Connect with us

Tech

‘Spider-Man: sin camino a casa’: otro personaje muy esperado no estará en la película

Published

on

‘spider-man:-sin-camino-a-casa’:-otro-personaje-muy-esperado-no-estara-en-la-pelicula

Cada día quedan menos días para el estreno de Spider-Man: sin camino a casa y las expectativas siguen aumentando. En paralelo, cada vez aparecen más rumores y continuan las filtraciones sobre posibles personajes que estarán en la película. Los dos más esperados: Tobey Maguire y Andrew Garfield repitiendo sus respectivas versiones de Peter Parker. Pero muchos esperan también la introducción de Miles Morales al Universo Cinematográfico de Marvel.

La posible presencia de Morales como un futuro Spider-Man se lleva tentando desde De regreso a casa, estrenada en 2017. Pero nunca llegó a tener protagonismo alguno ni la primera ni en la segunda entrega. Con todos los rumores que circularon en últimos días y tras el estreno del primer tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo 2, donde el personaje sí que tiene un peso importante, vuelve la pregunta: ¿lo veremos, ahora sí, en Sin camino a casa?

La respuesta, muy a pesar de Kevin Feige, la ha respondido Phil Lord y Christopher Miller, productores de la saga animada de Spider-Man que tanto éxito ha tenido. Aparentemente ya han visto la película y confirman que no estará presente, ni veremos una versión de algún universo paralelo donde Miles Morales ya es el superhéroe arácnido.

Pero como suele ser en estos casos, dejan la puerta abierta. Y de paso dan aún más esperanzas para ver —al menos— otros personajes de películas anteriores en Spider-Man: sin camino a casa. «Todo el mundo es parte del spider-verse, dijeron en una entrevista con Entertainment Weekly.

Tom Holland quiere una película de Miles Morales, aunque no lo veamos en ‘Spider-Man: sin camino a casa’

En declaraciones recientes, Tom Holland reflexionaba que tal vez era momento de dejar atrás a Peter Parker, después del estreno de Spider-Man: sin camino a casa. Argumentó que hacer una trilogía es una buena forma de darle vida al personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y, ya establecido, darle paso a nuevas generaciones.

Comentó que le encantaría ver una película dedicada a Miles Morales como la siguiente versión de Spider-Man. Sus declaraciones despertaron toda clase de reacciones por parte de fans de Marvel. La productora de las películas, Amy Pascal, entró en modo de control de crisis diciendo en otra entrevista que están planeando una nueva trilogía del superhéroe con Tom Holland. Pero horas más tarde fuentes de Sony Pictures argumentaron que no hay nada seguro aún.

Sea como sea, con o sin Miles Morales, Spider-Man: sin camino a casa ha levantado una expectativa que no veíamos desde Avengers: Endgame. La película se estrena el próximo 16 de diciembre en cines de todo el mundo.

Fuente : hypertextual

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: