Connect with us

Espectáculos

La furia de Soledad Bayona por los rumores de romance con Mario Guerci: “Con mi laburo no”

Published

on

la-furia-de-soledad-bayona-por-los-rumores-de-romance-con-mario-guerci:-“con-mi-laburo-no”

Tras varias semanas de rumores de un supuesto romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci, la bailarina hizo un fuerte descargo en vivo en La Academia de ShowMatch este lunes. 

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le pidió a Soledad Bayona que hablara sobre su defensa a través de las redes sociales tras los rumores que superaron todo tipo de límites, y que colmaron la paciencia de la artista.

“Te vi bastante enojada después de todas las cosas que se dijeron en las redes, ¿qué fue lo que te pasó?”, indagó el jurado. A lo que la bailarina respondió: “Yo con todo esto que se esta diciendo me callo porque no me interesa y mi vida no es lo que sucede acá”, aclaró.

“Llego un punto en el que llegó a mezclarse y hablar de mi trabajo, de ponerse en tela de juicio si realmente estábamos interpretando las cosas que hacíamos porque suponen, o dan por hecho, cosas que pasan entre nosotros que no son reales”, explicó Soledad Bayona.

Y continuó: “ahí es donde aparezco porque nosotros hacemos un laburo enorme atrás de esto”. Luego se refirió al descargo en redes. “Sabía que el trabajo iba a continuar si seguimos en el programa y no me gusta que me coarten la libertad diciendo gansadas. Es el momento en que yo digo `basta, hasta acá llego, porque con mi trabajo no´”, lanzó tajante.

“Es poner un freno porque a mí me encanta trabajar libre y sentir que no soy libre por `el qué dirán´, que encima son gansadas, cuando ya dijimos que no… Con mi laburo no”, reiteró.

En medio de los aplausos el conductor de LAM expresó su admiración. “Me encanta que defiendas tu trabajo, porque has sido excelente todos los años que estuviste acá en la pista y sos una de las mejores bailarinas que estuvo a ca en ShowMatch, sin dudas”, cerró.

Fuente : Diario Veloz

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: