Connect with us

Espectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre la «inexperiencia» de la China Suárez: «¿Nunca se le ocurrió chequear que Icardi estaba separado?”

Published

on

angel-de-brito,-filoso-sobre-la-«inexperiencia»-de-la-china-suarez:-«¿nunca-se-le-ocurrio-chequear-que-icardi-estaba-separado?”

En LAM, Ángel De Brito contó qué le dijo la modelo respecto a cómo era su vínculo con la actriz antes del escándalo con Wanda y Mauro Icardi.

“Ayer hablé con Zaira un ratito, le pregunté qué relación puntual tenía ella con la China y era más de lo que yo pensaba. Las conozco a las dos desde que arrancaron más o menos, ellas empezaron a trabajar como modelos con Paul García Navarro en la agencia Multitalent y hace más de 15 años que las maneja a las dos”, explicó el conductor de la emisión matutina de eltrece.

Luego, De Brito quedó impactado con lo que le dijo la hermana de Wanda: “Zaira me decía que hace ese tiempo que trabaja con la China, es decir que tienen relación, hablan por teléfono por cosas laborales y personales. Tenían un vínculo, por eso digo ¿a la China nunca se le ocurrió chequear que Icardi estaba separado?”.

Fuente : Diario Veloz

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: