Connect with us

Ciudad

Se paga hasta $100 mil: cuánto cuesta comer en Año Nuevo en los hoteles más caros de Rosario

Published

on

se-paga-hasta-$100-mil:-cuanto-cuesta-comer-en-ano-nuevo-en-los-hoteles-mas-caros-de-rosario

Ya pasó la Navidad y estamos transitando los últimos días del 2022, por lo que muchos se organizan para despedir el año y recibir el nuevo que llega. Entre la variedad de opciones hay quienes deciden pasarla junto a sus familias, amigos y porque no, solos, en hoteles de primera clase. Según publicó el portal Puntobiz en un informe, en Rosario hay gran cantidad de ofertas para recibir el 2023 a todo lujo:

Hotel Pullman City Center Rosario

Distribuido en diferentes estaciones, el banquete buffet ofrecerá una verdadera experiencia gourmet con platos tradicionales de diferentes regiones del mundo destacando excelente charcutería, latin sushi, una estación de mar, ensaladas del chef, rincón criollo y una imponente mesa de postres y dulces típicos. La propuesta estará maridada, durante toda la noche, con vinos y espumantes de Bodega Rutini Wines y barra libre de tragosl. Además, habrá DJ y banda en vivo para recibir a pura música el 2023.

¿Cuánto cuesta?

En el caso del Hotel Pullman City Center Rosario ofrecen la posibilidad de ir a cenar, sin alojamiento, comprando una tarjeta por un valor de $100.000.

Si se quiere además aprovechar y dormir en el hotel, haciendo uso completo de todas sus instalaciones, ofrecen un paquete de una noche a $250.000 y dos noches a $300.000.

Hotel Holiday Inn Rosario

El hotel ofrecerá el 31 a la noche una amplia variedad de bocaditos y bruschetas con degustación de tragos. Además, los comensales podrán disfrutar de sus langostinos en nido de guacamole con emulsión de maracuyá.

Como plato fuerte, los esperará el medallón de lomo de ternera con salsa de pimientos, acompañado de colchón de arvejas, salteado de calabaza y champignones con queso ahumado artesanal. Se suman el postre temático del chef, las delicatessen navideñas y por supuesto, para maridar espumante, vinos y champagne. Hay opción de bebidas sin alcohol.

En este caso, el valor de la tarjeta por persona es de $27.500.

Hotel Rostower

Otro hotel que abre sus puertas esta fiesta es el Rostower, quienes ofrecen su mesón de estación con una variedad de quesos y fiambres seleccionados. Chutney de frutas y paté de pato. Variedades de Hummus con pan pita Panificación artesanal con semillas. Cereales. Variedad de frutos secos

Además en su buffet ofrecerán rolls de ave relleno de frutos secos e higos. Vitel tone y fiambre alemán. Matambre arrollado. Pionono de atún, aceitunas, morrones. Cochinillo frio asado. Se suman su variedad de ensaladas simples: ensalada waldorf, ensalada capresse. Variedad de aderezos, y más. También, ofrecerán sushi con opciones de makis, uramakis y niguiris. El bar de mariscos, por su parte, ofrecerá ceviche, mejillones a la provenzal, escabeche de mar, cocktail de gambas, causa limeña y pulpo.

A su vez, habrá opciones para los niños con mini hamburguesas, papas fritas y nuggets de pollo. Se suman pasta party para niños y grandes como gnocchis de papa y espinaca. Risotto de calabaza, granola salada y morbier, ravioles de pavita y espinaca, con crema de pimientos asados y hierbas.

De plato principal ojo de bife sous vide salsa española, vegetales de estación, brick de papa y mini brotes de verano. Opción vegetariana.

En cuanto a lo dulce, ofrecerán Parfait de peras y tuille de cardamomo. Crocante de castañas y láminas de chocolate. Eso acompañado de una gran cantidad de postres y cosas dulces.

¿Cuánto cuesta?

Solo la cena para adultos tiene un valor de $60.000, mientras que los niños menores de 10 años abonan $30.000. Si se decide además alojarse en el Rostower, con habitación categoría deluxe para dos personas tiene un costo de $135.000. La categoría junior para 2 personas: $137.250 y la categoría executive para 2 personas: $138.750.

Puerto Norte Design Hotel

En su propuesta de cena de fin de año figuran entradas como vitel tone, lengua a la vinagreta, pastrón de novillo, pollo de campo ahumado, y bondiola de cerdo ahumada.

Además, cuentan con una amplía variedad de guarniciones como ensaladilla rusa con pacú, cous-cous, almendras y cítricos, papas alemanas, arroz integral, dátiles, garbanzos con curry y cebolla frita, ensalada de porotos mung y piña asada con vinagreta lacto fermentada, tarta de ricotta y pimientos asados, hummus, babaganoush, y mananzas asadas con congnac.

De postre, una completa y tradicional mesa dulce navideña con distintas alternativas. Además la bebida es libre, con cócteles, champagne, vinos y por supuesto, opciones de bebidas sin alcohol.

¿Cuánto cuesta?

En el caso del Puerto Norte Design Hotel la cena venía en paquete con alojamiento. Si bien informaron a Punto biz que los cupos están agotados, los valores eran los siguientes:

Habitación Paraná City (Base single o doble)

Valor por 1 noche $90.000


Valor por 2 noches $120.000

Habitación Paraná Executive (Triple: base doble con cama extra)

Valor por 1 noche $119.500


Valor por 2 noches $171.000

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Declararon culpable al terrorista que mató a los cinco amigos rosarinos en Nueva York

Published

on

declararon-culpable-al-terrorista-que-mato-a-los-cinco-amigos-rosarinos-en-nueva-york

El joven uzbeco, responsable del atentado terrorista que en 2017 le costó la vida a ocho personas, entre ellas cinco amigos rosarinos, fue declarado culpable este jueves por un jurado popular en el Estado de Nueva York.

Sayfullo Saipov, de 34 años, se enfrentó a un total de 28 cargos -entre ellos asesinato y terrorismo- por haber arrollado con un camión a varias personas que transitaban por una senda para bicicletas.

Ahora, el jurado deberá determinar si el terrorista, quien supuestamente se inspiró en el Estado Islámico para perpetrar el ataque, es condenado a cadena perpetua o bien a pena de muerte.

En el atentado, que dejó ocho muertos y doce heridos, fallecieron los cinco amigos rosarinos Hernán Mendoza, Diego Angelini, Hernán Ferruchi, Alejandro Pagnucco y Ariel Erlij.

En el ataque también habían muerto dos ciudadanos estadounidenses y un belga.

El hecho se produjo el 31 de octubre de 2017, el día que se celebra Halloween en Estados Unidos, y que suele reunir grandes multitudes, especialmente en Nueva York.

El joven, quien había emigrado a Estados Unidos tras obtener un visado en una lotería, se habría inspirado en matanzas cometidas por el Estado Islámico, según los investigadores.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Ciudad

Hay alerta por tormentas en toda la provincia de Santa Fe: se viene un viernes a pura lluvia

Published

on

hay-alerta-por-tormentas-en-toda-la-provincia-de-santa-fe:-se-viene-un-viernes-a-pura-lluvia



El clima no dará tregua en la ciudad

Toda la provincia de Santa Fe quedó este jueves bajo un alerta meteorológica por tormentas que llegarían las primeras horas del viernes y permanecerían durante todo el día, con un esperado descenso en la temperatura.

Luego de un jueves muy caluroso, con un pico de casi 35 grados en Rosario y una sensación térmica de 39 en el centro, se esperan precipitaciones desde la madrugada del viernes en el centro-norte del país.

⚠ SAT | ALERTAS #SiHayAlertaEstateAlerta

Información actualizada el 26 de enero de 2023 a las 18:16 h

👉Más detalles en https://t.co/AgvDHAWzAt pic.twitter.com/7tTTzm2AxY

— SMN Alertas (@SMN_Alertas) January 26, 2023

Si pide precaución al programar actividades porque no sería sólo agua: el aviso es de nivel amarillo y habla de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

El cambio de tiempo traería aparejado un alivio en el termómetro en medio del verano, ya que para el viernes se pronostica una temperatura mínima de 22 grados y una máxima que no superaría los 25 en la ciudad.

Pronóstico mañana @SMN_Argentina No dejes basura en vía pública. Retirá objetos que impidan que el agua escurra. Asegura elementos que pueda arrastrar el viento @defensacivilco1 @gustavozignago @pablojavkin @MuniRosario @EmaIbarlucea @DARIOGURVICH @debora_marzioni pic.twitter.com/ZDCgnW8BLV

— Gonzalo Ratner (@gonzaloratner) January 26, 2023

Algunas precipitaciones se mantendrían hasta la mañana del sábado y ese día el calor volvería a recuperar terreno pero aún por debajo de los 30 grados, mientras que el domingo sí se parecerá más a enero con sol y 33 grados por la tarde, después de una mañana fresca con 16.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Ciudad

Los estudios Wellnes tienen ordenanza propia en Rosario

Published

on

los-estudios-wellnes-tienen-ordenanza-propia-en-rosario

El Concejo Municipal de Rosario aprobó la ordenanza Nº 10.420 que establece que se denomine “Estudios para el movimiento consciente” a locales de enseñanza de disciplinas que conllevan un enfoque mental interno, conocidos como estudios Wellness.

Forman parte de esta categoría, Pilates, Yoga, Tai Chi, Qi Gong, Entrenamiento Postural, Estiramiento y Barra, así como otros métodos somático-corporales basados en la energía tales como Gyrotonic y Gyrokinesis, Nia Technique, Método Feldenkrais y 5 Ritmos y afines.

Concretamente la norma aprobada establece que se denomine “Estudios para el Movimiento Consciente” a todos los locales dedicados a la enseñanza y práctica de ejercicios que combinan movimiento con enfoque mental interno, conciencia corporal y respiración controlada con la intención de mejorar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad, la postura, la alineación corporal y la salud en general.

En tanto, la norma aprobada contiene una serie de reglamentaciones: los espacios deberán contar, para la realización de sus distintas prácticas, con dirección profesional y/o técnica específica. Tener título de grado en kinesiología, y/o título de grado en profesorado de educación física o de danza. También certificación oficial de profesorado y/o instructorado de yoga, en los casos en que la oferta incluya la enseñanza y/o práctica de yoga; en el caso de incluirse también pilates tendrán sus reglamentaciones específicas.

Se prohibirán en los establecimientos la venta y/o suministros de productos nutricionales de prestación farmacológica, medicamentos y/o fármacos, estimulantes y /o anabólicos y expendio de bebidas alcohólicas. La prescripción de cualquier dieta alimentaria deberá estar a cargo de un profesional médico.

En tanto, al momento de reglamentar la norma por el Ejecutivo Municipal se brindará un plazo de tres meses, para que los locales habilitados para el desarrollo de alguna de las disciplinas se adecuen a la ordenanza, incluyendo los gimnasios.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2022

🇦🇷 » 🌎
A %d blogueros les gusta esto: