Connect with us

Ciudad

Faltan coca colas en los kioscos de Rosario: acusan a la multinacional de favorecer a los súper

Published

on

Los kiosqueros de Rosario denunciaron este miércoles un faltante en los productos de la línea Coca-Cola que “afecta directamente a la venta de los pequeños comercios”.

A través de Marcos Difilippo, presidente de la Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario y la Región, se envió un comunicado a la compañía para que tome cartas en el asunto. De lo contrario, acudirán a la Secretaría de Comercio de la provincia.

“Hay muchos clientes que se acercan a buscar estos productos no los encuentran y van a supermercados o cadenas de kioscos que sí han sido abastecidos”, explicó el representante de los kiosqueros.

En ese sentido, resaltó que de a poco comienza a reactivarse el sector con la mayor circulación de gente y los anuncios de flexibilizaciones. Y esto los afecta directamente.

“Nos encontramos con que los primeros días de calor no podemos tener estos productos de mayor rotación, haciendo que nuestra caja diaria sea más baja de lo normal y obligando a muchos colegas a bajar sus persianas”, reprochó.

Según lo detallado en el escrito, los productos faltantes son: “Coca cola Clásica 500 Ml, 1.25 Retornable, Coca cola Zero 500 Ml y 1,5 L, 1.25 L y 2l Retornable, Sprite 500 Ml 1,5 L y 2 L retornable, Schweppes Pomelo 1,5 Ml, Schweppes Tónica 1.5 L, Fanta 500 Ml, 1,5 L, 1.25 L, 2.25 L y 2L retornable. Jugos Cepitas 1,5 L en todos sus sabores (Naranja, Durazno, Ananá, Manzana), Powerade 500ML, Frutos rojos, Blue, Naranja. Aquarius 1.5 L limón, naranja, manzana”.

“Esto sumado a que la empresa nos vende productos de alta rotación con productos que los kioscos no vendemos tanto en forma de combo con un descuento. En los últimos 45 días el kioskero compra el combo, el producto llega pero el de mayor rotación está en faltante y el que no tiene tanta salida llega sin el descuento, teniendo que devolver el pedido y perdiendo la posibilidad de poder comprarlo”, amplió Difilippo.

Por lo pronto no han tenido una respuesta favorable a nivel local y apuntan al nivel nacional. “Elevamos este reclamo y esperamos que en corto plazo podamos tener una respuesta positivo”, adelantó el titular de la Cámara de Kiosquero. Y advirtió que de lo contrario “elevarán el reclamo a la Secretaría de Comercio de la provincia para que quede asentado”.

Relacionado

Fuente : El ciudadano web

Lo mas destacado

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: