Connect with us

municipalidad

Se realizó una capacitación para cadetes y deliverys

Published

on

En el marco del Proyecto Siempre Casco, lanzado el 17 de agosto de este año, se realizó una jornada de capacitación y sensibilización dictada por el Departamento de Educación Vial dependiente de la Dirección General de Tránsito de la Secretaria de Control y Convivencia.

La misma fue dirigida a cadetes y deliverys de la cooperativa “Coopexpress” y del Sindicato de Cadetes, y se llevó a cabo en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa con el objetivo de promover la concientización y el cuidado de la ciudadanía. La actividad contó con la participación de 48 cadetes.

“A fin de lograr el objetivo planteado, creamos este dispositivo para aportar al cuidado de la vida en la vía pública, particularmente para aquellos que se desplazan en moto vehículos y bicicletas. Mediante estas acciones involucramos a distintos sectores de la sociedad civil para trabajar conjuntamente con dichas entidades”, señaló Carolina Labayrú secretaria de Control de Convivencia.

“A modo de difusión, compartimos dicha jornada en redes sociales, entendiendo la importancia de comenzar por nosotros mismos para poder contagiar a otros a partir del ejemplo. De esta forma, desarrollamos además acciones en conjunto con dichos organismos planificando campañas específicas”, agregó la funcionaria.

Cabe destacar que la empresa Vértigo aportó 8 cascos para ser sorteados entre los presentes.

Nuevo curso

El próximo miércoles 29 de septiembre, de 14:30 a 16:30 se realizará un nuevo curso en el Centro Cultural Fontanarrosa (San Martín 1080). Para informes e inscripción, acercarse a la Oficina del Sindicato Único de Conductores de Motos, ubicada en Tucumán 1349, primer piso.

Fuente Municipalidad de Rosario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: