Connect with us

Ciudad

Delincuentes armados robaron celulares y pertenencias en el parque Scalabrini Ortiz

Published

on

delincuentes-armados-robaron-celulares-y-pertenencias-en-el-parque-scalabrini-ortiz

Una tarde de terror

Alrededor de las cuatro de la tarde, cuatro delincuentes armados, en dos motos, protagonizaron un raid delictivo a plena luz del día, aprovechando la falta de personal policial



Foto Archivo

Una tarde de domingo ideal terminó siendo una pesadilla para muchas familias rosarinas que se acercaron hasta el parque Scalabrini Ortiz para disfrutar de una tarde soleada.

Alrededor de las cuatro de la tarde, cuatro delincuentes armados, en dos motos, protagonizaron un raid delictivo a plena luz del día, aprovechando la falta de personal policial.

Según el relato de los desafortunados testigos, los delincuentes golpearon a los que se negaron a entregar sus cosas, escapando a toda velocidad hacia la zona del Cruce Alberdi.

Relacionado

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudad

Transporte: buscan destrabar las negociaciones y evitar el paro de UTA

Published

on

transporte:-buscan-destrabar-las-negociaciones-y-evitar-el-paro-de-uta

El paro de transporte anunciado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para el interior del país por 72 horas fue ratificado el viernes, luego de que la reunión de conciliación entre los empresarios y el gremio en el Ministerio de Trabajo de la Nación volviera a frustrarse.

Con las negociaciones estancadas, el lunes se había prorrogada la conciliación obligatoria por cinco días y esto permitió suspender la medida de fuerza que había lanzado la UTA la semana pasada, que acató la medida.

La conciliación se vence este lunes, día en el que continuará la discusión. De no llegar a un acuerdo a las demandas salariales el paro se concretaría desde el martes 17, lo que impactaría en el transporte urbano de la ciudad de Córdoba, entre otras ciudades del interior del país, y el de larga distancia.

Paro ratificado

“Hasta el momento, está ratificada la medida para el martes”, dijo este viernes el vocero de UTA, César Pereyra.

El reclamo de los choferes es que se iguale para los trabajadores del interior del país, el aumento firmado en paritarias para el AMBA, con un aumento del 50% escalonado hasta agosto.

La reunión del lunes está prevista en Capital Federal para las 15:30 en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Continue Reading

Ciudad

Lunes con buen tiempo, pero muy frío en la ciudad

Published

on

lunes-con-buen-tiempo,-pero-muy-frio-en-la-ciudad

El tiempo en Rosario

A salir abrigado durante todo el día. El sol levantará el termómetro, pero la máxima alcanzará los 16 grados. Se viene una semana con temperaturas muy bajas

A salir de casa abrigado. Este lunes amaneció frío y aunque el sol levantará la temperatura la máxima seguirá siendo baja. El resto de la semana seguirán con bajas temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy cielo parcialmente nublado, viento predominante del sector sur y una temperatura máxima que alcanzará los 16 grados.

El resto de la semana seguirán las bajas temperatura, sobre todo por la mañana, y las máximas no superarán los 19 grados.

Relacionado

Continue Reading

Ciudad

Dos hombres conocieron a 3 mujeres y las llevaron a una casa, pero ellas los drogaron y le robaron

Published

on

dos-hombres-conocieron-a-3-mujeres-y-las-llevaron-a-una-casa,-pero-ellas-los-drogaron-y-le-robaron

Dos hombres denunciaron este domingo haber sido víctimas de tres mujeres, quienes les robaron todas sus pertenencias, electrodomésticos y hasta un automóvil. Previo a ello, aseguran que fueron drogados durante la noche.

Este hecho, denominado habitualmente con el mote de “viuda negra”, se produjo entre la madrugada y el mediodía del domingo en la zona de Amenábar al 200, en Rosario.

Según el relato de las víctimas, las autoras del robo habrían sido tres mujeres, que conocieron en una salida durante la madrugada. Juntos terminaron la noche en el domicilio de uno de los hombres y allí los habrían reducido físicamente con algún tipo de estupefaciente.

Luego de quedar adormecidos, las mujeres aprovecharon la situación para sustraer elementos personales, electrodomésticos y un automóvil que posteriormente fue abandonado en calle Genova 1900.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2022

A %d blogueros les gusta esto: