Connect with us

Deportes

Boca sin respiro: la figura “Xeneize” que le dijo que no a Riquelme y al Consejo

Published

on

boca-sin-respiro:-la-figura-“xeneize”-que-le-dijo-que-no-a-riquelme-y-al-consejo
Riquelme y el el Consejo sufrieron un nuevo golpe con la negativa de Agustn Rossi a la renovacinFoto Julin Alvarez
Riquelme y el el Consejo sufrieron un nuevo golpe con la negativa de Agustín Rossi a la renovación./Foto: Julián Alvarez

El arquero Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.

El futbolista y su representante, Miguel González, se reunieron este martes con los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí no hubo arreglo porque cada parte mantuvo su postura.

Rossi pidió más tiempo para responder a la oferta recibida la semana pasada, pero el club le negó rotundamente dicha posibilidad.

El arquero, de 26 años y una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, aún considera insuficiente la oferta de Boca y, si no hay más aproximaciones en las cifras, podría buscar una salida al exterior.

El futbolista habría pedido un tiempo más para responder y utilizó como argumento el mal momento del equipo y que no quería especular con esta situación.

Agustín Rossi rechazó la oferta de Boca para la renovación de y se aleja del club

VER VIDEO

La postura de Boca y el cambio de arco para el sábado

Los dirigentes se mantuvieron firmes y le manifestaron que no se iban a mover de lo ofrecido el martes pasado y en las próximas horas la institución dará un comunicado en el que informará que el jugador quedará libre el año próximo.

Según indicaron a Télam allegados a la Secretaría de Fútbol es muy factible que Boca trate de incorporar otro arquero, ya que la idea es que Rossi, al no arreglar su continuidad no ocupe más el arco de Boca. Es más, se analiza la posibilidad de que el sábado juegue Javier García ante Platense.

Rossi la ltima gran figura del equipo que descart la renovacin de su contrato Foto AFP
Rossi, la última gran figura del equipo que descartó la renovación de su contrato. Foto: AFP

La misma fuente comentó que de haber un club interesado en adquirir su ficha, tendría que ser en una suma cercana a su cláusula de salida, que es de 25 millones de dólares, mientras informaciones indican que el Flamengo estaría detrás de la ficha por el ex Lanús.

“Tuvimos una reunión con Rossi y su representante y le hicimos una propuesta gigante de la que esperamos tener una respuesta próximamente. Estamos muy contentos y el encuentro fue muy ameno”, fueron el martes pasado las expresiones de Jorge Bermúdez a los medios de prensa en la puerta del predio de Ezeiza.

Pero más allá de la importante oferta, según el “Patrón”, todavía estaba muy lejos de las pretensiones del arquero, quien hoy se retiró con cara seria del predio de Ezeiza.

Ahora la situación entro en un punto muerto y es difícil tenga marcha atrás, aunque en el “mundo Boca” todo es día a día.

Se verá cómo reacciona el hincha en el encuentro del próximo fin de semana, ante Platense, en La Bombonera, ya que en la victoria ante Estudiantes de La Plata se cantó el “Rossi es de Boca y de Boca no se va”.

El portero es uno de los más queridos por los simpatizantes por sus últimas actuaciones y por ser de vital importancia en la definición por penales,

El plantel e Ibarra se preparan para el juego ante Platense

En otro orden, el plantel practicó este martes por la mañana y durante 40 minutos la misma fue abierta para los medios de prensa. Marcos Rojo y Darío Benedetto ambos lesionados estuvieron en kinesiología

El zaguero sufre “una lesión muscular grado II en el soleo de pierna derecha”, según informó el departamento médico del fútbol profesional del club, en tanto que Benedetto sigue sin recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo, el segundo en 10 días.

El conjunto que dirige Hugo Ibarra suma una baja sensible en su defensa, ya que el zaguero venía de tener buenas actuaciones en la Liga, en la que es el goleador del equipo con tres tantos.

Esta es la quinta lesión muscular que tiene el zaguero desde que llegó a Boca a principios de 2021 y en principio se pierde los cotejos ante Platense, Racing Club y Rosario Central por la Liga Profesional, y el que se jugará el próximo miércoles ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena, de Salta.

En cuanto a Benedetto, el delantero estaría descartado para jugar ante “los calamares” y se teme que de no recuperarse pueda ser una lesión ligamentaria.

La buena para Ibarra fue la vuelta a los trabajos de Nicolás Figal y Gabriel Aranda, que venían de distintas lesiones.

También dijo presente Agustín Sandez, víctima de un asalto cuando ingresaba a su casa en la zona sur del gran Buenos Aires y quien a pesar de tener algunos puntos por cortes en su cara practicó en forma normal.

Comienzo de la semana de entrenamientos en Ezeiza 🆙⚽️#DaleBoca 🔵🟡🔵 pic.twitter.com/YBgik9vuXk

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 2, 2022

El juvenil defensor tiene posibilidades de jugar ante Platense como segundo marcador central en lugar de Facundo Roncaglia, a quien se lo notó falto de fútbol en la derrota ante Patronato por 3 a 0.

Este miércoles Boca hará una practica de fútbol en la Bombonera, a puertas cerradas, y allí se delineará el posible equipo para recibir el sábado próximo a Platense, desde las 21, por la fecha 12 del torneo de la Liga Profesional.

———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Numerosa asistencia de socios de Independiente en el inicio de las elecciones

Published

on

numerosa-asistencia-de-socios-de-independiente-en-el-inicio-de-las-elecciones
Los socios de Independiente asistan en importante nmero a la sede del club sobre Avenida Mitre 470
Los socios de Independiente asistían en importante número a la sede del club sobre Avenida Mitre 470.

Los socios de Independiente asistían esta en importante número a la sede del club sobre Avenida Mitre 470 para elegir a la nueva Comisión Directiva que gobernará por los próximos 4 años.

En la primera hora del comicio, que se abrió a las 9.00, se registraba una fila de cuatro cuadras para ingresar al lugar de la votación, que funcionará hasta las 18.00.

Unos 48.666 socios están habilitados para votar entre tres listas de las cuales saldrá el sucesor de Hugo Moyano, quien presidió la entidad en los últimos ocho años.

El economista Javier Mazza (56 años) encabeza la fórmula de ‘Agrupación Independiente’, vinculada al actual oficialismo o, por lo menos, con algunos integrantes que supieron pasar por alguna de las dos Comisiones Directivas del sindicalista.

El operativo de seguridad desmedido que se montó en la puerta de la Sede de Independiente no tiene precedente. Este operativo no fue pedido por el Club, fue una decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia quien tiene un importante funcionario en la lista de Fabian Doman.

— Agrupacion Independiente (@AgrupIndepte) October 2, 2022

Mazza va acompañado por Gustavo López (segundo en la escala jerárquica del Ente Nacional de Comunicaciones) y Juan Manuel Gálvez (funcionario en la Municipalidad de Avellaneda).

Por su lado, el periodista radial y televisivo Fabián Doman (57) lidera el núcleo llamado ‘Unidad Independiente’. Con un perfil claramente antagónico a la actual gestión, el otrora conductor del programa ‘Intratables’ tiene como laderos a Néstor Grindetti (actual Intendente de Lanús y referente provincial del PRO) y Juan Marconi (periodista deportivo que es hijo de Guillermo, exárbitro y fundador del Sadra).

La tercera nómina se identifica dentro del espacio ‘Gente de Independiente’ y es encabezada por el martillero público Claudio Rudecindo (58), quien está acompañado por Roberto Bustamante (postulante a vicepresidente primero) y Rodrigo Gadano (vicepresidente segundo).

Nuestro candidato a Vicepresidente 2do @RodrigoGadano emitiendo su voto. #Independiente #EleccionesCAI pic.twitter.com/TtWJKSrQz4

— Gente de Independiente (@GenteCai) October 2, 2022

Las elecciones de Independiente son controladas por 360 efectivos de la Policía bonaerense, un alto número que dispuso la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), después de los serios incidentes que se registraron en la puerta de la sede durante una Asamblea de Socios realizada en julio pasado.

Los asistentes al acto electoral ingresan a la sede por la entrada principal de Mitre y se retiran por la calle trasera General Levalle para favorecer la circulación.

———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Deportes

Las Panteras se enfrentan a Japón en el último partido de la fase de grupos

Published

on

las-panteras-se-enfrentan-a-japon-en-el-ultimo-partido-de-la-fase-de-grupos
Las Panteras enfrentan a Japn
Las Panteras enfrentan a Japón.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol afronta ante Japón su último partido del Grupo D del Mundial en Países Bajos y Polonia, después de asegurar el viernes su histórica clasificación a la segunda ronda.

Las Panteras juegan este domingo ante el conjunto nipón desde las 9.15 de la Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star en la ciudad de Arnhem, 90 kilómetros distante de Ámsterdam, la capital neerlandesa.

El seleccionado de Hernán Ferraro quedó cuarto en su zona y avanzó de fase en el Mundial por primera vez en la historia.

La victoria en tie break ante Colombia, combinada con la anterior frente a República Checa, garantizaron la continuidad de Las Panteras en la competencia, que se había iniciado con previsibles derrotas ante China y Brasil.

La segunda ronda se disputará entre el martes próximo y el domingo 9 en dos zonas de ocho seleccionados, que se conformarán con los cuatro mejores de cada grupo de la primera instancia. Una sede será Rotterdam (Países Bajos) y la otra Lodz (Polonia).

Nuevamente los cuatro mejores de cada grupo de la segunda fase avanzarán a los cuartos de final, que marcarán el inicio de los cruces de eliminación directa desde el martes 11.

Las semifinales se jugarán el miércoles 12 y jueves 13; mientras que tercer puesto y final tendrán lugar el sábado 15 en la ciudad neerlandesa de Apeldoorn.

———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Deportes

Juan Pablo Mateos y Maira Alfonso se clasificaron para las finales de skateboard

Published

on

juan-pablo-mateos-y-maira-alfonso-se-clasificaron-para-las-finales-de-skateboard
Juan Pablo Mateos Foto TW PrensaCOA
Juan Pablo Mateos / Foto: TW @PrensaCOA

Juan Pablo Mateos, representante del skateboarding masculino, fue el primer deportista argentino en competir en los 12mos. Juegos Sudamericanos (ODESUR) que empezaron este sábado en la ciudad de Asunción, capital del Paraguay.

El joven oriundo de la ciudad de Avellaneda se presentó en el Skatepark del Parque Olímpico de la capital paraguaya y registró una producción de 259,32 puntos.

De este modo, Mateos se ubicó en el séptimo puesto y se aseguró una plaza en la final de mañana. En cambio, el también argentino Mauro Iglesias, segundo en el clasificatorio realizado en Roma en julio pasado camino a los Juegos Olímpicos París 2024, no pudo concluir la ronda y quedó descalificado.

El peruano Angelo Caro Narváez obtuvo el primer lugar, con 301, 32 unidades; escoltado por el brasileño Joao Alves Miranda (290, 98) y el colombiano Jhan Carlos González Ortiz (288,99).

Entre las damas, la porteña Maira Erika Alfonso (21 años) también logró el pasaje a la final de mañana, tras conseguir el séptimo lugar, con una marca de 63,32.

Maira Alfonso Foto TW PrensaCOA
Maira Alfonso / Foto: TW @PrensaCOA

En cambio quedó al margen Ailín Arzúa, oriunda de Vicente López, que registró un acumulado de 54,99 y terminó décima entre las doce competidoras que iniciaron.

La brasileña Gabriela Mazetto resultó la mejor clasificada, con una puntuación de 141,33.

———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2022

🇦🇷 » 🌎
A %d blogueros les gusta esto: