Connect with us

Deportes

Falta el 9: el delantero Cristian Tarragona aparece en el radar de Newell’s

Published

on

falta-el-9:-el-delantero-cristian-tarragona-aparece-en-el-radar-de-newell’s

El mercado de pases sigue demorado en el Parque. La espera de otras ofertas, la poca propuesta deportiva que hoy ofrece Newell’s al no jugar Copas y la mala imagen que tiene Rosario por estos días no ayudan en las negociaciones. Pero la dirigencia, Saldaña y Sanguinetti buscan cerrar las patas que faltan en el equipo. Por ahora se acordó la continuidad de Cristian Lema, y llegaron el lateral derecho Armando Méndez y Leonel Vangioni. Y ahora buscan cerrar con el arquero, un zaguero por izquierda y el nueve.

En ese sentido, la llegada de Mauricio Arboleda es un hecho. El acuerdo con el arquero colombiano está y la demora en su llegada sólo se debe a una situación epidemiológica. Como el arquero suplente del equipo español aún no tiene el alta por covid, Arboleda fue al banco en los últimos partidos. Pero esta semana podría viajar a Argentina y firmar su contrato a préstamo.

Otra gestión que está encaminada es la contratación del colombiano Willer Ditta. El defensor de Junior de Barranquilla ya acordó sus números con la Lepra, aunque resta que el club cafetero acepte la oferta por el préstamo con opción de compra.

“Lo de Arboleda y Ditta está encaminado. Ahora estamos abocados al nueve. El mercado está complicado, pero estamos trabajando fuerte para completar la columna vertebral del equipo”, confirmó el vice Daniel Artuzzi en diálogo con el programa Sello de Fútbol.

¿Y el nueve? Descartados Agustín Fontana (se fue a Defensa), Sebastián Sosa Sánchez, Jonatan Alvez y Luis Amarilla, la dirigencia se enfoca en otros nombres. Y en las últimas horas hubo un sondeo con Cristian Tarragona, que no seguirá en Vélez y negocia su pase como libre.

El ex Patronato había sido sondeado por la Lepra antes de pasar al Fortín y ahora vuelve a ser una alternativa.

Si bien tuvo mucho rodaje en Vélez, le costó conseguir titularidad y por eso busca un club donde consiga esa condición, y en el Parque sin dudas tendrá ese lugar.

Newell’s tiene competencia, ya que Gimnasia, Unión y Colo Colo también están interesados en el atacante de 30 años.

“Primero buscamos cerrar la columna del equipo, con Arboleda, Ditta y el nueve lo conseguiremos. Luego podemos ir por otro delantero, que a medida que se acerque el cierre del libro de pases podrían surgir opciones”, destacó Artuzzi.

Fuente : El ciudadano

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: