Connect with us

Deportes

Náutico y Usar definen el campeón de la Primera A de Rosarina en el estadio de Provincial

Published

on

nautico-y-usar-definen-el-campeon-de-la-primera-a-de-rosarina-en-el-estadio-de-provincial

Están los finalistas. Náutico y Unión Sionista serán los protagonistas de uno de los partidos más esperados del año: los azules y los sionistas disputarán el partido definitorio del certamen de primera división 2021 este lunes desde las 20:30 horas en la cancha de Provincial.

El match consagratorio, será testigo del duelo entre dos emblemáticas instituciones. La costa y el centro de Rosario estarán bien representados por estas instituciones que, con gran merecimiento, se llevarán todos los flashes del deporte de la ciudad.

Los de Tuella, se enfrentarán a su primera oportunidad de alzarse con el título, mientras que los de calle Salta tendrán enfrente la chance de ser campeones de la elite por sexta vez. En el Apertura 2017 se dio la última vuelta olímpica de USAR, que quiere volver a tener el cetro de los mejores.

En los bancos de suplentes, se cruzarán la experimentada juventud de Bellingeri con el recorrido de Bresciani. Nicolás, presente y futuro de la pelota de medio pique, chocará con la trayectoria de Cristian, campeón como jugador y como entrenador.

Náutico, llega a la final luego de dos triunfos clásicos, ya que, tras salir séptimo en la fase regular, dejó en el camino a Rosario Central en cuartos de final y a Newell´s el último jueves en las semifinales. Quienes tienen como figura a Zorzón, acumularon 23 puntos gracias a 5 triunfos, 8 empates y 2 victorias en la fase inicial de la competición, que los tuvo como grandes protagonistas al mostrar altos niveles de buen juego.

Unión Sionista, que mezcla la experiencia de referentes ya campeones con una camada de talentosos jóvenes, le ganó 4 a 2 a Provincial y 2 a 1 a Jockey para llegar al duelo definitorio. Quienes hacen de local en el estadio Shimon Peres, cerraron su participación inicial con 25 unidades.

El buen futsal, la entrega, el compromiso, la marca y por qué no, algunos lujos, están asegurados para este lunes. La noche rosarina escuchará gritar bien fuerte a una de las almas de su barrio: “dale campeón”.

Por: @CunaDelFutsal

Fuente : El ciudadano

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: