Connect with us

municipalidad

Control: hubo remisiones por picadas y un detenido tras escapar de operativo

Published

on

La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario concretó durante el fin de semana importantes intervenciones relacionadas al control de tránsito de la ciudad. Con la colaboración de la Policía de Santa Fe se establecieron durante jueves, viernes, sábado y domingo, en distintos puntos, operativos preventivos de picadas.

Hubo puestos de control en los serruchos de la costanera norte, Oroño al 4000, el Parque Héroe de Malvinas (donde está situado el Museo del Deporte) y el Parque Scalabrini Ortiz durante todas las noches. Producto de ello se remitieron 16 motos dispuestas para picadas. En horario diurno hubo también dispositivos preventivos en la cabecera del Puente Rosario-Victoria y distintos parques y lugares de atracción.

Incidencias

En la noche del domingo se produjo una detención durante un operativo móvil en conjunto con el Tercio Delta del Comando Radioeléctrico. En Provincias Unidas y 27 de Febrero se avistó un vehículo sospechoso, al cual se le hizo el llamado para que estacione a fin de efectivizar el control correspondiente. Lejos de acatar la señal de alto, emprendió una huida por más de 20 cuadras resistiendo a la autoridad, cruzando peligrosamente semáforos en rojo, conduciendo en contramano y superando largamente los límites de velocidad.

Cuando el conductor detuvo el vehículo e intentó escapar ingresando a un domicilio particular, personal policial logró reducirlo y llevarlo detenido. Fue trasladado a la Comisaría 32ª.

Alcoholemia

Además de los operativos de picadas y presencia en los lugares más convocantes de la ciudad, se llevaron adelante cientos de controles que tuvieron como producto 24 test positivos de alcohol durante el fin de semana. En la noche del sábado se destacó una intervención en conjunto con personal policial que culminó con un automóvil remitido a partir de un registro positivo de alcohol de 1,85gr/l. Esa misma noche también se detectó un caso de narcolemia por haber dado positivo de cocaína en el control correspondiente.

Entre las remisiones por operativos antipicadas, controles de alcohol y procedimientos habituales, la Secretaría de Control y Convivencia remitió 175 vehículos a lo largo del fin de semana.

Fuente Municipalidad de Rosario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: