Deportes
River anunció derecho de admisión por tiempo indeterminado para 319 hinchas


River Plate anunció que le aplicará derecho de admisión por tiempo indeterminado a 319 hinchas que fueron reconocidos como promotores de distintos actos de violencia en los partidos ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, jugados en el Monumental por la Copa de la Liga Profesional, y en los micros que viajaban a Salta para enfrentar a Deportivo Laferrere por la Copa Argentina.
La medida surge como consecuencia de una investigación realizada en conjunto con funcionarios de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que además les prohibirá el acceso a todos los estadios porteños.
River informó además que aquellos hinchas identificados como promotores de esos hechos de violencia que sean socios o miembros de la comunidad Somos River serán suspendidos por tiempo indeterminado y no podrán ingresar a ninguna instalación del club.
Estas 319 personas sancionadas se unen otros 284 hinchas que ya tenían derecho de admisión aplicado en el Monumental desde 2018.
A partir de trabajo realizado por el Club con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras los incidentes de los partidos vs. GELP y Boca Juniors, y la detención del micro con hinchas que viajaban a Salta, otros 319 violentos han sido puestos en Derecho de Admisión.
— River Plate (@RiverPlate) April 4, 2022
El director ejecutivo del Comité de Seguridad del Fútbol en la Ciudad, Guillermo Madero, aclaró que la prohibición de acceso a los estadios porteños será por 4 años y que todos los implicados forman parte de la barra de River.
«Desde los partidos previos al superclásico vimos cómo se fue reorganizando la barra, por eso hay abierta una causa por asociación ilícita. Nosotros tenemos el compromiso de sacarlos para siempre de la tribuna y ahora la justicia es la que debe encarcelar a estos delincuentes», declaró el funcionario en radio La Red.
«Como consecuencia de esa reorganización -abundó- vimos situaciones horribles en la tribuna durante el partido con Boca, como el acto criminal de arrojar una bengala, que podría haber empañado un espectáculo para toda la familia. No queremos más este tipo de hechos».

Deportes
Racing le gana a Huracán en el «Cilindro» de Avellaneda

Deportes
01-04-2023 21:05 – liga profesional de fútbol
La «Academia» se impone ente el «Globo» por 2 a 0 con goles de Matías Rojas y Gabriel Auche.

Racing Club le gana por 2 a 0 Huracán con goles de Matías Rojas y Gabriel Auche, en uno de los cuatro partidos que dan continuidad este sábado a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 1, 2023
El encuentro se juega en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, televisado por ESPN y con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

También te puede interesar
———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .
Deportes
San Lorenzo e Independiente empatan en el «Nuevo Gasómetro»

Deportes
01-04-2023 21:00 – liga profesional de fútbol
El «Cuervo» y el «Rojo» igualaron sin goles, en uno de los clásicos de la novena fecha.
01-04-2023 | 21:00

San Lorenzo, gran protagonista en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), igualó sin goles con un alicaído Independiente, que acumula ocho paridos sin ganar, en un clásico válido por la novena fecha.
El encuentro se juega en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, es arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.
Etiquetas:
Más leídas
También te puede interesar
———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .
Deportes
Barcelona goleó a Elche en el debut de Beccacece


Barcelona, de visitante, goleó a Elche, donde debutó este sábado el argentino Sebastián Beccacece como entrenador, por 4 a 0 y se alejó más del Real Madrid en la punta de la Liga de España, al finalizar un partido correspondiente a la fecha 27 del fútbol español.
En el estadio Manuel Martínez Valero, los catalanes marcaron distancia con dos tantos del polaco Robert Lewandowski y los restantes de Ansu Fati y Ferrán Torres.
En el Elche, equipo cada vez más comprometido con el descenso, arrancó de titular el lateral Lautaro Blanco (ex Rosario Central), mientras que en el segundo tiempo ingresaron Nicolás Fernández Mercau (ex San Lorenzo) y Ezequiel Ponce (ex Newell’s).
Más temprano, Sevilla, sin el entrenador argentino Jorge Sampaoli, destituido el último martes por los malos resultados, logró una victoria de 2 a 0 sobre Cádiz como visitante.
Comprometido con la permanencia, Sevilla consiguió sumar tres puntos importantes con goles del argentino Lucas Ocampos (a los 6 minutos del segundo tiempo) y del marroquí Youssef En-Nesyri, quien marcó el 2-0 a los 29.
En Sevilla jugaron como titulares Ocampos y el campeón del mundo Marcos Acuña, mientras que Erik Lamela ingresó a los 24 del segundo tiempo (por Ivan Rakitic) y Gonzalo Montiel, otro campeón mundial, se sentó en el banco de suplentes pero no entró.
En otros juegos de hoy, Girona -con los argentinos Paulo Gazzaniga en el arco y el delantero Valentín Castellano- le ganó 2-1 a Espanyol, mientras que Athletic de Bilbao y Getafe (Fabricio Angileri estuvo en el banco sin ingresar) igualaron sin goles.
———————————————————————–
Fuente, Telam, www.telam.com.ar, Junto a su autor correspondiente .
En el mes , dia y año que corresponda, Título del artículo, Nombre del periódico, #volumen(#Edición o #ejemplar) pertenecen a la fuente Telam .
Solo citamos Noticias con fuentes rss mediante inteligencia artificial en fase de prueba .
-
Tecno3 días ago
Un CEO local explica por qué es una mala medida el monotributo tech
-
Política3 días ago
Fernández dijo que la decisión de Macri “no fue un gesto de grandeza” y tildó a Milei de “amenaza para la democracia”
-
Municipalidad2 días ago
Javkin presentó Tecnoteca Rosario a funcionarios nacionales y miembros del Puerto de la Innovación
-
Deportes3 días ago
River defiende la punta ante Unión en el Monumental
-
Espectáculos3 días ago
Mujeres del musical, casi un siglo de historia argentina
-
Ciudad2 días ago
La provincia comenzó a aplicar la vacuna antigripal a la población general: dónde se consigue
-
Ciudad2 días ago
Presentaron en la UNR el Proyecto Cu(ar)enta Memorias en Democracia
-
España2 días ago
El Gobierno de Asturias, sobre los 91 incendios que afectan a la región: “Es una oleada provocada que no tiene precedentes”