Connect with us

Tech

‘Spider-Man: sin camino a casa’ aún no ha sido terminada, a 10 días de su estreno

Published

on

‘spider-man:-sin-camino-a-casa’-aun-no-ha-sido-terminada,-a-10-dias-de-su-estreno


A pocos días de su estreno en cines de todo el mundo, Spider-Man: sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) la producción aún no ha sido terminada del todo. Es una revelación bastante fuerte hecha por Steven Weintraub de Collider que muestra el estado actual de Hollywood. A medida que las películas se hacen más grandes, hay que hacer correcciones de último momento y hay elementos que se intenta que no se filtren.

Según explica el periodista, hay escenas enteras de efectos especiales que aún no han sido entregadas e incorporadas a la edición final de la película. Lo harán a inicios de la próxima semana. También recuerda que son cosas que suceden en producciones monumentales como esta.

De hecho, hace pocos días recién se conoció la duración de Spider-Man: sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home), dos horas y treinta minutos. Será la película del superhéroe más larga hasta la fecha. Y la tercera más larga de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

here’s a bit of #SpiderManNoWayHome news we didn’t put in our run time story.

The movie isn’t done yet. The final VFX shots don’t get delivered until early next week. They’re cutting it close on this one. Happens a lot on big movies.

Final run time wasn’t known until recently. pic.twitter.com/xxHZcArQNK

— Steven Weintraub (@colliderfrosty) December 4, 2021

La crítica especializada no podrá ver la totalidad de ‘Spider-Man: sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home)’ antes de su estreno

En una decisión muy poco común en Hollywood, la crítica especializada no podrá ver la totalidad de Spider-Man: sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) previo a su estreno. Mostrarán solamente 40 de los 150 minutos que dura. Lo suficiente para que se hagan una buena idea del tono general de la película, pero cortándola en el momento adecuado para evitar spoilers antes de que audiencias en todo el mundo puedan verla.

Esto es, simplemente, otra prueba de que la película tendrá grandes sorpresas. Todo apunta a la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a versiones alternas de Peter Parker en otros universos, haciendo referencia a películas anteriores del superhéroe.

El hecho que Spider-Man: sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home), a tan solo 10 días de su estreno, aún no esté terminada no es del todo raro cuando se trata de superproducciones de este calibre. Pero también puede ser una estrategia genial para evitar una gran filtración antes de que llegue a cines.


Fuente : hypertextual

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: