Connect with us

Ciudad

Terminaron las obras en avenida Pellegrini antes de lo previsto y ya pueden circular los vehículos

Published

on

terminaron-las-obras-en-avenida-pellegrini-antes-de-lo-previsto-y-ya-pueden-circular-los-vehiculos

Este lunes finalizaron los trabajos de fresado y repavimentación de avenida Pellegrini, en el tramo que va de Presidente Roca a Oroño, en la mano este – oeste, dos días antes de lo que estaba previsto.

Las obras, que comenzaron el lunes pasado, comprendieron la ejecución de nuevas carpetas asfálticas en la emblemática avenida y corredor gastronómico de la ciudad.

Cabe destacar que para finalizar las tareas en tiempo y forma y abrir al tránsito en los sectores que se fueron viendo afectados, se trabajó algunos días durante la noche, así como también el sábado hasta las 16.

“En 7 días pudimos repavimentar seis cuadras del corredor Pellegrini. Pusimos equipos a trabajar de noche algunos días y también el día sábado, para poder finalizar lo antes posible y así dejar la traza liberada este lunes por la tarde”, expresó el secretario de Obras Públicas, José Luis Conde.

“Sabemos que las avenidas importantes tienen un tránsito vehicular muy fluido, y que diciembre es un mes complicado, pero cuando tenemos los recursos para mejorar las calles y la circulación de estas arterias que transitan todos los rosarinos, obras como ésta valen la pena”, graficó.

La semana próxima, una vez asentado el asfalto, se realizarán los trabajos de demarcación y pintura, pero los mismos no requerirán cortes de calle.

Fuente : El ciudadano

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: