Connect with us

Espectáculos

El llanto de Carina Zampini en el último programa de El Gran Premio de la Cocina

Published

on

el-llanto-de-carina-zampini-en-el-ultimo-programa-de-el-gran-premio-de-la-cocina

El pasado viernes, Carina Zampini no pudo contener las lágrimas en último programa de El Gran Premio de la Cocina, el relaity gastronómico de El Trece. Es que la conductora estuvo durante más de tres años al frente del ciclo. 

“Bueno, y de esta manera, llegó el final de esta temporada de famosos y estamos también un poco así, porque llegó el final del programa. Estamos todos un poquito tristones, así venimos estos últimos días que, en un punto, yo pienso que está bueno. Porque tiene que ver con el tránsito que tuvimos, con lo felices que fuimos todos haciendo este programa»,  dijo Carina Zampini con los ojos llenos de lágrimas.

Y agregó: «Que creo que es lo que nos identifica, lo que nos vamos a llevar, esa experiencia guardadita en un rincón del alma que tiene que ver con las personas. Acá hay enormes profesionales, estuvo a la vista durante estos más de tres años y pico. Pero lo que hizo que la pasamos bien y estemos dolidos porque termina, son las personas”.

“Me quiero tomar unos minutos para agradecer. En lo personal, estoy profundamente agradecida a todos los que pasaron por acá a lo largo de este tiempo, editores, sonidistas, musicalizadores, productores. A todo este equipo de producción, a toda la gente de arte, a todo el equipo de gastro, a los de maquillaje, vestuario, a las personas de limpieza, a los cámaras, a todo el equipo técnico, a nuestra enfermera que cuidó los cortes y lastimaduras todo este tiempo. A estos tres genios, Mauri (Asta), Feli (Pizarro) y Chris (Petersen), hemos hecho un gran trabajo. Sabemos lo que compartimos, lo que transitamos, y eso nos tiene felices”, sostuvo la actriz.

Finalizando su mensaje, Carina agradeció a las autoridades de El Trece, a la productora y «A todos los participantes que hicieron posible que este programa sea, que en esta competencia ellos sean los protagonistas de todas las tardes. A todos los señores del jurado que han pasado, que vinieron a reemplazar a alguno”, dijo la conductora. “Gracias a todos ustedes, que compartieron las tardes con nosotros de estos 842 programas”, finalizó Zampini.

Mica Lapegüe se consagró como campeona de la segunda temporada de El Gran Premio de la Cocina Famosos. La actriz, hija de Sergio Lapegüe, no pudo creer cuando Carina Zampini dijo su nombre como la ganadora del reality culinario de El Trece. La gran final la disputó contra Lucas Spadafora, quien la felicitó y abrazó al instante. 

“Quien se lleva los 450 mil pesos y se convierte en campeón o campeona en esta temporada de famosos es… ¡Mica!”, gritó Carina Zampini.

Felicitas Pizarro, jurado junto a Christian Petersen y Mauricio Asta, dijo: “Para mí, El Gran Premio de la Cocina es mucha felicidad que tuve durante tres años. Me llevo muchos amigos que están ahí y nos los quiero ni mirar, porque lloran. Recordar a Juan Marconi, que estuvo acá y formó parte de esto. Nunca me fui enojada de este programa, siempre fue felicidad pura. Pasé un embarazo acá, todos pasamos una pandemia acá. Así que fue todo para mí”, dijo la presidenta del jurado.

“Yo quiero decir que estoy profundamente agradecido a todos y feliz de haber pasado por El Gran Premio de la Cocina, que me ayudó muchísimo en lo personal y lo disfruté muchísimo”, cerró Mauricio Asta.

Fuente : Diario Veloz

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: