boca Unidos de Corrientes y Quilmes, todos conjuntos del fútbol de ascenso.

Sobre el desafío que tiene el club, Medina opinó que los “resultados van a ayudar al momento” que se vive, ya que en este torneo va a pelear por la permanencia en la divisional.

A su vez, el guardavallas destacó que el actual entrenador, Carlos Ruiz, “apunta a un juego más con pelota al pie y no tan directo”, como era el estilo de Leonardo Madelón.

“Hay motivos para ser optimistas, ya que tenemos muchos chicos con buen pie e inteligentes”, cerró el jugador.

Arsenal tiene como objetivo en esta temporada, salvar la permanencia en el torneo de primera división, ya que arrancará en la 26ta. posición de los promedios; sólo Belgrano e Instituto de Córdoba -ambos recientemente ascendidos- están por debajo en la tabla inicial.

El equipo del “Viaducto” no ganó ninguno de los amistosos de pretemporada que jugó: empató sin goles ante Curicó, de Chile; igual resultado ante Independiente de Avellaneda; 0 a 0 con Nueva Chicago y cayó ante Almirante Brown, estos últimos equipos de la Primera Nacional.

El plantel de Avellandea se reforzó en esta temporada con once refuerzos: los mediocampistas Tomás Sives (Defensa y Justicia), Santiago Toloza (Talleres de Córdoba) y Tiago Banega (Patronato de Paraná).

También con los delanteros Santiago Paiva (Godoy Cruz de Mendoza), Lautaro Guzmán (Talleres de Córdoba), Tobías Zárate (Vélez Sarsfield) y Luis Leal (Guabirá, Bolivia).

Y con el arquero Tomás Sultani (San Telmo); el marcador de punta Adrián Soporle (Dundee United, Escocia); y los defensores Facundo Cardozo (Sabail, Azerbaiyán) y Maximiliano Centurión (Defensores de Belgrano).

———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Deportes

Arranca la temporada 2023 de la Liga Profesional

Published

on

arranca-la-temporada-2023-de-la-liga-profesional
Telam SE

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) iniciará este viernes su temporada 2023 luego de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022 por parte del seleccionado argentino, con Boca Juniors como defensor del título y la novedad de un tercer descenso a fin de año.

La actividad de la primera fecha de la Primera División del fútbol argentino comenzará con dos de los catorce partidos que protagonizarán los 28 equipos.

Los cordobeses Belgrano e Instituto volvieron a la élite y ocuparán la plaza de los descendidos Aldosivi y Patronato, que por ser campeón vigente de la Copa Argentina jugará la Copa Libertadores de América.

Por segundo año consecutivo y -en principio- por última vez, la máxima categoría tendrá esta cantidad de participantes, ya que la intención es que para la temporada 2028 haya 22 equipos.

La primera decisión al respecto fue la ampliación de los descensos a la Primera Nacional, que pasó de dos a tres y que se concretarán a fin de año.

Telam SE

El criterio también se modificó ya que dos descensos serán por promedios y el otro corresponderá al último de la tabla anual, que contará los 41 partidos que jugarán los equipos durante la temporada: 27 fechas del torneo que comienza mañana, y 14 de la Copa de la Liga, sin contar las etapas finales.

A diferencia de 2022, el año comenzará con el torneo de la Liga con el formato de 27 fechas todos contra todos, mientras que en el segundo semestre se jugará la Copa de la Liga con dos grupos de catorce equipos y una fecha interzonal para los clásicos.

Esta rotación del calendario generó un nuevo cambio en la estructura de la Primera División, que tuvo once formatos distintos en los últimos nueve años.

La última vez que se repitió el formato fue en la temporadas de 2012/13 y 2013/14, cuando se disputaron dos torneos cortos (Inicial y Final) con 20 equipos.

El fútbol del país campeón del Mundo comenzará con una serie de polémicas y desprolijidades como la “medida excepcional” de habilitar a los jugadores que terminaron la temporada pasada con sanciones menores a tres fechas de suspensión.

Además, en la última reunión de Comité Ejecutivo, se decidió extender una semana el mercado de pases hasta el jueves 2 de febrero.

Si bien el receso comenzó el 22 de octubre y el sorteo de los campeonatos se realizó el 4 de noviembre, la LPF tuvo que cambiar la programación de la primera fecha ya que el partido entre Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata pasó del viernes al lunes, debido a los trabajos en el campo de juego del estadio José Amalfitani.

En junio se cumplirán diez años de la decisión de la prohibición de la asistencia del público visitante, y más allá del nulo avance para revertirla, ahora también se pone en duda la apertura de los estadios para los hinchas locales, como le sucede -por ejemplo- a Racing Club por la interna de su barrabrava.

Equipos argentinos en las copas internacionales


Boca es el campen defensor de la LPF Foto Julin lvarez
Boca es el campeón defensor de la LPF / Foto: Julián Álvarez

Este torneo 2023 también coincidirá con el inicio de las copas internaciones que disputarán once de los equipos participantes.

El campeón Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Argentinos Juniors y Huracán (arranca en la fase previa) jugarán la Copa Libertadores de América, junto con Patronato, de la Primera Nacional.

La Copa Sudamericana la jugarán San Lorenzo, Gimnasia, Estudiantes, Defensa y Justicia, Newell’s y Tigre.

Ambos torneos organizados por la Conmebol se sortearán el próximo 22 de marzo y el inicio de la fase de grupos está programada para la primera semana de abril, entre la fecha 8 y 10 del torneo de la LPF.

Un movido mercado de pases


Telam SE

El mercado de pases se movió más en la parte de bajas que de altas, y a falta de una semana para el cierre del libro se registraron casi 200 contrataciones.

Central Córdoba de Santiago del Estero fue el que más sumó con 18 refuerzos, seguido de Barracas Central e Instituto, con 13 cada uno.

Gimnasia y Esgrima La Plata, envuelto en una grave crisis económica, no pudo sumar caras nuevas y tampoco pudo retener al entrenador Néstor Gorosito ni a las figuras que llevaron al equipo a pelear gran parte del último torneo.

En cuanto a calidad, River asoma como el equipo que más y mejor se reforzó con los regresos de Matías Kranevitter (se lesionó en la pretemporada) e Ignacio Fernández más las llegadas de Enzo Díaz y el venezolano Salomón Rondón.

El “Pincha”, a su vez, recurrió al sentido de pertenencia y repatrió al delantero Guido Carrillo y al mediocampista Santiago Ascacíbar.

Boca, en cambio, sumó por el momento al defensor paraguayo Bruno Valdez y sufrió una sensible baja con la partida de una de las figuras del equipo campeón: el arquero Agustín Rossi.

Racing e Independiente estuvieron activos en el mercado pero con distintas realidades porque la “Academia” apostó por la experiencia y el peso de los nombres de Maximiliano Moralez y el peruano Paolo Guerrero más la llegada del chileno Oscar Opazo para suplir la baja de Eugenio Mena.

Telam SE

El “Rojo”, en cambio, tuvo que rearmar el plantel ante una gran cantidad de salidas y cerró once incorporaciones antes de ser inhibido por una vieja deuda con América de México, con el arquero Rodrigo Rey -la valla menos vencida del último torneo- como el más destacado de los refuerzos.

Y San Lorenzo se reforzó con dos colombianos de jerarquía como Rafael Pérez y Carlos Sánchez, más el arquero Facundo Altamirano para reemplazar al retirado Sebastián Torrico.

El fútbol argentino sigue siendo exportador y durante el receso se produjeron importantes salidas que le dejaron buenos dividendos a los clubes.

Racing vendió a su goleador Enzo Copetti (a la MLS de Estados Unidos) y al joven Carlos Alcaraz (a la Premier League) en cerca de 20 millones de dólares.

Vélez y Rosario Central transfirieron a los jóvenes Máximo Perrone y Facundo Buonanotte a la Premier League en una suma similar entre los dos pases.

Y Banfield se desprendió de Ramiro Enrique (también a Estados Unidos) en casi 4 millones de dólares por una parte del pase.

También se fueron valores importantes del último campeonato como el colombiano Juan Fernando Quintero (River), Franco Cristaldo (Huracán), el uruguayo Renzo López (Central Córdoba), Martín Ojeda (Godoy Cruz), Leandro Fernández (Independiente), Carlos Lampe, Augusto Lotti y Ramiro Carrera (Atlético Tucumán) y Facundo Kruspzky (Arsenal).

———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2022

🇦🇷 » 🌎
A %d blogueros les gusta esto: