Connect with us

Deportes

Sportsmen y Temperley ganaron sus grupos y van en busca de una final rosarina en el regional

Published

on

sportsmen-y-temperley-ganaron-sus-grupos-y-van-en-busca-de-una-final-rosarina-en-el-regional



Foto: Gentileza Gustavo González, Prensa Sportivo Las Parejas

Temperley superó a Somisa de San Nicolás por 69 a 65 y ganó la zona de Las Parejas, mientras que Sportsmen derrotó a Santa Paula 89 a 85 y se quedó con el 1 en Gálvez. Ahora, Sportsmen vs. Somisa y Temperley vs. Santa Paula en el Final Four del regional.

En Las Parejas, el Negro mantuvo el invicto con otro partido elaborado a base de la defensa y del ataque colectivo aprovechando la lectura del rival. Temperley es un equipo inteligente y trabaja los partidos, por lo que lejos está de ser casualidad esta larga racha en el campeonato que lo dejó en el Final Four, con el número 1 y prácticamente con la invitación al Federal en el bolsillo, si se tiene en cuenta que Somisa y Santa Paula tienen plaza asegurada y que Sportsmen tenía la promesa de que así sería. De todas formas, suena más que probable que haya al menos dos lugares para este regional.

Pero los de Roig no se manejan con especulaciones ni deseos y justifican su andar con rendimientos. Ottolini y Parizzia, con 20 cada uno fueron los máximos anotadores.

Por su parte, Sportsmen contó con formidables labores de sus internos para derrotar a un Santa Paula con mucho juego perimetral por 89 a 85 y quedarse con el 1 en Gálvez.


El Verde se apoyó en 34 de Boixader, 19 de Pablo Mécoli y 21 de Cingolani.

El elenco de Le Bihan sigue firme en la doble competencia. A la espera de la licitación y de la fecha de juego, también palpita la final rosarina.

SÍNTESIS

TEMPERLEY 69:  Roig 2 (x), Ottolini 20, Derevianyj 0, López 9, Parizza 20 (fi) Gómez 5, Zorrilla 8, Torres 5, Moresco 0,  Mariani 0. DT: Roig.

SOMISA 65: Zandomeni 9, Cruz 4, Lete 24, Rauch 8, Dentis 11 (fi), Calderón 4 Pascual 0, N. Rodríguez 2, M. Rodriguez 3, Valentin 0. DT: Aramburu

ESTADIO: Sportivo Las Parejas

ÁRBITROS: Petroni, Barbich y Pérez

PARCIALES: 18/15, 37/33 y 51/50

SÍNTESIS

SANTA PAULA 85: Solari 12, M. Vottero 20, Delucchi 0, Vico 5, Sosa 15, T. Vottero 0, Rodríguez 8, Godoy 20, Amprimo 5. DT: Francisco Blanc

SPORTSMEN 89: Cingolani 21, P. Mécoli 19, Zapata, Velardo 3, Allende, Tripelli 6, J. Mécoli, Juan 3, Rodríguez 3, Seveso, Boixader 34. DT: Cristian Le Bihan.

ESTADIO: Víctor Comelli

ÁRBITROS: Betoldi, Nieto, Timpanaro

PARCIALES: 21/21, 48/47 y 65/69

Fuente : El ciudadano

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: