Connect with us

Ciudad

Hechizados: rituales y brujerías acompañan el camino de la Selección en el Mundial

Published

on

hechizados:-rituales-y-brujerias-acompanan-el-camino-de-la-seleccion-en-el-mundial

Prenderle velas al Dibu, freezar a los jugadores de Francia, no insultar y visualizar el gol. Las cábalas y rituales juegan fuerte en cada partido de la Selección. Cada persona tiene la suya. Hay creyentes y detractores que se ponen a prueba en cada gol. Los consejos y advertencias empiezan a circular en las redes sociales en forma de memes, hilos de Twitter o posteos de Instagram. “Nadie cree en las brujas pero que las hay, las hay”, dice el refrán, y en un diciembre mezclado de crisis económica y pasión mundial la idea de una fuerza sobrenatural parece ser una alternativa a la que aferrarse para que la victoria sea solo nuestra.

“Nadie ayuda desde casa con brujerías. Es nuestro pensamiento, el deseo, manifestar desde el corazón. Podés matar a una gallina con el nombre de un jugador de fútbol que no le va a pasar nada. Lo importante es creer en cosas buenas, no desear que le vaya mal al otro equipo sino que a nosotros nos vaya bien. Esa es la mejor brujería que hay”, dice la tarotista Natasha a El Ciudadano.

Natasha tira el tarot, hace reiki y limpiezas desde hace casi 10 años. Asegura que en el universo hay energías buenas y malas pero advierte que hay que saber trabajarlas. “Los rituales caseros mueven un montón de energía pero hay que saber hacerlo porque de lo contrario traen problemas. Se habla de congelar o pisar personas y hay que pensar en el karma: todo lo que vos le desees a otro, te va a volver el doble. Si millones de personas desean el mal a 11 jugadores se mueve una energía muy fuerte, sea real o no. Que las personas hayan congelado a los jugadores no hizo ganar a la Selección, pero la intención negativa hacia otros seres genera un efecto rebote”, señaló.

Para ella, el furor por los rituales y las brujerías caseras previas a cada partido es parte de una moda: “Desde la pandemia se puso de moda el tarot, la brujería y los rituales, pero no hay que jugar con eso porque trae consecuencias emocionales. Se viralizó por las redes sociales, pero las brujas existimos desde siempre. Cobró más relevancia porque hay 8 tarotistas cada 10 personas. Estamos tan mal como sociedad, asustados y tristes económicamente que buscamos una salvación, tener fe, creer en algo y esto es una alegría que hace mucho no tenemos”.

En cuanto a los rituales, Natasha explicó que siempre hay que hacerlos con una intención en positivo y aclaró cómo se hace el verdadero ritual para congelar: “Se congela los 31 de diciembre y hay que hacerlo con buena intención, por ejemplo, congelás la falta de dinero. Si congelás a otra persona, te estás congelando a vos. Congelar para mal se hace con orina y es magia negra”.

Para la gran final del mundial, que se disputará este domingo entre Argentina y Francia, empezó a circular una advertencia: no congelar a los jugadores franceses porque trabajan con magia negra.

“Hay muchas brujerías de magia negra y blanca. Los jugadores, empresarios, políticos tienen sus brujas y pagan una fortuna. Se dice que a los jugadores de Francia les trabajan las energías para que les vaya bien pero con rituales de magia negra. Si el objetivo tiene que ser, será en base al amor, sino tal vez lo obtenés pero con consecuencias feas”, señaló.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Último día del primer mes del año: martes con calor, cielo despejado temprano y algo nublado por la tarde

Published

on

ultimo-dia-del-primer-mes-del-ano:-martes-con-calor,-cielo-despejado-temprano-y-algo-nublado-por-la-tarde

Ciudad

Vientos del este y sureste

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 31 de enero una temperatura mínima de 20 ºC y una máxima que llegará a los 35 ºC

Se termina enero y lo hace con buen tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes 31 una temperatura mínima de 20 ºC y una máxima que llegará a los 35 ºC.

Cielo despejado en la mañana, algo nublado por la tarde y despejado por la noche. Vientos del este que rotarán a partir de la tarde al sureste.

Relacionado

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Ciudad

Antonela, la coequiper en la vida del crack del fútbol, en palabras del propio Messi

Published

on

antonela,-la-coequiper-en-la-vida-del-crack-del-futbol,-en-palabras-del-propio-messi

En la primera entrevista que el capitán de la selección argentina de fútbol brindó al programa Perros de La Calle, Lionel Messi habló de sus vivencias durante el campeonato del mundo, el logro de ganar el mundial, lo que le pasó con el hincha y la importancia de su pareja y su familia en su carrera profesional en la que tuvo que atravesar duros momentos hasta consagrarse estrella mundial. Se trata del líder de un equipo que no solo hizo estallar al país por lo técnico – deportivo, por el amor a la camiseta  sino que encabezó un grupo de deportistas que dejó en claro la importancia de otros aspectos de la persona que suman al de jugador: hombres humanizados, respetuosos, generosos, compañeros. Sin pudor a llorar, emocionarse, hablar de salud mental, mostrarse y mostrar la importancia del apoyo y apego a sus familias.

Lio empezó hablando de la mujer que lo acompaña desde hace años, su novia de la adolescencia y madre de sus tres hijos. Andy Kusnetzoff le preguntó qué hablaron la noche anterior a la final con Antonela y él contestó que hicieron lo que venían haciendo durante todo el Mundial, hablar antes de irse a dormir, de nada en especial sin tocar el tema del partido que había pasado.

Cuando terminó el enfrentamiento con Francia, y Argentina era campeón le dirigió una mirada a su pareja que estaba en la tribuna y le dijo “ya está”. Esa imagen quedó registrada por las cámaras y dijo que significaba que ya se había terminado “después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento porque hubo épocas que sufrí mucho con la Selección. Muchas decepciones, con finales perdidas”. Y agregó: “Siempre había estado muy cerquita y que no se de, durante mucho tiempo recibí muchísimas críticas de todos los colores y se que mi familia sufría igual que yo o más incluso, ellos siempre querían demostrarme que estaban enteros, fuertes pero sabía que por dentro estaban sufriendo muchísimo no solo porque no se daba sino por las cosas injustas que se decían sobre mi persona que pasaba lo futbolístico e iba más allá y era lo que realmente me molestaba y me dolía. Era como cerrar el círculo, ganamos la Copa América, ganamos el Mundial ya está, ya no queda nada, ya está se terminó”.

El último penal

Respecto al momento en el que Montiel hizo el último penal dijo “es difícil de explicar lo que siento en este momento, se te cruzan muchísimas cosas por la cabeza y al mismo tiempo nada, estas ahí disfrutando de ese momento, no lo podés creer que al final lo conseguimos y es muy difícil de explicar lo que se siente”.


Veía como disfrutaba mi mujer y mis hijos. Y agregó que sus niños “lo vivieron como hinchas argentinos, el mes entero que tuve la suerte de tener a mi familia conmigo”.

Luego llegó la entrega de premios y en el podio estaba la Copa “la vi que brillaba que sobresaltaba en ese estadio hermoso y la fui a besar”.

Después vino la vuelta a casa, del tiempo que tuvieron para disfrutar del logro: 5 horas en el hotel, 7 horas hasta llegar a Roma y otras 13 viajando a Argentina. Lo sorprendió la gente que había a las dos de la mañana cuando llegaron a Ezeiza y después de dormir dos horas y prender la televisión vio que estaba lleno el Obelisco “ahí me di cuenta que iba a hacer una locura que no íbamos a poder avanzar en el micro y es lo que pasó”

Hablo de lo hermoso que fue ver la felicidad de la gente de todas las edades “lo mejor fue como se comportó la gente, hubo 5 millones de personas y no pasó nada, los puentes a reventar, la gente colgada, uno que se quiso tirar al colectivo, una locura”.

Andy le preguntó sobre la cantidad de videos que se subieron a las redes, si los había visto, el capitán dijo que no paró de mirarlos y que se emocionó al verlos. Llegó a Rosario flechado, después del festejo multitudinario y estuvo algunos días afiebrado, pero el 24 de diciembre subió a su historia de Instagram un video de Antonela enfundada en un vestido rojo, bailando y con una copa en la mano.

“Son momentos, estábamos solos esperando que llegue la familia con los preparativos del 24. Lo vi, me gustó y lo mandé, no soy de pensar en las repercusiones sino de hacerlo que siento, es la manera en la que vivo”, aseguró.

También le dedicó unas frases al Diego. Le hubiera gustado que le entregara la copa, que viera a Argentina campeón “hubiese sido muy linda esa foto” y aseguró “creo que desde arriba tanto él, como mucha gente que me quiere y quiere el bien para mí hacía fuerza..”

Finalmente habló sobre su vínculo con Dios, le hablo, le agradezco, le pido por el bienestar de mi familia y seres queridos, aseguró.

Hablo de una entrevista con Martín Arevalo tuvo antes del 2014 donde le dijo “yo se que Dios me va a regalar un Mundial y después pasó lo de Brasil, estuvimos tan cerquita, lo sentía, sabía que tenía esto para mi y estaba esperando el momento y no hubo mejor momento que esté, casi al final de mi carrera y cerrando el círculo de mi etapa como profesional”.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Ciudad

Antonela, la coequiper en la vida del crack del fútbol, pieza clave para al mejor del mundo

Published

on

antonela,-la-coequiper-en-la-vida-del-crack-del-futbol,-pieza-clave-para-al-mejor-del-mundo

En la primera entrevista que el capitán de la selección argentina de fútbol brindó al programa Perros de La Calle, Lionel Messi habló de sus vivencias durante el campeonato del mundo, el logro de ganar el mundial, lo que le pasó con el hincha y la importancia de su pareja y su familia en su carrera profesional en la que tuvo que atravesar duros momentos hasta consagrarse estrella mundial. Se trata del líder de un equipo que no solo hizo estallar al país por lo técnico – deportivo, por el amor a la camiseta  sino que encabezó un grupo de deportistas que dejó en claro la importancia de otros aspectos de la persona que suman al de jugador: hombres humanizados, respetuosos, generosos, compañeros. Sin pudor a llorar, emocionarse, hablar de salud mental, mostrarse y mostrar la importancia del apoyo y apego a sus familias.

Lio empezó hablando de la mujer que lo acompaña desde hace años, su novia de la adolescencia y madre de sus tres hijos. Andy Kusnetzoff le preguntó qué hablaron la noche anterior a la final con Antonela y él contestó que hicieron lo que venían haciendo durante todo el Mundial, hablar antes de irse a dormir, de nada en especial sin tocar el tema del partido que había pasado.

Cuando terminó el enfrentamiento con Francia, y Argentina era campeón le dirigió una mirada a su pareja que estaba en la tribuna y le dijo “ya está”. Esa imagen quedó registrada por las cámaras y dijo que significaba que ya se había terminado “después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento porque hubo épocas que sufrí mucho con la Selección. Muchas decepciones, con finales perdidas”. Y agregó: “Siempre había estado muy cerquita y que no se de, durante mucho tiempo recibí muchísimas críticas de todos los colores y se que mi familia sufría igual que yo o más incluso, ellos siempre querían demostrarme que estaban enteros, fuertes pero sabía que por dentro estaban sufriendo muchísimo no solo porque no se daba sino por las cosas injustas que se decían sobre mi persona que pasaba lo futbolístico e iba más allá y era lo que realmente me molestaba y me dolía. Era como cerrar el círculo, ganamos la Copa América, ganamos el Mundial ya está, ya no queda nada, ya está se terminó”.

El último penal

Respecto al momento en el que Montiel hizo el último penal dijo “es difícil de explicar lo que siento en este momento, se te cruzan muchísimas cosas por la cabeza y al mismo tiempo nada, estas ahí disfrutando de ese momento, no lo podés creer que al final lo conseguimos y es muy difícil de explicar lo que se siente”.


Veía como disfrutaba mi mujer y mis hijos. Y agregó que sus niños “lo vivieron como hinchas argentinos, el mes entero que tuve la suerte de tener a mi familia conmigo”.

Luego llegó la entrega de premios y en el podio estaba la Copa “la vi que brillaba que sobresaltaba en ese estadio hermoso y la fui a besar”.

Después vino la vuelta a casa, del tiempo que tuvieron para disfrutar del logro: 5 horas en el hotel, 7 horas hasta llegar a Roma y otras 13 viajando a Argentina. Lo sorprendió la gente que había a las dos de la mañana cuando llegaron a Ezeiza y después de dormir dos horas y prender la televisión vio que estaba lleno el Obelisco “ahí me di cuenta que iba a hacer una locura que no íbamos a poder avanzar en el micro y es lo que pasó”

Hablo de lo hermoso que fue ver la felicidad de la gente de todas las edades “lo mejor fue como se comportó la gente, hubo 5 millones de personas y no pasó nada, los puentes a reventar, la gente colgada, uno que se quiso tirar al colectivo, una locura”.

Andy le preguntó sobre la cantidad de videos que se subieron a las redes, si los había visto, el capitán dijo que no paró de mirarlos y que se emocionó al verlos. Llegó a Rosario flechado, después del festejo multitudinario y estuvo algunos días afiebrado, pero el 24 de diciembre subió a su historia de Instagram un video de Antonela enfundada en un vestido rojo, bailando y con una copa en la mano.

“Son momentos, estábamos solos esperando que llegue la familia con los preparativos del 24. Lo vi, me gustó y lo mandé, no soy de pensar en las repercusiones sino de hacerlo que siento, es la manera en la que vivo”, aseguró.

También le dedicó unas frases al Diego. Le hubiera gustado que le entregara la copa, que viera a Argentina campeón “hubiese sido muy linda esa foto” y aseguró “creo que desde arriba tanto él, como mucha gente que me quiere y quiere el bien para mí hacía fuerza..”

Finalmente habló sobre su vínculo con Dios, le hablo, le agradezco, le pido por el bienestar de mi familia y seres queridos, aseguró.

Hablo de una entrevista con Martín Arevalo tuvo antes del 2014 donde le dijo “yo se que Dios me va a regalar un Mundial y después pasó lo de Brasil, estuvimos tan cerquita, lo sentía, sabía que tenía esto para mi y estaba esperando el momento y no hubo mejor momento que esté, casi al final de mi carrera y cerrando el círculo de mi etapa como profesional”.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2022

🇦🇷 » 🌎
A %d blogueros les gusta esto: