Connect with us

Ciudad

Predicciones: horóscopo 2023 signo por signo

Published

on

predicciones:-horoscopo-2023-signo-por-signo

La astróloga rosarina Cristina Giménez anticipa tendencias de la carta astral 2023 para cada uno de los 12 signos del zodíaco. Además, la astróloga describe sobre los cambios planetarios que se darán a partir de marzo de este año. El 21 de diciembre de 2022, Júpiter el planeta de la expansión y la prosperidad retornó al signo de Aries, para continuar transitándolo hasta el 16 de mayo. A partir de esa fecha, el benéfico mayor ingresará al signo de Tauro, signo de tierra. Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario recibirán esta benéfica influencia favorable desde el comienzo del año hasta mayo de 2023.

Aries

El tránsito del planeta de la prosperidad y la expansión, Júpiter, desde el comienzo del año y hasta el 16 de mayo, brindará mayor confianza, optimismo y mejores posibilidades a los nacidos en este signo. Durante los primeros meses del año será más favorable para viajes, asuntos legales o el comienzo de nuevos proyectos. A partir de mayo, Júpiter ingresará a un signo de tierra donde permanecerá el resto del año y tendrá que ir más lentamente.

También tendrá  desde el comienzo del año, el tránsito favorable de Marte en un signo afín hasta finales de marzo.

Desde el 6 de junio y hasta el 10 de octubre,  buena influencia de Venus, planeta benéfico que  transitará Leo, signo afín. Etapa positiva para afianzar vínculos o formar sociedades.

Tauro

A partir del 17 de mayo con el ingreso de Júpiter, gran benéfico, a su signo comenzará una etapa más favorable. Este tránsito de júpiter por Tauro durará 12 meses, hasta mediados de 2024. Los nacidos en el primer y segundo decanato del signo serán lo que vivenciarán esta influencia durante este año. Se superarán dificultades anteriores y habrá una tendencia más afortunada.

Los nacidos en el segundo decanato de Tauro estarán más revolucionados. Urano, planeta asociado a cambios imprevistos, continuará por el segundo decanato del signo, llegando a la puerta del tercero durante el 2023.

El cambio positivo para Tauro, que tendrá un mejor año, será la salida de Saturno, planeta de limitaciones, de una posición inarmónica a partir de marzo.

Venus, planeta del amor y las alegrías personales, del 17 de marzo al 11 de abril, transitará el signo.

Géminis

El año comienza con Marte, planeta de la lucha en su signo. Este tránsito continuará hasta marzo, inclinando a acciones más impulsivas o intrépidas. Este tránsito al comenzar el año puede generar intranquilidad.

Júpiter, planeta del crecimiento, estará en una posición más afín hasta mediados de mayo. El resto del año no estará en una posición inarmónica, pero en un signo de tierra habrá que ser más realista y paciente.

El 2023 puede presentar mayores desafíos con respecto a la vida social o profesional. Será conveniente clarificar los objetivos y evitar situaciones confusas.

Júpiter, planeta del crecimiento, estará en una posición más afín hasta mediados de mayo. El resto del año no estará en una posición adversa, pero en un signo de tierra tendrá que tener más paciencia.

Saturno ingresa en marzo al primer decanato de Piscis, los nacidos en los primeros días del signo estarán más exigidos con este tránsito durante el año.

Venus transitará Géminis del 11 de abril al 7 de mayo.

Cáncer

Con Júpiter en Aries, hasta el 16 de mayo, será una etapa expansiva pero no tan armónica. Tendencia a exagerar expectativas o tener demasiados frentes abiertos. A partir del 17 de mayo, con el ingreso del benéfico Júpiter a una posición más favorable comenzará una etapa más estable.

En marzo, Saturno planeta de dificultades, se ubicará también en una posición favorable, a partir de su ingreso a Piscis, signo afín. Le aportará a los nacidos en los primeros días del signo más concentración y perseverancia.

Urano y Neptuno, planetas transpersonales, continuarán en posiciones armónicas para el segundo y tercer decanato del signo. Un buen año para renovar los proyectos personales y vincularse con grupos o amigos que compartan objetivos comunes.

Venus, planeta del amor y la armonía, transitará Cáncer desde el 8 de mayo  al 6 de junio.

Leo

Desde el comienzo del año y hasta el 17 de mayo, Júpiter, transitará una posición favorable desde Aries. Contará Leo con mayor energía y optimismo y será una etapa más positiva. Sumado a este tránsito, Marte seguirá en un signo afín hasta marzo facilitando la toma de decisiones y las iniciativas.

A partir del 17 de mayo, Júpiter ingresará a Tauro, y con  este cambio habrá que evitar exageraciones y desbordes. Estar más consciente de las propias limitaciones evitará malgastar la propia energía.

A partir del 7 de marzo, con la salida de Saturno del signo opuesto, después de dos años y medio, se alejarán impedimentos y dificultades.

El segundo decanato de Leo y el comienzo del tercero, estará en una etapa de cambios más fuertes o imprevistos, por el tránsito de Urano inarmónico desde Tauro.

Será Leo, el signo más visitado por Venus durante el 2023.

Transitará el signo entre el 6 de junio y el 10 de octubre.

Virgo

El comienzo del año no será tan tranquilo con Marte, en una posición inarmónica, este tránsito puede tensionar  o restar tranquilidad a los nativos de Virgo hasta finales de marzo.

A partir del 17 de mayo, comenzará una etapa más favorable para el signo cuando Júpiter, planeta benéfico, ingrese a Tauro, signo afín. El primer y segundo decanato del signo tendrá esta influencia positiva el resto del año. Habrá mayor optimismo y expansión. Júpiter continuará en un signo de tierra hasta mayo de 2024.

Saturno, planeta de restricciones o responsabilidades del destino ingresa a Piscis, signo opuesto, a partir del 7 marzo. Los nacidos en el primer decanato del signo pueden sufrir limitaciones o tener mayores responsabilidades a través de otros durante este año.

Urano continuará en una posición armónica, permitiendo al segundo decanato del signo soltar apegos y hacer cambios novedosos. Los nacidos en los últimos días de Virgo estarán con el planeta Neptuno en el signo opuesto, tránsito que puede generar incertidumbres o confusión.

Libra

Comienza el año con un aspecto favorable de Marte, propicio para decisiones e iniciativas hasta finales de marzo.

Júpiter transitará el signo opuesto hasta el 17de mayo, que ingresará a Tauro. Si bien será una etapa  expansiva, este tránsito puede generar cierta intranquilidad o impaciencia. Comenzará una etapa más tranquila a partir de mayo.

Durante el 2023  varios planetas estarán ubicados en signo de tierra y agua, por lo que será un año para adaptarse y tener más paciencia.

El planeta Venus, benéfico mejor y planeta del amor, hará aspectos favorables varias veces en el año. La segunda quincena de abril, primeros días de mayo, desde el 6 de junio hasta el 10 de octubre, serán días más armónicos. Venus pasará por Libra en noviembre.

Escorpio

La salida de Saturno de una posición inarmónica a partir de marzo, alejará impedimentos o limitaciones. Saturno ingresará a Piscis, signo afín, el 7 de marzo, ubicándose en una posición favorable para el signo.

El 17 de mayo, ingresará  Júpiter al signo opuesto, etapa más expansiva pero en la que se podrá desordenar más fácilmente. Las propuestas que se reciban deberán ser bien evaluadas.

Urano opuesto al segundo decanato del signo durante todo el 2023, etapa menos previsible y de cambios sorpresivos.

Neptuno planeta de los sueños y la espiritualidad en armonía con el tercer decanato del signo.

Venus transitará Escorpio en diciembre del 2023.

Sagitario

Marte transitará el signo opuesto hasta finales de marzo, habrá una tendencia a actuar más impulsivamente y a reaccionar ante las circunstancias de un modo más frontal o agresivo. El aspecto muy favorable de Júpiter desde Aries, desde el comienzo del año y hasta el 16 de mayo le permitirá canalizar mejor la energía, tener momentos más afortunados  y una mirada más optimista hacia adelante. Después de esa fecha habrá que ser más paciente y afianzar lo comenzado.

Saturno en marzo ingresa a Piscis. El primer decanato del signo recibirá una influencia inarmónica, posibles limitaciones o restricciones, para los nacidos en el primer decanato durante todo el 2023.

Período de gratificaciones afectivas o personales con el largo tránsito de Venus por Leo, signo afín, desde el 6 de junio al 10 de octubre.

Los del tercer decanato del signo estarán todo el año con el tránsito inarmónico de Neptuno, habrá que prestar más atención para evitar engaños o caminos confusos.

Capricornio

Júpiter en Aries hasta el 16 de mayo puede inclinar a expandirse demasiado o estar en una etapa de mayor desgaste de energía. Cambio muy favorable para el signo a partir del 17 de mayo con el ingreso del benéfico mayor Júpiter a un signo afín, tránsito que continuará por doce meses. Para nuevos emprendimientos y expandirse más armónicamente, será mejor después de mayo.

Primer y segundo decanato con una influencia más expansiva y benéfica.

Saturno, planeta de restricciones, ingresa a una posición afín en marzo, por lo que en este año con los dos planetas sociales en buen aspecto, tendrá el signo mejores posibilidades.

Los otros planetas lentos, como Urano y Neptuno también están ubicados en una posición armónica.

Otro cambio importante en 2023 es que Plutón, el planeta de las pérdidas y los cambios profundos, estará comenzando a dejar el signo después de varios años.

Acuario

Los primeros meses del año serán más expansivos y favorables para el signo. Marte transitando Géminis hasta marzo, aumentará la capacidad para decidir y actuar.  Júpiter en Aries hasta mayo, ampliará las posibilidades personales, como viajar o progresar en algún sentido. Júpiter entra en Tauro el 17 mayo. Si bien continuará una tendencia expansiva puede inclinar a hacer de más o tener expectativas exageradas.

El cambio positivo para el signo será la salida el 7 de marzo del planeta Saturno, después de dos años y medio. Saturno es el planeta de limitaciones y dificultades, lo que significa el alejamiento de una etapa de obstáculos.

El segundo decanato del signo y comienzo del tercero estará en una etapa de cambios sorpresivos con un aspecto inarmónico de Urano desde Tauro.

De junio a octubre, Venus transitará el signo opuesto, mayor tendencia a tener que relacionarse.

Plutón ingresa en marzo a Acuario pero no va más allá del primer grado del signo, volviendo a capricornio en julio hasta el 2024. Representa la antesala de cambios muy profundos en los próximos años.

Piscis

Marte en una posición inarmónica hasta finales de marzo puede generar tensiones o irritabilidad. Si bien Júpiter no está en una posición inarmónica al comenzar el año, se posicionará mejor a partir del 17 de mayo, comenzando una etapa más favorable. Propicia para concretar planes personales, viajar o resolver asuntos legales.

Saturno, planeta restricciones y de pruebas,  ingresa al signo el 7 de marzo a los primeros grados del signo. Los nacidos en el primer decanato del signo estarán en una etapa más exigida.

El segundo y tercer decanato en cambio vivirán un 2023 de cambios positivos, planetas transpersonales como Urano y Neptuno estarán en una posición favorable.

Finales de enero hasta el 20 de febrero Venus en su signo, días más placenteros.

Cambios planetarios 2023

Júpiter, planeta social y gran benéfico

El 21 de diciembre del 2022, Júpiter, el planeta de la expansión y la prosperidad, retornó al signo de Aries donde estuvo entre mayo y octubre del 2022, para continuar transitando  todo el signo hasta el 16 de mayo del 2023. A  partir de esa fecha, el benéfico mayor ingresará al signo de Tauro, signo de tierra.

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario recibirán esta benéfica influencia favorable desde el comienzo del año hasta el mes de mayo del 2023. Contarán con mayor optimismo y mejores posibilidades. A partir de mediados de mayo, y por el resto del año,  la influencia expansiva y benéfica de  Júpiter será favorable para los signos de tierra: Tauro, Virgo  y Capricornio.

Como el elemento fuego, por donde transitará Júpiter hasta mayo, es afín al elemento aire, también la personas con planetas en este elemento se verán beneficiadas.  A partir de mayo con el ingreso de Júpiter a un signo de tierra ésta influencia la recibirán también los signos de agua, elemento afín a la tierra.

Otro tránsito para tener en cuenta es el largo paso de Marte, el planeta de la acción y las batallas por el signo de Géminis.  El mismo ingresó a Géminis a finales de agosto de 2022 y continuará en dicho signo hasta el 24 de marzo, fecha en la que ingresará a Cáncer.

Marte estará retrógrado hasta el 12 de enero de 2023. Con Marte en el signo Géminis puede haber mayor movimiento y comunicación, expresiones verbales más directas y punzantes. Pero también habrá mayor dificultad para sostener las decisiones, ya que en este signo es más variable. Mayor tensión,  ansiedad o nerviosismo, a nivel mental, pueden ir de la mano de Marte por el signo de Géminis.

Habrá que prestar más atención a la hora de conducir, evitar maniobras imprudentes y cuidarse de robos, charlatanes o embaucadores (aspectos negativos).  Los signos mutables, Virgo, Sagitario y Piscis pueden sentirse más inquietos o tensos con este tránsito.

El signo en el que Venus, planeta del amor y la armonía,  visitará más tiempo durante el 2023 será el signo de Leo. El pequeño benéfico en este signo traerá satisfacciones personales a este signo, desde el 5 de junio al 10 de octubre.

Los cambios planetarios más importantes se darán a partir de marzo de 2023

El 20 de marzo de 2023, a las 18.25, con el ingreso del Sol a Aries, comienza el nuevo año astrológico, como ocurre todos los años. Pero además este año, en marzo, habrá dos cambios planetarios muy importantes. Saturno, ingresará a Piscis después de dos años y medio que transitara Acuario. Plutón, el más lento de los planetas transpersonales, ingresará al signo de Acuario, dejando atrás al signo de Capricornio donde estuvo desde 2008.

Saturno, el planeta de limitaciones, impedimentos y responsabilidades del destino, ingresará a Piscis el 7 de marzo, donde permanecerá dos años y medio. Recién en 2026 dejará el signo definitivamente. Tendrá en la vida de los individuos, según sus mapas de nacimientos, pero también a nivel social y colectivo.

Coincidirá su ingreso con la luna llena de Virgo y en tensión con Marte, indicando una etapa conflictiva y de luchas. Este ciclo de Saturno moverá el eje, Virgo – Piscis. Salud, alimentación, la limpieza de la tierra y el agua, entre otros temas.

Saturno estuvo en Piscis desde 1993 hasta 1996 con retrogradaciones. En los ´90 comenzó la privatización del río Paraná (Hidrovía). El impacto socio ambiental en la poblaciones no se tuvo en cuenta, sacrificado por los agro negocios. Cumplirá un ciclo con el retorno de Saturno a Piscis en los próximos dos años.

Los temas asociados con los humedales, el agua, la escasez o intento de apropiación de ese recurso, su contaminación, entre otras cosas estarán más presentes con este tránsito. Piscis, asociado al mar y a las grandes aguas. La negación de lo que es vital, los problemas asociados a las drogas, la exclusión social, el maltrato a la naturaleza, serán temas relevantes, ya que Saturno se puede mostrar como escasez, faltante, empobrecimiento o restricción.

Piscis es el último signo del zodíaco, donde las partes se fusionan en el todo, la ilusión de separatividad se disuelve, lo que afecta a una parte afecta al todo, es el signo de la espiritualidad y el amor universal. Saturno en este signo pone trabas o diques donde tendría que haber fluidez, niega esa realidad trascendente o muestra falta de empatía por el sufrimiento ajeno, falta de comprensión emocional o sensibilidad.

En relación a la vida de los individuos, el planeta de las pruebas kármicas llegará hasta el grado 7 de Piscis (primer decanato) durante el 2023. Saturno en Piscis será favorable para los signos de agua, Cáncer y Escorpio, a los que les dará más aplomo y perseverancia. Pondrá a prueba a Virgo, Géminis y Sagitario.

Los que tengan el Sol y otros planetas en el primer decanato de Géminis, Virgo y Sagitario, pueden sufrir algunos obstáculos en esta etapa.

Plutón, planeta generacional y de transformaciones profundas, ingresará a Acuario,  donde estuvo desde 2008 para ingresar al signo de Acuario.

Cambio importante, ya que a diferencia de Júpiter y Saturno planetas sociales, Plutón es un planeta transpersonal, de influencia marcadamente colectiva o masiva. Desde 2023 al 2044 transitará Acuario. Signo asociado a lo comunitario y al mundo de las ideas.

Permanecerá todo el 2023 en el comienzo del signo de Acuario, grado 0. En el mes de junio retornará a los últimos grados de Capricornio para reingresar y permanecer en Acuario a partir de enero de 2024. Por lo que 2023 será la antesala de importantes cambios a nivel mundial.

El lento e implacable Plutón, planeta asociado al poder, a la destrucción y renacimiento, al mundo subterráneo o de la oscuridad, es también el que limpia de raíz, trayendo a la superficie lo que tiene que ser eliminado.

Acuario como signo de ideas e innovaciones traerá fuertes cambios en la organización social y política de las sociedades. Mayor poder de los movimientos sociales, ideologías cerradas como aspecto negativo, organizaciones secretas. El control mental de los individuos a partir de la tecnología e internet. La conquista del espacio. Los otros dos planetas transpersonales continuarán en los signos que vienen transitando. Urano, planeta del despertar y los cambios drásticos o sorpresivo, continuará  su paso por el signo de Tauro. Dejará de estar en tensión con Saturno, como estuvo los dos años anteriores, acompañando un cambio de escenario a nivel mundial.

En relación con la vida de los individuos, los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, estarán menos presionados. Urano, también influencia fuertemente transformadora, movilizará a los nacidos en el segundo y comienzo del tercer decanato de estos signos, que ya no tendrá la influencia restrictiva de Saturno.

Neptuno continuará en el último decanato de Piscis, influencia favorable para los signos de agua.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Último día del primer mes del año: martes con calor, cielo despejado temprano y algo nublado por la tarde

Published

on

ultimo-dia-del-primer-mes-del-ano:-martes-con-calor,-cielo-despejado-temprano-y-algo-nublado-por-la-tarde

Ciudad

Vientos del este y sureste

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 31 de enero una temperatura mínima de 20 ºC y una máxima que llegará a los 35 ºC

Se termina enero y lo hace con buen tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes 31 una temperatura mínima de 20 ºC y una máxima que llegará a los 35 ºC.

Cielo despejado en la mañana, algo nublado por la tarde y despejado por la noche. Vientos del este que rotarán a partir de la tarde al sureste.

Relacionado

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Ciudad

Antonela, la coequiper en la vida del crack del fútbol, en palabras del propio Messi

Published

on

antonela,-la-coequiper-en-la-vida-del-crack-del-futbol,-en-palabras-del-propio-messi

En la primera entrevista que el capitán de la selección argentina de fútbol brindó al programa Perros de La Calle, Lionel Messi habló de sus vivencias durante el campeonato del mundo, el logro de ganar el mundial, lo que le pasó con el hincha y la importancia de su pareja y su familia en su carrera profesional en la que tuvo que atravesar duros momentos hasta consagrarse estrella mundial. Se trata del líder de un equipo que no solo hizo estallar al país por lo técnico – deportivo, por el amor a la camiseta  sino que encabezó un grupo de deportistas que dejó en claro la importancia de otros aspectos de la persona que suman al de jugador: hombres humanizados, respetuosos, generosos, compañeros. Sin pudor a llorar, emocionarse, hablar de salud mental, mostrarse y mostrar la importancia del apoyo y apego a sus familias.

Lio empezó hablando de la mujer que lo acompaña desde hace años, su novia de la adolescencia y madre de sus tres hijos. Andy Kusnetzoff le preguntó qué hablaron la noche anterior a la final con Antonela y él contestó que hicieron lo que venían haciendo durante todo el Mundial, hablar antes de irse a dormir, de nada en especial sin tocar el tema del partido que había pasado.

Cuando terminó el enfrentamiento con Francia, y Argentina era campeón le dirigió una mirada a su pareja que estaba en la tribuna y le dijo “ya está”. Esa imagen quedó registrada por las cámaras y dijo que significaba que ya se había terminado “después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento porque hubo épocas que sufrí mucho con la Selección. Muchas decepciones, con finales perdidas”. Y agregó: “Siempre había estado muy cerquita y que no se de, durante mucho tiempo recibí muchísimas críticas de todos los colores y se que mi familia sufría igual que yo o más incluso, ellos siempre querían demostrarme que estaban enteros, fuertes pero sabía que por dentro estaban sufriendo muchísimo no solo porque no se daba sino por las cosas injustas que se decían sobre mi persona que pasaba lo futbolístico e iba más allá y era lo que realmente me molestaba y me dolía. Era como cerrar el círculo, ganamos la Copa América, ganamos el Mundial ya está, ya no queda nada, ya está se terminó”.

El último penal

Respecto al momento en el que Montiel hizo el último penal dijo “es difícil de explicar lo que siento en este momento, se te cruzan muchísimas cosas por la cabeza y al mismo tiempo nada, estas ahí disfrutando de ese momento, no lo podés creer que al final lo conseguimos y es muy difícil de explicar lo que se siente”.


Veía como disfrutaba mi mujer y mis hijos. Y agregó que sus niños “lo vivieron como hinchas argentinos, el mes entero que tuve la suerte de tener a mi familia conmigo”.

Luego llegó la entrega de premios y en el podio estaba la Copa “la vi que brillaba que sobresaltaba en ese estadio hermoso y la fui a besar”.

Después vino la vuelta a casa, del tiempo que tuvieron para disfrutar del logro: 5 horas en el hotel, 7 horas hasta llegar a Roma y otras 13 viajando a Argentina. Lo sorprendió la gente que había a las dos de la mañana cuando llegaron a Ezeiza y después de dormir dos horas y prender la televisión vio que estaba lleno el Obelisco “ahí me di cuenta que iba a hacer una locura que no íbamos a poder avanzar en el micro y es lo que pasó”

Hablo de lo hermoso que fue ver la felicidad de la gente de todas las edades “lo mejor fue como se comportó la gente, hubo 5 millones de personas y no pasó nada, los puentes a reventar, la gente colgada, uno que se quiso tirar al colectivo, una locura”.

Andy le preguntó sobre la cantidad de videos que se subieron a las redes, si los había visto, el capitán dijo que no paró de mirarlos y que se emocionó al verlos. Llegó a Rosario flechado, después del festejo multitudinario y estuvo algunos días afiebrado, pero el 24 de diciembre subió a su historia de Instagram un video de Antonela enfundada en un vestido rojo, bailando y con una copa en la mano.

“Son momentos, estábamos solos esperando que llegue la familia con los preparativos del 24. Lo vi, me gustó y lo mandé, no soy de pensar en las repercusiones sino de hacerlo que siento, es la manera en la que vivo”, aseguró.

También le dedicó unas frases al Diego. Le hubiera gustado que le entregara la copa, que viera a Argentina campeón “hubiese sido muy linda esa foto” y aseguró “creo que desde arriba tanto él, como mucha gente que me quiere y quiere el bien para mí hacía fuerza..”

Finalmente habló sobre su vínculo con Dios, le hablo, le agradezco, le pido por el bienestar de mi familia y seres queridos, aseguró.

Hablo de una entrevista con Martín Arevalo tuvo antes del 2014 donde le dijo “yo se que Dios me va a regalar un Mundial y después pasó lo de Brasil, estuvimos tan cerquita, lo sentía, sabía que tenía esto para mi y estaba esperando el momento y no hubo mejor momento que esté, casi al final de mi carrera y cerrando el círculo de mi etapa como profesional”.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Ciudad

Antonela, la coequiper en la vida del crack del fútbol, pieza clave para al mejor del mundo

Published

on

antonela,-la-coequiper-en-la-vida-del-crack-del-futbol,-pieza-clave-para-al-mejor-del-mundo

En la primera entrevista que el capitán de la selección argentina de fútbol brindó al programa Perros de La Calle, Lionel Messi habló de sus vivencias durante el campeonato del mundo, el logro de ganar el mundial, lo que le pasó con el hincha y la importancia de su pareja y su familia en su carrera profesional en la que tuvo que atravesar duros momentos hasta consagrarse estrella mundial. Se trata del líder de un equipo que no solo hizo estallar al país por lo técnico – deportivo, por el amor a la camiseta  sino que encabezó un grupo de deportistas que dejó en claro la importancia de otros aspectos de la persona que suman al de jugador: hombres humanizados, respetuosos, generosos, compañeros. Sin pudor a llorar, emocionarse, hablar de salud mental, mostrarse y mostrar la importancia del apoyo y apego a sus familias.

Lio empezó hablando de la mujer que lo acompaña desde hace años, su novia de la adolescencia y madre de sus tres hijos. Andy Kusnetzoff le preguntó qué hablaron la noche anterior a la final con Antonela y él contestó que hicieron lo que venían haciendo durante todo el Mundial, hablar antes de irse a dormir, de nada en especial sin tocar el tema del partido que había pasado.

Cuando terminó el enfrentamiento con Francia, y Argentina era campeón le dirigió una mirada a su pareja que estaba en la tribuna y le dijo “ya está”. Esa imagen quedó registrada por las cámaras y dijo que significaba que ya se había terminado “después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento porque hubo épocas que sufrí mucho con la Selección. Muchas decepciones, con finales perdidas”. Y agregó: “Siempre había estado muy cerquita y que no se de, durante mucho tiempo recibí muchísimas críticas de todos los colores y se que mi familia sufría igual que yo o más incluso, ellos siempre querían demostrarme que estaban enteros, fuertes pero sabía que por dentro estaban sufriendo muchísimo no solo porque no se daba sino por las cosas injustas que se decían sobre mi persona que pasaba lo futbolístico e iba más allá y era lo que realmente me molestaba y me dolía. Era como cerrar el círculo, ganamos la Copa América, ganamos el Mundial ya está, ya no queda nada, ya está se terminó”.

El último penal

Respecto al momento en el que Montiel hizo el último penal dijo “es difícil de explicar lo que siento en este momento, se te cruzan muchísimas cosas por la cabeza y al mismo tiempo nada, estas ahí disfrutando de ese momento, no lo podés creer que al final lo conseguimos y es muy difícil de explicar lo que se siente”.


Veía como disfrutaba mi mujer y mis hijos. Y agregó que sus niños “lo vivieron como hinchas argentinos, el mes entero que tuve la suerte de tener a mi familia conmigo”.

Luego llegó la entrega de premios y en el podio estaba la Copa “la vi que brillaba que sobresaltaba en ese estadio hermoso y la fui a besar”.

Después vino la vuelta a casa, del tiempo que tuvieron para disfrutar del logro: 5 horas en el hotel, 7 horas hasta llegar a Roma y otras 13 viajando a Argentina. Lo sorprendió la gente que había a las dos de la mañana cuando llegaron a Ezeiza y después de dormir dos horas y prender la televisión vio que estaba lleno el Obelisco “ahí me di cuenta que iba a hacer una locura que no íbamos a poder avanzar en el micro y es lo que pasó”

Hablo de lo hermoso que fue ver la felicidad de la gente de todas las edades “lo mejor fue como se comportó la gente, hubo 5 millones de personas y no pasó nada, los puentes a reventar, la gente colgada, uno que se quiso tirar al colectivo, una locura”.

Andy le preguntó sobre la cantidad de videos que se subieron a las redes, si los había visto, el capitán dijo que no paró de mirarlos y que se emocionó al verlos. Llegó a Rosario flechado, después del festejo multitudinario y estuvo algunos días afiebrado, pero el 24 de diciembre subió a su historia de Instagram un video de Antonela enfundada en un vestido rojo, bailando y con una copa en la mano.

“Son momentos, estábamos solos esperando que llegue la familia con los preparativos del 24. Lo vi, me gustó y lo mandé, no soy de pensar en las repercusiones sino de hacerlo que siento, es la manera en la que vivo”, aseguró.

También le dedicó unas frases al Diego. Le hubiera gustado que le entregara la copa, que viera a Argentina campeón “hubiese sido muy linda esa foto” y aseguró “creo que desde arriba tanto él, como mucha gente que me quiere y quiere el bien para mí hacía fuerza..”

Finalmente habló sobre su vínculo con Dios, le hablo, le agradezco, le pido por el bienestar de mi familia y seres queridos, aseguró.

Hablo de una entrevista con Martín Arevalo tuvo antes del 2014 donde le dijo “yo se que Dios me va a regalar un Mundial y después pasó lo de Brasil, estuvimos tan cerquita, lo sentía, sabía que tenía esto para mi y estaba esperando el momento y no hubo mejor momento que esté, casi al final de mi carrera y cerrando el círculo de mi etapa como profesional”.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2022

🇦🇷 » 🌎
A %d blogueros les gusta esto: