Connect with us

Deportes

San Lorenzo enfrenta a Platense con técnico interino

Published

on

san-lorenzo-enfrenta-a-platense-con-tecnico-interino
San Lorenzo estar dirigido por Fernando Bern que regres al club a principios de ao
San Lorenzo estará dirigido por Fernando Berón, que regresó al club a principios de año.

San Lorenzo será local este sábado ante Platense en el inicio de un nuevo interinato, sexto en los últimos tres años y medio, por la reciente salida de Pedro Troglio luego de la eliminación de la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, equipo del torneo Federal A.

El partido en el Nuevo Gasómetro, válido por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, se jugará desde las 14 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium.

San Lorenzo estará dirigido por Fernando Berón, que regresó al club a principios de año como coordinador general de las divisiones inferiores y ahora tomará a su cargo el plantel profesional en los cinco partidos que restan para concluir la Copa LPF.

La última vez que se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro fue empate 2-2 por el torneo Apertura ’98

Esta transición hasta la elección del próximo DT será el sexto interinato de San Lorenzo desde fines de noviembre de 2018 cuando Diego Monarriz reemplazó a Claudio «Pampa» Biaggio.

El propio Monarriz tuvo tres miniciclos (2018, 2019 y 2021), además de otro de 10 partidos como técnico principal (2019/20) y también hubo dos breves períodos de Leandro Romagnoli: uno junto a Hugo Tocalli en 2020 y el segundo en soledad en 2021.

La inestabilidad deportiva de San Lorenzo también se devoró a Troglio, como antes ocurrió con Jorge Almirón (25 partidos), Juan Antonio Pizzi (13), Mariano Soso (11), Diego Dabove (22) y Paolo Montero (17). El exmedicampista del seleccionado argentino asumió en enero pasado y apenas duró 10 compromisos, con un balance de 1 triunfo, 5 empates y 4 derrotas.

San Lorenzo suma 7 unidades en la Copa LPF, las mismas que Platense, y tiene prácticamente nulas chances de acceder a los cuartos de final de la Copa LPF. Su objetivo más realista se centra en sumar puntos para mejorar su promedio.

San Lorenzo y Platense jugarán el partido número 110 del historial del profesionalismo. Los de Boedo cuentan con una ventaja de 30 juegos (52 victorias, 35 empates y 22 derrotas). La última vez que se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro fue empate 2-2 por el torneo Apertura ’98.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza o Siro Rosané; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani y Ricardo Centurión; Nicolás «Uvita» Fernández. DT: Fernando Berón.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gastón Suso, Kevin Andrade y Juan Infante; Hernán Lamberti, Mauro Bogado; Ignacio Schor, Franco Baldasarra y Nicolás Delgadillo; Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: San Lorenzo.

Hora de inicio: 14.

TV: Fox Sports Premium

.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =

Deportes

Lautaro Martínez y la final ante el City: «Vamos a pelearla»

Published

on

lautaro-martinez-y-la-final-ante-el-city:-«vamos-a-pelearla»

La previa de la final de la Champions League en Estambul

VER VIDEO

 Lautaro Martínez, adelantó este viernes que van a «pelear» en el partido contra el todopoderoso Manchester City, de Inglaterra, en lo que será la final de la Liga de Campeones de Europa en Estambul, Turquía.

«Mundial y Champions son las dos finales más importantes que puede jugar un futbolista. Solo se cambia la camiseta y luego las sensaciones son las mismas: únicas. Estamos en el último paso, debemos estar listos, será importante para toda la hinchada nerazzurra, el equipo y el club. Vamos a pelearla», aseguró el «Toro» en conferencia de prensa.

«Sin duda fue una gran temporada, también ganamos la Supercoppa y la Coppa Italia, gané una Copa del Mundo. Ahora jugamos contra el Manchester, estoy muy emocionado. Esperamos terminar con una nota alta», valoró.

Foto AFP
Foto: AFP

Además, Lautaro Martínez evitó contar si habló con su compatriota Julián Álvarez, que estará enfrente, y sólo relató que charlaron hace poco cuando no pudo asistir a su casamiento.

«Aprendí mucho… como trato de aprender todos los días. Llevo cinco años aquí, siento mucha responsabilidad pero todos estaremos listos mañana», sentenció.

Inter no parte como favorito para la final de mañana desde las 16, de la Argentina, contra el City, que con todas sus estrellas y Josep Guardiola en el banco buscará su primera estrella continental.

———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Deportes

Nicolás Otamendi renovó con el Benfica por dos temporadas

Published

on

nicolas-otamendi-renovo-con-el-benfica-por-dos-temporadas
Otamendi en China con la Seleccin Argentina confirm que seguir en el Benfica de Portugal Foto Twitter
Otamendi, en China con la Selección Argentina, confirmó que seguirá en el Benfica de Portugal | Foto: Twitter

«Benfiquista, hasta el 2025 vamos a seguir soñando juntos ¡Vamos!», dijo Otamendi, con una remera alusiva a las tres estrellas mundiales obtenidas por la Argentina, en un video difundido por el club en las redes sociales.

«El General, se queda!!!«, celebró Benfica en Twitter con la imagen del defensor campeón con Argentina en Qatar 2022.

De esta manera, Otamendi continuará en el fútbol portugués, más allá del interés de Juventus de Italia y River Plate, el club de sus amores.

❤️⚪ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐡𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬, @Notamendi30!#EuAmoOBenfica #Otamendi2025 pic.twitter.com/udwqbjk4HJ

— SL Benfica (@SLBenfica) June 9, 2023

Otamendi, surgido en Vélez Sarsfield, llegó a Benfica en la temporada 2020/2021, proveniente de Manchester City de Inglaterra, y debutó oficialmente el 4 de octubre de 2020, ante Farense, en el Estádio da Luz de Lisboa, en el triunfo 3-2 por la 3ra. jornada del Campeonato Nacional.

Ese encuentro fue el primero de los 127 partidos oficiales disputados hasta la fecha con Las Águilas, con un total de tres goles. Otamendi jugó para Benfica 86 partido por liga portuguesa, 26 en Liga de Campeones de Europa (incluidas las clasificaciones), 6 en la Liga de Europa, 7 en la Copa de Portugal, uno en la Copa de la Liga y otro en la Supercopa de Portugal.

———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading

Deportes

El público uruguayo busca más entradas para la final del Mundial Sub-20

Published

on

el-publico-uruguayo-busca-mas-entradas-para-la-final-del-mundial-sub-20
Foto Ral Ferrari
Foto: Raúl Ferrari

Las localidades para la final del domingo se agotaron antes del inicio del torneo, en su mayoría por la demanda del público argentino que confiaba en la presencia del equipo de Javier Mascherano y los uruguayos, finalistas del Mundial Sub-20, solicitaron más tickets de cara al trascendental partido..

El avance del seleccionado de Marcelo Broli generó una gran expectativa entre los hinchas uruguayos, que se ilusionan con viajar hasta La Plata para presenciar la tercera final mundialista del seleccionado en la categoría en busca de la primera estrella.

Por esa razón, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, dialogó este viernes con el titular de la AFA, Claudio Tapia, con la intención de conseguir un lote de tickets disponible para los simpatizantes «celestes».

La intención de la AUF es que se liberen entre 7.000 y 8.000 entradas inicialmente destinadas al protocolo. En el estadio de La Plata, Uruguay ya jugó con más de 20.000 personas en el partido con Inglaterra, por la fase de grupos, y ante Israel, en las semifinales.

En caso de prosperar las gestiones, la dirigencia uruguaya determinará la forma de comercialización, que hasta el momento se canalizó por completo a través de la plataforma digital Deportick.

Foto AFP
Foto: AFP

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, no viajará a la Argentina para presenciar la final del Mundial Sub-20 que el seleccionado de su país jugará ante Italia, el domingo próximo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

La prensa del país rioplatense informó que el mandatario mantendrá en su agenda un viaje previsto a Estados Unidos para recibir el premio Gold Insigne, que entrega el Consejo de las Américas.

Lacalle Pou había programado su viaje al país norteamericano con anterioridad a la clasificación del la «Celeste» para la definición, que se produjo este jueves con victoria ante Israel por 1-0.

———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

© 2016 - 2023 www.rbdnoticias.com - All Rights Reserved.

🇦🇷 » 🌎