Connect with us

Ciudad

Clase pública: docentes reclamaron urgente mejora de salarios y condiciones laborales

Published

on

clase-publica:-docentes-reclamaron-urgente-mejora-de-salarios-y-condiciones-laborales



Créditos : Franco Trovato Fuoco

Este martes a la mañana se realizó una clase pública convocada por las escuelas 432 Bernardino Rivadavia y la 632 Gabriel Carrasco como medida de reclamo por las malas condiciones a las que están expuestas dichas comunidades educativas. El objetivo fue compartir con la sociedad en su conjunto los problemas que tienen docentes, no docentes y estudiantes y que debería resolver el gobierno provincial.

Entre las actividades realizadas hubo clases de economía y de análisis de discurso, música en vivo y grafitis. Amsafe Rosario estuvo presente acompañando la jornada de lucha. 

Franco Viglione es profesor de matemática, delegado de la escuela 450 de Arroyo Seco y estuvo presente en la actividad. En diálogo con El Ciudadano resaltó las pésimas condiciones a las que están expuestos tanto los trabajadores de la Educación como los estudiantes de la ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe.

“Estamos muy por debajo de la línea de pobreza y también reclamamos la suba de las asignaciones familiares”, planteó y acusó tanto al gobierno nacional como provincial por “intentar dividir nuestra lucha”.

Créditos : Franco Trovato Fuoco
Créditos : Franco Trovato Fuoco

“Necesitamos un mejoramiento de la infraestructura en las escuelas, hay algunas que se caen a pedazos que no tienen gas ni cloaca incluso algunas ni agua tienen”, describió.

Viglione destacó tres momentos de la jornada: una charla sobre la historia de lucha docente, un análisis de los discursos que se emiten en los medios de comunicación sobre declaraciones de los ministerios de Educación y Trabajo -y las amenazas por descuentos a quienes realizaron huelga- y una actividad con eje en la contabilidad para demostrar “cómo se devalúan los salarios y se ajusta a través de la inflación, explicando también que la propuesta salarial de la Provincia está por debajo de la inflación y que venimos perdiendo poder adquisitivo hace años”.

Sobre esto, justamente, señaló lo difícil que es reconstruir el salario de los docentes y denunció que los funcionarios de la gestión de Omar Perotti conciben la educación “como un costo” y no se comprometen con ofrecer mayor calidad educativa.

Por último, el delegado de Amsafe consideró que existe un amplio acompañamiento de los trabajadores en su conjunto a la lucha docente, que fueron bien recibidos por los vecinos de la zona pero que, la mayoría de las veces, los medios de comunicación sólo reflejan los problemas de tránsito derivados de las acciones directas para visibilizar sus reclamos.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

El municipio entregó certificados de capacitación a más de 300 emprendimientos

Published

on

el-municipio-entrego-certificados-de-capacitacion-a-mas-de-300-emprendimientos

La Municipalidad de Rosario entregó este lunes diplomas a más de 300 emprendedoras y emprendedores en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080), que se capacitaron a través del Programa Rosario Emprende, iniciativa enmarcada en el Plan Cuidar que se enfoca en el trabajo de la economía social.

Durante el encuentro se proyectó un video con testimonios de participantes del programa, y luego se habilitó una mesa-panel con la presencia del subsecretario de Economía Social, Pablo Nasi Murúa, y tres emprendedores de diversos perfiles que transitaron por los talleres formativos del programa. El conversatorio, guiado por la locutora-periodista, Cecilia Moro, se enfocó en las experiencias de trabajo de las y los invitados.

En tiempos de adversidad económica, fomentar el emprendedurismo y generar alternativas al empleo fueron las ideas que prevalecieron tanto por parte de las y los emprendedores como de quienes representaron a la gestión municipal.

En el encuentro estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano y Hábitat del municipio, Nicolás Gianelloni, quien expresó: “Ponemos el corazón para que la gente salga adelante, junto al intendente Pablo Javkin, que nos apoya en cada una de las ideas. Queremos agradecerles a ustedes, los emprendedores, y también reconocer el trabajo que viene haciendo todo el equipo de Economía Social, a los profesores. Estamos haciendo muchas cosas buenas en Rosario, estamos orgullosos de ustedes, cada uno es un ejemplo de que se puede hacer algo distinto con sus manos, su creatividad y sus corazones, y así salir adelante. Rosario tiene buenas noticias y hoy son ustedes. Muchas gracias”.

Por su parte, el subsecretario Nasi Murúa manifestó su satisfacción ante el compromiso de quienes participaron de la iniciativa: “Este tipo de actividades son importantes y nos llenan de orgullo porque la Economía Social la hacen ustedes, nosotros somos un instrumento para lograr que sus emprendimientos se conviertan en realidad”.

Y siguió: “Quiero agradecer a todo el equipo de Economía Social que trabaja todos los días para que los procesos se lleven adelante y tengan éxito. Y fundamentalmente agradecerles a ustedes, porque no cualquiera toma esta posibilidad de poner en práctica el deseo de construir un emprendimiento y así tener la posibilidad de tener un trabajo”.

Nasi Murúa finalizó: “Formamos una alianza de trabajo con ustedes, las y los emprendedores, y queremos que continúe. Tenemos muchas propuestas para el 2023. Muchas gracias por apostar por la Economía Social”.

Aprender a emprender

Una de las emprendedoras que estuvo en la mesa-panel fue Ornela Berardi, quien estudió pastelería y dejó su trabajo en relación de dependencia para jugársela por su propio emprendimiento. “Tenía ganas de hacer algo más porque lo veía estancado. Empecé el curso del ABC y transitándolo me di cuenta de que podía hacer más. Estoy muy contenta porque aprendí mucho en poco tiempo, los profesores siempre están al pie del cañón. Valoro mi trabajo y vale la pena el esfuerzo”.

Sandra Román escribe sobre espiritualidad y tarot, entre otras cosas, y contó: “Investigo sobre espiritualidad femenina, salí a buscar mi verdad y escribí algunos libros que tienen un sentido psicológico. Me encantó el proyecto de Economía Social, la formación, los contenidos son superprácticos y precisos y te hacen bajar a tierra”. Y amplió: “Conocer a otros emprendedores nos hace crear cosas en común. No estamos solos,  esto es evolucionar. Estoy muy agradecida de encontrar  a toda esta gente”.

Roberto Barbosa es periodista y fotógrafo, y desde 2017 comenzó a dedicarse a la difusión de los clubes de barrio de fútbol infantil. “Me fue bien y tuve la oportunidad de hacer el curso de ABC, aprendía cada día más. Es un muy buen trabajo que desarrolla todo el equipo de Economía Social. Los profesores le ponen todo el corazón y se ve reflejado en el éxito de todos los que están presentes. Vamos creciendo año tras año. Fue una gran experiencia”.

Rosario Emprende

El programa Rosario Emprende es un proyecto estratégico que la Municipalidad de Rosario lleva adelante desde la Secretaría de Economía Social; apuesta a generar mayor inclusión socioproductiva a través de la formación, desarrollo e impulso de emprendimientos eficientes y efectivos. Ofrece herramientas para acompañar al emprendedor en su trayecto de inserción, fortalecimiento subjetivo, inclusión social e impulso y desarrollo de su emprendimiento.

Plan Cuidar

El Plan Cuidar involucra al Estado municipal en la organización política y social del cuidado como actividad esencial para el bienestar de la población, en un marco de corresponsabilidad entre los sectores público y privado, en comunidad y al interior de las familias.

El cuidado abarca el conjunto de actividades tanto remuneradas como no remuneradas que garantizan el bienestar de las personas, e implica un apoyo multidimensional: material, económico, moral y emocional.

La iniciativa implica, por un lado, la unificación de todos los equipos, recursos y acciones del Estado municipal para trabajar en forma conjunta la inclusión y el cuidado de las personas que más lo necesitan en cada uno de los barrios de la ciudad y, por otro lado, la convocatoria a todas las organizaciones de la ciudad a sumarse a esta red de cuidados y trabajar en las líneas de intervención del plan.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Ciudad

Presentaron ley que incorpora el abordaje de la violencia de género al Programa Médico Ambulatorio

Published

on

presentaron-ley-que-incorpora-el-abordaje-de-la-violencia-de-genero-al-programa-medico-ambulatorio

El Programa Médico Obligatorio (PMO) establece las prestaciones básicas esenciales que deben garantizar las Obras Sociales y Agentes del Seguro a toda la población beneficiaria en nuestro país.

La Ley N° 27.696 incorpora al Programa Médico Obligatorio de las Obras Sociales Nacionales, un protocolo para el abordaje integral de personas víctimas de violencia de género a través de la cobertura total e integral de las prácticas preventivas y terapéuticas.

La cobertura incluye todas las terapias médicas, psicológicas, psiquiátricas, farmacológicas, quirúrgicas, y toda otra atención que resulte necesaria o pertinente.

La autora fue la senadora nacional Alejandra María Vigo, por lo que se la denomina “Ley Vigo”, quien además es la Presidenta de la Obra Social del Sindicato de Amas de Casa (OSSACRA), primera obra social sindical de la Argentina que cuenta con asistencia integral de los tratamientos para las víctimas de violencia de género.

Norma López, edila del Frente de Todos PJ, convocó a una jornada de presentación de la Ley, la cual contó con un recinto colmado.

Además de Alejandra Vigo y Norma López se hicieron presentes las edilas Marina Magnani y Silvana Teisa (Todos Hacemos Rosario); Rita Colli, Secretaria de General del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina, Provincia de Santa Fe; Paula Gross, Directora de Salud Sexual y Reproductiva de la Provincia de Santa Fe; Emilio Pelossi, integrante de Superintendencia de Seguros de Salud; Marcelo Giecco, miembro de Incluir Salud; Laura Ortube, Subsecretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de Santa Fe; Martín Lucero, Secretario Gral. de Sadop; Gina Chiavarino, Secretaria de DD.HH. y Diversidad de Fabricaciones Militares; entre otros.

Norma López se expresó al respecto: “Es un gusto y mucha sororidad que podamos estar tantas y tantos juntos, esto que es una Ley tan importante, que va a cambiar el perfil de lo que significa el acceso integral a la salud de las personas que han sufrido violencia por motivos de género”.

“Nuestro compromiso ahora es que esta gran acción legislativa que es la Ley Vigo es hacerla cumplir, para que podamos en forma conjunta avanzar en la creación de una sociedad más justa e igualitaria, así que muchísimas gracias” concluyó.

Rita Colli, Secretaria de General del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina, Provincia de Santa Fe, fue invitada a hablar: “El tema que hoy nos ocupa es un tema que militamos, que nos duele y nos hace hacer muchísimas cosas como venimos haciendo desde hace tanto tiempo todas las mujeres sin distinción ni pertenencia política, ni gremial, ni de ninguna ala”.

La Senadora Nacional y autora del proyecto de Ley, Alejandra María Vigo dijo unas palabras alusivas: “Era una ley que tenía que darse, que tenía que ser. No fue casualidad que haya sido votada por unanimidad, porque hay una decisión de la sociedad argentina muy importante para dar batalla y ganar esta guerra, que, como dicen las feministas, es la guerra más larga del mundo ¿Por qué? Porque es la que todavía perdura”.

“Siempre veo que en el Senado de la Nación hay más desencuentros que encuentros, y esa sesión venía encontrándonos en temas fundamentales que necesita la Argentina, que es ver cómo salimos adelante y tomar temas transversales que nos tienen que llegar a todos y nos preocupan, pero a su vez somos los que les tenemos que encontrar la vuelta y la solución para que eso marche” amplió.

“Esto nos anima, esta Ley no se hizo sola, yo sólo fui el instrumento. Todos sabemos que la violencia intrafamiliar y de relaciones cercanas cobra víctimas todos los días, y no queremos que esta violencia se estructure, porque hace que las mujeres y las niñas que vienen después puedan realizarse en la vida, y no ejercer el único y principal que en este caso pueden tener los varones, el derecho a tener una vida sin violencia” expresó Vigo.

“Tenemos que construir las armas más concretas y letales para este flagelo que es poder abordarlo desde la salud. Cuando las mujeres sufren alguna situación de violencia, por lo general, al primer lugar que asisten es a la guardia médica o al consultorio y allí aparecen los diagnósticos disfrazados, falsos, que nunca permiten ver la realidad de lo que sucede, y al no ver esa realidad no podemos abordarlo, y por lo tanto la lucha sigue siendo desigual” continuó la autora de la Ley.

“La ley nos permite identificar a través de un diagnóstico cierto, certero, ya que es una herramienta clave para minimizar daños a corto plazo, pero por sobre todo, prevenir situaciones a futuro en esta problemática. Además permite explicitarla para priorizarla” concluyó.

Luego del debate y el conversatorio con representantes presentes en el Recinto de Sesiones, Vigo recibió una plaqueta correspondiente y la copia del decreto por el beneplácito emitido por el Concejo Municipal de Rosario.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Ciudad

Plan Cuidar: el intendente Javkin presentó obras por más de 300 millones

Published

on

plan-cuidar:-el-intendente-javkin-presento-obras-por-mas-de-300-millones

Este martes, el intendente Pablo Javkin presentó el plan Obras para Cuidar con la inauguración de un nuevo espacio ubicado en Avellaneda 332, el Centro Cuidar Viaducto, que albergará actividades para todas las edades. Los trabajos se realizan en el marco del Plan de Reconstrucción y contempla 22 obras que incluyen 12 nuevos Puntos Cuidar y 10 mejoras y ampliaciones en espacios ya existentes con una inversión de $331.500.000.

En este sentido, el municipio realiza una importante inversión en materia de infraestructura de cuidados, a través de instalaciones, equipamiento y medios destinados a garantizar el ejercicio efectivo de los derechos para quienes reciben cuidados, como las infancias, adolescencias, juventudes, personas mayores y/o personas con discapacidad. Asimismo, se prevé que las obras contribuyan al cuidado de quienes cuidan, que en su gran mayoría son mujeres. De este modo, el municipio apuesta a sumar las condiciones necesarias para reducir las brechas de desigualdad existentes.

En el acto, el intendente detalló: “Esta es una gran noticia. Este nuevo Centro Cuidar era una casa usurpada y a partir de hoy es un espacio para generar cosas buenas y sobre todo para lo que es prioritario: cuidar a nuestra gente. Esta inauguración nos sirve para poder contarles todo el plan que estamos desarrollando”.

“Quiero destacar que este Centro Cuidar Viaducto está en el barrio Agote, un barrio de mucha lucha, una vecinal que realiza un gran esfuerzo para reclamar la pelea para tener más potestades en materia de seguridad. Y hoy empieza a iluminarse en todos sus costados, no solo por las luces led, sino para ocupar los espacios públicos que si quedan vacantes los perdemos para la gente buena”, agregó Javkin.

Asimismo, mencionó: “Es un plan de obras muy ambicioso. Y obviamente se complementa con las inversiones que vamos a hacer en los centros de salud, y también tiene que ver con las inversiones urbanas. Hoy estamos empezando a mostrar lo que en silencio y en tiempos difíciles se pudo hacer. También destaco el trabajo en conjunto con la Universidad, no entendemos nuestra gestión sin el vínculo estrecho con la Universidad Nacional, para poder pensar la ciudad entera, y aprovechar el conocimiento para innovar, para crear, para hacer las cosas de mejor manera”.

“Nuestro objetivo es que no haya ni una piba ni un pibe que crezcan sin que nadie les lea un cuento, sin que tengan un espacio para jugar, un espacio para la educación inicial, sin que puedan llegar al ciclo de escolaridad obligatoria, y que no haya diferencia posible según el lugar en la ciudad en la que nazca. Y esta expansión de los Centro Cuidar, que recupera la vieja idea de los centros Crecer, un Estado muy presente en cada uno de los barrios. Las ciudades son vivibles cuando la pueden disfrutar los más chicos y los más grandes, y eso también está en nuestro objetivo. Además, en todos los Centro Cuidar se trabajará con la primera infancia, y todos integran la red de nuestro gabinete social y se puede complementar con los centros de salud, los polideportivos, es una red que dudo tenga otra ciudad de la Argentina. El futuro es rearmar el tejido social con los pibes y las pibas, y con los más grandes, por eso ponemos toda nuestra energía en esto”, finalizó.

La puesta en marcha del Centro Cuidar Viaducto es una de las 22 obras que incluye el plan. El Centro cuenta con un espacio de revinculación y fortalecimiento escolar para niños hasta trece años llamado Andamios; un espacio para las juventudes de 13 a 30 años, en el cual se tratan diferentes temáticas sobre naturaleza, medioambiente, ritmos, ESI y talleres culturales; el CAIAM, destinado a adultos mayores, se brinda taller de estimulación cognitiva y gimnasia adaptada; talleres culturales de pintura y pátina, mosaiquismo y folclore; también realizará el taller de Santa Fe Más para personas entre 16 a 30 años con capacitación en bicicletería y asesoría jurídica.

El acto contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Hábitat, Nicolás Gianelloni; el subsecretario de Desarrollo Humano y Hábitat, Lucas Raspall; la directora del CMD Centro Antonio Berni, Ayelén Baracat; y representantes de organizaciones sociales y barriales, vecinos y vecinas, entre otros.

Convenio con la Universidad

Además, se firmó un convenio junto al rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, para la construcción de un nuevo Centro Cuidar República de la Sexta (Cochabamba 92 bis) que contará con un SUM, baño, cocina, oficina de coordinación y rejas perimetrales, con una inversión total de $75.000.000.

Detalle de obras en cada distrito

Distrito Oeste

  • Nuevo Centro Cuidar Parque Oeste (Rouillón 1998): Se realizó la refuncionalización del espacio existente, CAIAM Parque Oeste con un proyecto total de $2.000.000 y en diciembre comenzará la obra de la construcción de sala para primera infancia, baño y cocina con un monto de $ 20.000.000. Y se suma un proyecto de iluminación, parquizado, pileta, baños y vestuarios, obra elegida por los vecinos y vecinas en el Presupuesto Participativo 2022.
  • Nuevo Centro de Emprendimientos Productivos Parada Oeste (Br. Seguí 6598): Se realizó la construcción de infraestructura para fábrica de baldosas, emprendimientos textiles y centro de estética con un monto $10.000.000.
  • Nuevos espacios Centro Cuidar 23 de Febrero (Maradona 5710): En enero 2023 comenzarán las obras para la construcción de dos nuevas salas y depósito con un monto de $12.600.000.

Distrito Sur

  • Mejoras en Centro Cuidar Flammarión (Margis 5092): En enero 2023 comenzarán las obras de la construcción de primera infancia e instalaciones sanitarias con un monto de $10.000.000.
  • Mejoras en Parque Huerta Tablada (Belgrano 4900): En ejecución se encuentra la modernización del sistema de riego e incorporación de motocultivadores y herramientas de trabajo con un monto de $5.000.000.
  • Centro Agroecológico Rosario (Lamadrid 250 bis): En ejecución se encuentra la modernización del sistema de riego e incorporación de motocultivadores y herramientas de trabajo con un monto de $5.000.000.
  • Parque Huerta Molino Blanco (Ayacucho y Pje 529): En ejecución se encuentra la modernización de sistema de riego e incorporación de motocultivadores y herramientas de trabajo con un monto de $5.000.000.

Distrito Sudoeste

  • Nuevos espacios Centro Cuidar Acindar (Coronel Winter 3810): En enero 2023 comenzará la construcción de sala para primera infancia, oficina de coordinación, baño y depósito con un monto de $24.000.000.
  • Punto Cuidar Sudoeste (Uriburu y Avellaneda): Se finalizó con el Nuevo Centro Cuidar y Campo de Deportes, con la sala de primera infancia, SUM, oficina de coordinación, Playón deportivo y pileta, una ora elegida por los vecinos y vecinas en el Presupuesto Participativo 2022. En ejecución se encuentra en el Parque Huerta, la realización del tanque de agua y sistema de riego, centro de producción, oficina y depósito con un monto de $12.000.000.

Distrito Norte

  • Huerta Comunitaria El Hornero (Av. Joaquín Suárez 2800-2900): Se encuentra en ejecución la modernización de sistema de riego e incorporación de motocultivadores y herramientas de trabajo con un monto de $5.000.000.
  • Parque Huerta Norte (Baigorria 3200): También en ejecución se encuentra la infraestructura general: Instalación eléctrica; Tanque de agua y sistema de riego; centro de producción, oficina y depósito, con un monto de $5.000.000.
  • Nuevo Centro Cuidar Industrial (Pje. Franco 2038): Se está proyectando la construcción de sala para primera infancia, oficina de coordinación, oficinas de atención, baño y depósito con un monto de $25.000.000.

Distrito Centro

  • Nuevo Espacio de Atención Ciudadana en el Galpón de Juventudes (Av. Belgrano 950 B): Actualmente se está realizando la construcción de infraestructura para atención de beneficiarios y beneficiarias de la Tarjeta Única de Ciudadanía y programas de la Dirección de Política Alimentaria en el Galpón de Juventudes, con un monto de $3.500.000.

Distrito Noroeste

  • Refugio Felipe Moré (Felipe Moré 929): Se finalizó con el acondicionamiento general, construcción de vestuarios, cocina, depósito y oficina con un monto de inversión de $12.000.000.
  • Parque Huerta El Huerterito (Jorge Newbery (Fresno) 7800): En ejecución la modernización de sistema de riego e incorporación de motocultivadores y herramientas de trabajo, con una inversión de $5.000.000.
  • Parque Huerta El Bosque (Av. Sorrento y Camino al puente Negro): En ejecución se encuentra la modernización de sistema de riego e incorporación de motocultivadores y herramientas de trabajo. Con un monto de $5.000.000.
  • Nuevo Centro para Emprendedores del Noroeste (Eva Perón 5165): También se está realizando el reacondicionamiento del galpón existente, con un monto de $7.300.000.
  • Casa Martínez de Estrada (Cachi 1580 Bis): Se finalizó la ampliación edilicia, nuevas oficinas de atención, pintura, electricidad y un acondicionamiento general de un nuevo espacio en red para el abordaje de consumos problemáticos, con una inversión de $2.600.000.
  • Nuevo Centro Cuidar Sorrento (Fresno altura 6300): Y está proyectada la construcción de sala para infancias, SUM, baños, cocina y oficina de coordinación, con un monto de $75.000.000.

Premio

En 2021, Rosario recibió un premio de 250 mil dólares del World Resources Institute sobre el tema “ciudades inclusivas para un clima cambiante”. Fue otorgado por su Producción Sostenible de Alimentos para una Rosario Resiliente, un proyecto de la Municipalidad de Rosario que engloba al Cinturón Verde y al Programa de Agricultura Urbana.

Con este premio se realizará la compra de maquinaria hortícola, actualización de la infraestructura de los espacios de producción agroecológica y la apertura de dos nuevos Parques Huerta para la ciudad.

Plan Cuidar

El Plan Integral de Cuidados involucra al Estado municipal en la organización política y social del cuidado como actividad esencial para el bienestar de la población, en un marco de corresponsabilidad entre los sectores público y privado, en comunidad y al interior de las familias.

El cuidado abarca el conjunto de actividades tanto remuneradas como no remuneradas que garantizan el bienestar de las personas, e implica un apoyo multidimensional: material, económico, moral y emocional.

El Plan Cuidar implica, por un lado, la unificación de todos los equipos, recursos y acciones del estado municipal para trabajar en forma conjunta la inclusión y el cuidado de las personas que más lo necesitan en cada uno de los barrios de la ciudad, y por otro lado la convocatoria a todas las organizaciones de la ciudad a sumarse a esta red de cuidados y trabajar en las líneas de intervención del plan.

———————————————————————–
Fuente, El ciudadanos web , www.elciudadano.com, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente El ciudadano web .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2022

🇦🇷 » 🌎
A %d blogueros les gusta esto: