Connect with us

Deportes

Estudiantes recibe a Platense con la misión de alcanzar a Talleres en la cima

Published

on

24/09/2021 07:40 – Liga Profesional

Estudiantes recibe a Platense con la misión de alcanzar a Talleres en la cima

El encuentro, válido por la fecha 13, se jugará desde las 21.15 en el estadio UNO de La Plata. Estudiantes llegó a los 23 puntos luego de la última victoria en Paraná sobre Patronato.

Estudiantes llegó a los 23 puntos luego de la última victoria. Foto: Eva Cabrera.
Estudiantes de La Plata recibirá este viernes a Platense, que tendrá como entrenador interino a Claudio Spontón tras la salida de Leonardo Madelón, con el objetivo de alcanzar a Talleres en la cima de la Liga Profesional.
El encuentro, válido por la fecha 13, se jugará desde las 21.15 en el estadio UNO de La Plata, con arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.
Estudiantes llegó a los 23 puntos luego de la última victoria en Paraná sobre Patronato (2-1) y si consigue un nuevo triunfo -el tercero en fila- alcanzará transitoriamente la línea del líder Talleres (26).
Platense se quedó sin entrenador tras el empate sin goles con Argentinos Juniors, ya que Leonardo Madelón arregló su salida de común acuerdo con la dirigencia luego de apenas doce partidos (dos triunfos, cinco derrotas y la misma cantidad de empates).
En su lugar estará Claudio Spontón, encargado de la división Reserva.
Probables Formaciones
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Matiás Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.
Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Facundo Cardozo o Juan Infante; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet y Brian Mansilla. DT: Claudio Spontón.
Árbitro: Diego Abal.
Cancha: Estudiantes de La Plata.
Hora de inicio: 21.15.
TV: TNT Sports.Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: