Connect with us

Tech

Por qué el nuevo tráiler de ‘Matrix: Resurrections’ hace spoiler de la nueva versión de un villano clásico

Published

on

por-que-el-nuevo-trailer-de-‘matrix:-resurrections’-hace-spoiler-de-la-nueva-version-de-un-villano-clasico


El segundo y último tráiler de Matrix: Resurrections hace un spoiler del regreso de uno de los villanos clásicos del cine de ciencia ficción. El Agente Smith, pero interpretado por otro actor ¿Pero por qué deciden adelantar ese giro argumental tan importante en medio del segundo tráiler que, básicamente, todo el mundo verá?

Matrix: Resurrections llega el próximo 22 de diciembre a cines de todo el mundo y continua la historia de la saga, con el regreso de Neo y Trinity. Considerando lo que ocurrió en Matrix: Revolutions, sigue siendo un misterio la reaparición de algunos personajes que, de hecho, estaban muertos.

Pero la vuelta del Agente Smith, esta vez interpretado por Jonathan Groff nos ha dejado a todos sorprendidos. ¿Por qué decidieron hacer spoiler? Hay varias posibilidades. Probablemente tiene que ver con el hecho que ya era una de las teorías más populares sobre la nueva película, y que estaba semi-confirmado.

Tal vez el equipo de marketing del estudio consideró que es una muy buena forma de captar la atención de millones de personas para que vayan al cine a verla. Otra de las posibilidades es que será una de las primeras revelaciones que se hagan durante Matrix: Resurrections, por lo que poco importa «arruinar la sorpresa», porque en realidad, no lo será.

Pero probablemente se trate de una forma de hacer que las audiencias pongan la atención a un giro argumental menor, para ir preparando una de las sorpresas más grandes que probablemente lleguen con Matrix: Resurrections. Hay muchísimas teorías circulando. Desde que la verdadera elegida es Trinity y no Neo, que esta es una nueva generación del elegido, tal y como se explica en películas anteriores de la saga, o que, lo que todos consideraban el «mundo real», nunca lo fue.

Sea como sea, queda claro que Jonathan Groff es el nuevo Agente Smith. Originalmente lo interpretaría, nuevamente, Hugo Weaving, pero por problemas de agenda fue imposible que estuviera en Matrix: Resurrections. Quedan pocos días. Se estrena el próximo 22 de diciembre en cines de todo el mundo.

Segundo tráiler de ‘Matrix: Resurrections’


Fuente : hypertextual

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: