Connect with us

Espectáculos

Will Smith: se frenaron sus seis nuevos proyectos

Published

on

will-smith:-se-frenaron-sus-seis-nuevos-proyectos

Cada tanto, tal vez, quizá, en una de ésas, se mire la mano derecha, la gire y enfoque en su palma. Y piense lo que hizo con ella.

Este domingo se cumplirán siete semanas de la entrega del Oscar, el día que marcará a fuego a Will Smith por partida doble, y quizá determine el futuro de su carrera. Si es que le queda carrera.

Primero fue la intempestiva reacción, sopapo incluido, en el escenario del Dolby Theatre a Chris Rock, por una “broma” sobre la alopecía de su esposa, Jada Pinkett Smith. Luego, el haber ganado, por primera vez, el Oscar a la mejor interpretación masculina -no, no fue por lo hecho en el escenario; eso fue improvisación-.

Ya partió la cachetada y con ella, tal vez, la suerte de Will Smith en Hollywood. Foto AFP

Ya partió la cachetada y con ella, tal vez, la suerte de Will Smith en Hollywood. Foto AFP

En el corte publicitario que siguió tras la bofetada, la publicista de Smith se acercó presurosa al actor en la sala. También lo hizo Denzel Washington, y algunas palabras del actor de Día de entrenamiento fueron utilizadas por Smith -aquello de que “Cuando el diablo se acerca a vos, es porque estás tratando de hacer algo bien”– en su agradecimiento por recibir al Oscar al mejor actor protagónico por Rey Richard: Una familia ganadora.

Más tarde el actor de Hombres de negro se arrepentiría, pediría perdón a Rock, disculpas a la Academia de Hollywood y renunciaría a ser miembro de la misma.

Sosteniendo su Oscar por la, quizá, en una de ésas, la última película que haya hecho en Hollywood en mucho tiempo. Foto AFP

Sosteniendo su Oscar por la, quizá, en una de ésas, la última película que haya hecho en Hollywood en mucho tiempo. Foto AFP

Mientras Smith necesita una urgente rehabilitación de su imagen, en términos de marketing, y repensar sus acciones y consecuencias, en un orden más importante y personal, y ya hoy a 48 días del bochorno, poco se sabe del paradero de Smith, y mucho más acerca de los proyectos que tenía en manos y que han quedado, todos y cada uno, en el limbo.

Ok, ya lo dijo Smith: “El cambio lleva tiempo”. Pero ¿cuánto?

La revista People fue la que recogió “fuentes confiables”, que dijeron que Smith viajó a la India -donde posó ante distintos fotógrafos en un aeropuerto- con “propósitos espirituales”, terapia y /o yoga incluidos.

Serio, meditabundo. Se supone que, ahora, Smith está en la India, en tiempos de terapia y yoga. Foto AFP

Serio, meditabundo. Se supone que, ahora, Smith está en la India, en tiempos de terapia y yoga. Foto AFP

Pero echemos un vistazo a en qué quedaron sus seis proyectos.

Emancipation

Estaría listo este drama de Antoine Fuqua sobre la esclavitud, con Will como Peter, un esclavo fugitivo perseguido por cazadores. Apple, que pagó US$ 120 millones por los derechos del filme, había programado el estreno de la película para fines de este 2022, en la llamada temporada de los premios, para estar mejor posicionada al Oscar. Ahora no tiene fecha de salida.

Fast and Loose

Producción de Netflix, se había quedado sin director cuando David Leitch se bajó del asunto. Eso fue antes del 27 de marzo. El guion lo tenía a Smith como John Riley, el líder de una organización criminal que pierde la memoria debido a un ataque, y cuando vuelve a reunirse con su séquito, descubre que las cosas ya no son como él creía.

El gigante del streaming fue el primero que comunicó que, tras el sopapo, que Fast and Loose no figura en sus planes inmediatos.

En la primera

En la primera “Bright”, junto al orco que interpretaba Joel Edgerton. La secuela se canceló por ahora. Foto Netflix

Bright 2

Otra producción de Netflix, la secuela de la película de acción y fantasía estrenada a fines de 2017 había sido puesta en marcha, debido al éxito cosechado en streaming. En abril se supo que se canceló, y se dijo que por razones que no tenían que ver con el incidente en los Oscar. O sea.

The Council

Como no hay dos sin tres, es otra de Netflix que quedó stand by. La historia de un sindicato del crimen formado por siete hombres afroamericanos, que gobernaron Harlem en la década de los ‘70 y principios de los ‘80, se centraba en Nicky Barnes, apodado “Mr. Untouchable” por The New York Times. Smith iba a ser Barnes desde que se difundió la noticia, por 2019.

Martin Lawrence y Will Smith, en

Martin Lawrence y Will Smith, en “Bad Boys: para siempre”, la tercera -y, aparentemente- última entrega de la saga. Foto UIP

Bad Boys 4

La cuarta de la saga en la que Smith comparte protagonismo con Martin Lawrence tendría un guion listo, pero Sony informó que el rodaje se suspendió.

De polo a polo

Este mes de mayo Smith iba a comenzar a filmar una nueva serie para National Geographic, explorando los polos norte y sur. Por ahora, la producción se retrasó hasta el otoño (boreal).

En

En “Hancock” , estrenada en 2008. Iba a protagonizar la secuela. Iba. Foto Archivo Clarín

Por supuesto que Smith podrá no aparecer en pantalla, pero sí producir otras películas, o series. En ese estado se han anunciado ocho películas o series de TV más en las que aparece como productor o productor ejecutivo. Claro, una de ellas es Hancock 2, que debería protagonizar.

El cambio lleva tiempo, pero si Will Smith no sale a hablar, no habrá campaña de marketing que sirva o resuelva lo que un golpe con su mano derecha pueda haber significado su última actuación en Hollywood.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Amber Heard dice que Johnny Depp alucinaba al final de su matrimonio

Published

on

amber-heard-dice-que-johnny-depp-alucinaba-al-final-de-su-matrimonio

Johnny Depp estaba alucinando y su sobriedad se había derrumbado por completo en los últimos meses de su matrimonio, declaró este lunes 16 de mayo su exesposa Amber Heard en la demanda civil presentada por el actor contra la actriz, por unos 50 millones de dólares.

Amber Heard volvió al estrado cuando se reanudó el juicio en un tribunal de Virginia tras una pausa de una semana.

La actriz también revisó su testimonio anterior sobre la primera vez que dice que Depp la agredió físicamente. Y negó enérgicamente una acusación de Depp de que dejó materia fecal humana en la cama de la pareja después de una pelea.

No fui yo, fue el perro

Cara a cara. Amber Heard y Johnny Depp, este lunes 16 de mayo, en el juicio entre ambos. Foto EFE

Cara a cara. Amber Heard y Johnny Depp, este lunes 16 de mayo, en el juicio entre ambos. Foto EFE

Amber Heard aseguró que fue el mini Yorkshire terrier de la pareja el que ensució la cama y que el perro tenía un historial de problemas intestinales desde que ingirió accidentalmente marihuana de Johnny Depp.

“Absolutamente no”, dijo sobre la supuesta broma con heces. “No creo que eso sea divertido. No sé a qué mujer adulta le parezca. No estaba de humor para bromear“, fue tajante en su testimonio la actriz.

La acusación de las heces es una de varias a las que los fanáticos de Depp se han aferrado particularmente en sus críticas a Heard en redes sociales.

Un juicio que viene de lejos

Johnny Depp demandó a Amber Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por difamación por un artículo de opinión que ella escribió en The Washington Post en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dicen que fue difamado por el artículo de 2018 a pesar de que no mencionaba su nombre.

El lunes es el tercer día de Heard en el banquillo de los testigos en el juicio, que entra en su quinta semana. Su testimonio del lunes se ha centrado principalmente en los últimos meses del matrimonio de la pareja, que duró de 2015 a 2016.

Las alucinaciones de Depp

Él hablaba con personas que no estaban en la habitación. Fue aterrador”, dijo. “No me quedó claro si estaba enojado conmigo o si estaba convencido de que el tipo con el que dijo que me vio estaba en la habitación.

Johnny Depp se sonríe ante las acusaciones de que sufría alucinaciones. Foto EFE

Johnny Depp se sonríe ante las acusaciones de que sufría alucinaciones. Foto EFE

Los miembros del jurado vieron un video de Depp golpeando los gabinetes en una cocina y sirviéndose una gran copa de vino y a Heard tratando de averiguar por qué Depp estaba enojado.

Al comienzo de su testimonio del lunes, la actriz se corrigió a sí misma sobre el momento en que dijo que Depp la abofeteó por primera vez, que giró en torno a que ella lo cuestionó sobre uno de sus tatuajes.

Inicialmente, Heard dijo que eso sucedió en 2013, pero el lunes dijo que en realidad sucedió en 2012. Dijo que su confusión se debió al hecho de que quería creer que el abuso no había comenzado tan temprano en su relación.

“Me había permitido olvidar que el comienzo también fue violento y caótico”, dijo.

Amber Heard dijo al jurado que fue abusada física y sexualmente en múltiples ocasiones antes y durante su breve matrimonio con Depp. El actor ya testificó y negó haberla agredido.

Los detalles de su relación son relevantes para la demanda, porque una de las defensas de Heard es que Depp abusó de ella.

Fuente: AP/ Matthew Barakat

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Continue Reading

Espectáculos

Escatológico: Steve Martin y sus “olorosos” chistes en Saturday Night Live con Selena Gomez

Published

on

escatologico:-steve-martin-y-sus-“olorosos”-chistes-en-saturday-night-live-con-selena-gomez

Saturday Night Live es sinónimo de clásico de la TV estadounidense. Y de una ambición para todo aquel que se dedique al showbizz por aquellos pagos: ser el host. Llegar a ser el presentador del show es… llegar. Como para nosotros, sentarte por fin en La Mesa de Mirtha.

A Selena Gomez le llegó ese día en SNL y, encima, con un invitado de lujo, Steve Martin, su compañero de reparto en la serie Only Murders in the Building. O dicho de otro modo: una leyenda entre los tantos comediantes que SNL nos legó desde octubre de 1975… Y claro, invitar a un gracioso como Steve Martin implica jugar sin red. Y exponerse a sonoros chistes… escatológicos.

Había un sketch, Selena, en el rol de una presentadora (Taylor Gosh) de documentales tipo History Channel, entrevista a Archie Gizmo, una eminencia entre los inventores de chascos. Gizmo, claro, es Martin.


“Only Murders in the Bulding”, la comedia de Hulu que comparten Selena Gómez, Martin Short y Steve Martin.

La simple aparición de Martin dispara los aplausos del público (unos pocos privilegiados logran entradas para la grabación) y se entiende: Martin fue host de SNL en 15 ocasiones.

“Bueno, a principios de los años 60 yo era solo un inventor de bromas”, dijo Martin mientras se mostraban fotos retocadas y videos de él trabajando en un laboratorio en 1961. “Y todo lo que tenía era este prototipo de almohadón”.

Algo huele mal

“Siempre pensé que sería divertido que tu jefe se sentara encima y un ruido saliera de su trasero”, continuó Martin/Gizmo, “pero no pude entender qué ruido”.

Mientras él habla, el (falso) documental muestra a gente sentándose sobre almohadones que despiden sonidos varios.

“No pude descifrar ese sonidos, hasta que la conocí”, dice Martin mientras la cámara enfocaba a una mujer bailando, una tal Dina Beans (la actriz Aidy Bryant). Y agrega: “La vi de lejos. Su energía era magnética. Sus ojos eran infinitos. Y cada vez que se sentaba… una explosión”. Aclaración clave para acentuar el gag: “Beans” significa “frijoles” (o porotos).

Entonces Gómez remata sin poder contenerse: “Fue esa noche que se dio cuenta de que el ruido más divertido que podía salir de un trasero era un pedo”.

Sólo asesinatos en el edificio…

Para el público local, ver juntos a Gómez y Martin es como verlos en la serie de Hulu que comparten por estos días, Only Murders in the Building, con Martin Short, cuya segunda temporada vuelve el 28 de junio.

“Me sentí muy honrada de trabajar con Steve Martin y Martin Short, sobre todo después de buscar en Google para averiguar quiénes eran...”, chicaneó Gómez a propósito de la exitosa serie que están compartiendo.

La trama de la serie sigue a Mabel Mora (Gómez), Charles-Haden Savage (Martin) y Oliver Putnam (Short), tres vecinos de Nueva York que se unen para resolver el asesinato del amigo de la infancia de Mabel y compañero inquilino de Arconia, Tim Kono (Justin Cihi), mientras documentan su progreso en un podcast.

Steve Martin, en la película

Steve Martin, en la película “Los tres amigos”-

Casi récord

Martín comenzó a ser una figurita repetida en el clásico programa de humor del canal NBC a mediados de los ’70. En total llegó a participar en 27 shows, de los cuales en 15 fue el host. Casi un récord, sólo superado por Alec Baldwin, quien ocupó ese rol 17 veces.

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Continue Reading

Espectáculos

Pimpinela cumple 40 años: cómo escaparle a las modas y a los que quieren ser famosos en una hora

Published

on

pimpinela-cumple-40-anos:-como-escaparle-a-las-modas-y-a-los-que-quieren-ser-famosos-en-una-hora

Los hermanos Lucía (60) y Joaquín Galán (66) están de festejo. Pimpinela cumple 40 años de trayectoria y la gran celebración incluye una gira por el exterior y el interior del país, que además cuenta con dos importantes conciertos en el Estadio Luna Park los próximos viernes 20 y sábado 21 de mayo.

Este momento tan significante no sólo incluye un repaso de grandes éxitos con los que fueron furor en las distintas décadas, sino también nuevas canciones que hacen eco en su público a través de temáticas actuales, tales como 2020, el año que se detuvo el tiempo, entre otras.

En Aladino, la histórica productora que poseen, ellos posan sonrientes para las fotos, lanzan ideas al reportero gráfico, luego invitan un café para distender y se predisponen a conversar como si se tratara de las primeras veces que afrontan a un cronista, con esa naturalidad de abordar todo tema sin tapujo alguno.

Los Pimpinela dicen que no quisieron nunca subirme a ninguna moda, porque son pasajeras. Foto Juan Manuel Foglia

Los Pimpinela dicen que no quisieron nunca subirme a ninguna moda, porque son pasajeras. Foto Juan Manuel Foglia

Festejar y volver al ruedo

“Estamos disfrutando de este 40 aniversario, aunque responde a la vida misma, pasa que además tiene un enorme sentido dentro del contexto de la vuelta a la actividad, es una revancha por haber estado encerrados mucho tiempo”, expresa Joaquín, a modo de explicación precisa de cómo viven el momento.

Su hermana, sentada del otro lado de la mesa del vistoso salón donde se produce la charla, asiente con la cabeza y hace foco en los últimos años: “Nosotros hicimos un streaming, pero durante muchos meses no nos vimos, estuvimos encerrados cada uno en su casa, aunque vivimos solo a cinco calles de distancia”.

No es llamativo que los hermanos Galán tengan sus casas tan cerca, pues la vida siempre los tuvo unidos en todo sentido, por lo menos así lo explica Joaquín. “Antes vivíamos en el mismo edifico: en un piso estaba mamá, en el otro yo y en el siguiente ella. Pasa que mamá murió justo antes de la pandemia. Fuimos dichosos de haber podido estar cerca y despedirla, porque después todo cambió”.

Influencias significativas

La familia es un eje fundamental para los Pimpinela. De allí salieron y sus hijos continúan el legado. DFto Juan Manuel Foglia

La familia es un eje fundamental para los Pimpinela. De allí salieron y sus hijos continúan el legado. DFto Juan Manuel Foglia

Según cuentan, la figura de los padres fue fundamental en los valores que ambos tienen respecto a la vida misma.

“Papá era gastronómico, se juntaba con amigos en El Palacio de La Papa Frita, en Avenida Corrientes. Mamá era modista de alta costura. Venimos de una familia de clase humilde. Era al colegio, esperar a juntar el dinero para comprar ropa, o para viajar después de unos años a visitar a la familia a España, somos hijos de inmigrantes. Mamá nos alentó”.

El contexto de cotidianidad familiar fue precisamente lo que siempre mantuvo unidos a Joaquín y Lucía. Es ella quien apela a recuerdos cruciales de la primera juventud: “La familia Galán era muy musical, artística. Yo estudiaba teatro. Y la unión de lo mío con lo de él fue impulsada por mamá, a ella le debemos todo lo que pasó luego en nuestras vidas”, coincide con su hermano mayor.

Antes del inicio de Pimpinela, Joaquín tocaba en una banda de rock del colegio, cuya influencia generacional “fueron los Beatles”, dice, aunque a su vez la musicalidad de su familia fue el puntapié.

“Nosotros dos, de chicos, cantábamos en las reuniones en casa los fines de semana, con la guitarra”.

Pimpinela en 1982. Se celebran 40 años de su aparición.

Pimpinela en 1982. Se celebran 40 años de su aparición.

“Además papá tocaba la gaita, cantaba muy bien, absorbimos el arte callejero español; lo nuestro, entonces, fue la unión del tango con queja y la copla de los 50 de España, esa de Los gozos y las sombras. Yo estudiaba Ciencias Económicas y pedí prórroga por estudios para no hacer el Servicio Militar”, narra Joaquín, remarcando el contexto de época.

El fallecimiento de la madre, a quien tributan en la canción Siempre vivirás dentro de mí, trajo aparejado un duelo por separado por la pandemia, aunque en el caso de Lucía surgió un tema extra.

“Tuvimos que cerrar El Hogar Pimpinela para la Niñez por protección y me llevé a vivir a casa a un nene de seis años recién trasplantado del hígado. Estuvo 11 meses conmigo y mi hija, con un significado emocional muy grande, luego llegó el desprendimiento, fue fuerte”, asimila.

Los valores como prioridad

En vivo. Lucía y Joaquín Galán, cantando en el Festival de Viña del Mar. Foto EFE/Alberto Valdes

En vivo. Lucía y Joaquín Galán, cantando en el Festival de Viña del Mar. Foto EFE/Alberto Valdes

El Hogar Pimpinela para la Niñez data de un largo tiempo. Es una organización civil creada el 2 de julio de 1996, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada a cada uno de los 25 niños entre 2 y 10 años en estado de vulnerabilidad, pero, ¿qué fue lo que movilizó a la pareja de hermanos ocuparse, desde entonces, en la problemática?

“A la sensibilidad con la que nos educó nuestro entorno familiar se le sumó viajar por Latinoamérica y ver la desigualdad. Una limusina y chicos descalzos que nos golpeaban los vidrios. Los llamaban puericultores en los ’80 y ’90. Ibamos a tocar para ellos y les llevábamos juguetes. A su vez, en los 90 nació mi hijo y me hizo un clic, gracias a Dios”, relata Joaquín.

Y luego agrega: “A partir de eso, me preocupé más por las temática de niñez. A analizar la disparidad entre unos niños y otros. Entonces con Lucía empezamos a utilizar los nuestro para aportar algo más que una canción. Intentamos reinsertar al niño en una familia biológica o en la adopción”.

Sin embargo, tras 26 años de la asociación sin fines de lucro, los hermanos aseveran que los inconvenientes de cuando arrancaron no son exactamente los mismos de antes.

“Desde hace 10 años, muchos niños entran por haber sido abusados sexualmente por padrastros, por ejemplo; bebés con sífilis; una nena de dos años con sobredosis de cocaína; una madre que entrega a su hijo por una botella de alcohol, ya es algo cotidiano desgraciadamente”, revela Lucía, suspiro mediante.

A lo que su hermano se extiende con un análisis: “La política económica influye. La no expectativa de conseguir trabajo. A nosotros nos cuesta mucho contratar gente en blanco, porque de lo contrario pierden los planes sociales. Hoy sucede la cultura que no fomenta el trabajo, es una cultura de lo fácil, se está perdiendo todo eso que vivíamos antes”.

Esta realidad de la que habla Joaquín no sólo tiene que ver con Argentina, sino con una problemática regional.

“Vemos una Latinoamérica así. Hay mucha desigualdad, cada vez mayor. Hoy para un chico es más redituable transportar drogas que trabajar, es que ellos no vieron a sus padres ni a sus abuelos levantarse temprano para ir al trabajo. La responsabilidad de esto la tienen quienes gobiernan”, enfatiza.

Vigencia y modernidad

Al estilo musical que siempre los caracterizó, el dúo fue abordando situaciones afectivas en boga, distintas a las de cuatro décadas atrás. De alguna manera, Pimpinela se fue reciclando para seguir siendo los número uno de la canción melodramática, los pioneros.


“Siempre nos fuimos adecuando al tiempo”, dicen Lucía y Joaquín Galán, de Pimpinela. Foto Juan Manuel Foglia

“Siempre nos fuimos adecuando al tiempo y a la temática social de la sociedad, también a la tecnología y a la imagen. Pese a eso, nunca quisimos ser moda, las modas son pasajeras”, plantea el vocalista, convencido.

Luego, su hermana redondea: “Hemos escrito canciones contra la xenofobia, el amor entre personas del mismo género o bien canciones como Traición, en la que hablamos de una relación con marcada diferencia de edad, siempre sentimos que nos fuimos amoldando”.

-Miranda!, con quienes grabaron y cantaron juntos, sin duda cuenta con influencia de ustedes, ¿qué pensaron al escucharlos por primera vez?

Joaquín Galán, cantando con Miranda!, una banda que los tiene como influencia.

Joaquín Galán, cantando con Miranda!, una banda que los tiene como influencia.

Joaquín: A Ale Sergi lo conocimos acá a través de un ex amigo, con quien vino a saludarnos. Junto a Juliana Gattas notamos su empleo de un estilo nuestro de la conversación. Incluso participamos del boom de ellos.

Lucía: Además cantaron con nosotros Olvídame y pega la vuelta. Cantamos con ellos en el escenario de Las Toscas, en Mar del Plata. Fue un momento alucinante, además Juli es una cantante fenomenal, aparte de gran persona. Los dos son geniales.

Respecto a los modos nuevos de comunicación, los Pimpinela no se muestran reacios. “La tecnología es fantástica, porque ahora podés grabar una canción desde tu habitación, algo impensado cuando empezamos nosotros. Incluso ahora nos escriben por Instagram, la gente nos agradece por una canción en el instante, antes era a través de una carta que te llegaba tiempo después”, reflexiona Joaquín.

Luego, el artista toma una respiro y retoma la palabra, pero refiriéndose a un aspecto negativo: “Lo que sí también noto es que hoy los que tocan quieren ser famosos enseguida, buscan el éxito más allá de la vocación, a cualquier costo. No me parece correcto eso”.

A lo que Lucía adhiere y cierra la idea con su propia visión. “Esa es una realidad de hoy, la de los Influencers, incluso ahora a algunos se les dice panelistas, son los nuevos modos que hacen que una chica de golpe tenga millones de seguidores, son tendencia. Hemos visto pasar mucho en estos 40 años”, recalca sin mostrarse tan de acuerdo.

Cuando una amigo se va

Maradona y Pimpinela, cuando grabaron la canción

Maradona y Pimpinela, cuando grabaron la canción “Querida amiga”.

La muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona no pasó inadvertida en los hermanos Galán. Lucía, tiempo atrás, confirmó que mantuvo un breve romance en un lapso que el Diez estaba distanciado de Claudia Villafañe, quien por entonces era su novia formal.

“Fue un momento lindo aquel. En 1986, él fue Embajador de Unicef, fue cuando grabamos Querida amiga para recaudar fondos para la entidad. Incluso fue a un show importante en nuestra historia que realizamos en Obras Sanitaria”, relata ella.

Joaquín, por su parte, se refiere a una amistad muy cercana: “Su fallecimiento me pegó mal, como a todos. Pasa que cuando nos conocimos era todo diferente al Diego del final: me dio tristeza esa soledad inmensa en la que estaba. En una época nos juntábamos incluso en asados, además de unirnos fuertemente la pasión por Boca Juniors”.

Los herederos Galán

La hija de Lucía, Rocío Hazán (24), al igual que ella se acercó al mundo artístico: es actriz, cantante, profesora de canto y además colabora en el hogar para niño. En el caso de Joaquín, su único hijo se llama Francisco (31) y hace un par de años fue noticia por haber incursionado en la música con un conjunto propio llamado Bieff.

“Francisco canta y compone. El tiene mucha relación con las plataformas digitales, con las aplicaciones; él formó su propio grupo, le fue muy bien, pero luego tuvo un cambio radical”, detalla el cantante, asumiendo las búsquedas y experiencias propias de su heredero.

Mientras que los ojos de Lucía se encienden al hablar de su descendiente mujer: “Ella canta muy bien. Es coach musical, cuenta con mucho talento, es admirable para mí. Ojo que mi sobrino también cuenta con lo suyo. ¡Es un gran compositor!”, remarca con orgullo.

¿Si los Pimpinela se ven sobre un escenario por el resto de sus vidas? “Nosotros somos de vivir el hoy. Siempre fuimos de pasos cortos y precisos. Y así pasaron las décadas. Cuando sea complejo, iremos administrando los conciertos. Lo cierto de hoy es que los shows del Luna están prácticamente agotados y agregaremos otro en diciembre”, concluye Joaquín, con una marcada sonrisa.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2022

A %d blogueros les gusta esto: