Connect with us

Deportes

Central visita a Colón obligado a ganar para seguir con chances de meterse en la Sudamericana 2022

Published

on

central-visita-a-colon-obligado-a-ganar-para-seguir-con-chances-de-meterse-en-la-sudamericana-2022

Si quiere seguir discutiendo la posibilidad de participar en la Copa Sudamericana 2022, Central debe sumar en su visita al difícil Colón. El partido, correspondiente a la fecha 22, se disputará desde las 19.15 en el estadio Brigadier Estanislao López y será dirigido por Mauro Vigliano.

Con doce puntos en juego antes del final del torneo, el Canalla mantiene intactas las chances matemáticas para conseguir el objetivo trazado: ser uno de los seis equipos del fútbol argentino que participarán en la Sudamericana. Pero, para sostenerse en la pelea, los auriazules necesitan sumar en Santa Fe. De lo contrario, quedarían algo relegados y complicarían la posibilidad copera, que hoy encuentra a los de Arroyito fuera de zona de clasificación.

Para afrontar este compromiso ante el Sabalero, el Kily González pondría desde el inicio a los mismos once que fueron titulares el sábado pasado en la victoria 3-1 ante Atlético Tucumán en el Gigante. Es que los futbolistas que habían sufrido algunos problemas físicos ante los tucumanos, como Gastó Ávila, Damián Martínez y Gino Infantino, se recuperaron a tiempo. Y ninguno de ellos se perdería el duelo ante los santafesinos.

En cuanto a Colón, se encuentra en el tercio superior de la tabla de posiciones con 35 puntos, 8 más que los auriazules. Y respecto del escalafón anual, el que entrega boletos para jugar Copas en 2022, a los Sabaleros les interesa muy poco. Es que los dirigidos por Eduardo Domínguez vienen de ser campeones el torneo pasado, y tienen abrochada la participación en Libertadores del año que viene.

¿El equipo para recibir a Central? Contará con el regreso de Facundo Garcé en la defensa. Y Domínguez aguardará hasta último momento para ver si incluye desde el arranque a Facundo Farías, quien se repone de un problema físico. Además, el DT no confirmó quien reemplazará al suspendido Fernando Lértora (NdR: sumó cinco amarillas). Los candidatos son el colombiano Yeiler Góez o Tomás Moschión.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Gonzalo Piovi; Cristian Bernardi, Tomás Moschión o Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Cristian Ferreira o Facundo Farías, y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

HORA: 19.15. ESTADIO: Brigadier Estanislao López. ÁRBITRO: Mauro Vigliano. TV: TNT Sports.

Fuente : El ciudadano

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: