Connect with us

Tech

Kevin Feige explica por qué Venom no llegó antes al Universo Cinematográfico de Marvel

Published

on

kevin-feige-explica-por-que-venom-no-llego-antes-al-universo-cinematografico-de-marvel

Hasta Venom: habrá matanza (Andy Serkis, 2021), el personaje estaba en una suerte de limbo. Su narrativa parecía estar sujeta a sus aventuras particulares, sin que hubiera alguna referencia directa a Spider-Man. Ese adversario natural no estaba en el radar del relato de Sony hasta la referida película, cuando un giro de tuerca lo conectó de lleno con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Entonces, lo que parecía una posibilidad lejana, ver que Tom Holland y Tom Hardy integrados en un mismo relato, comenzó a ser algo más concreto. Spider-Man y Venom ahora se encuentran en el mismo espacio temporal. Marvel, Sony y Disney también están alineados. Así lo hizo saber Kevin Feige, máximo responsable de producción de Marvel. 

Feige se refirió a por qué la incorporación de Venom no se hizo antes durante una entrevista al portal especializado Collider. En él explicó que la idea llevaba tiempo siendo estudiada y que para ellos fue importante el impacto que tuvo Tom Hardy interpretando a Venom, generando una especie de sinergia entre uno y otro, como en la ficción.

Kevin Feige y la incorporación de Venom al Universo Cinematográfico de Marvel

La primera película independiente sobre Venom fue estrenada en 2018, bajo la dirección de Ruben Fleischer. Dos años antes, el Spider-Man de Tom Holland fue incorporado al Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War (Joe y Anthony Russo, 2016). Aquella producción inicial no satisfizo del todo las expectativas. La segunda no es un mar de críticas favorables pero es evidente algo: Tom Hardy y el personaje se han consolidado dentro del cine inspirado en cómics. 

Este detalle no es menor y, en esencia, fue el que motivó a Kevin Feige y su equipo de producción a trabajar en relación con una alianza. El directivo explicó a Collider

«Miras las connotaciones cómicas obvias entre Venom y Spider-Man y es inherente. Así que en el momento en que Sony hizo Venom, funcionó tan bien como lo hizo y Tom Hardy se volvió tan icónico como se ha convertido en Venom, entonces la pregunta obvia fue: ‘¿Cómo empezamos a fusionarlos?‘».

En relación con el salto que da el personaje hacia el Universo Cinematográfico de Marvel en Venom: habrá matanza, Kevin Feige aportó algunos detalles sobre conversaciones sostenidas durante 2020: 

«Hubo mucha coordinación entre Sony y Marvel y entre el equipo de Venom y el equipo de No Way Home. Trabajamos juntos en eso».

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Venom no ha sido confirmado en Spider-Man: No hay home. Sin emabrgo, podría aparecer en una escena post crédito dedicada casi de forma exclusiva a él. Todo estará más claro a partir del 16 de diciembre, cuando la película sobre Peter Parker (Tom Holland) se estrene.

Fuente : hypertextual

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: