Connect with us

Espectáculos

Mercedes Ninci se quebró al aire al hablar de su mala situación económica: “No tengo plata ni para cargar la SUBE”

Published

on

La periodista se quebró al aire en un programa al referirse a la delicada situación económica que atraviesan la mayoría de los argentinos.

Mercedes Ninci lloró el domingo en el programa “Debo decir” (América), por la situación económica que atraviesan muchas familias en Argentina y contó su difícil presente tras aflojar con el trabajo luego de la cefalea que sufrió y por la que estuvo internada.

"No tengo plata ni para cargar la SUBE pero bueno… Por eso entiendo a la gente que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza", indicó la periodista.

Y afirmó entre lágrimas: "Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos. La más grande va a una universidad privada. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que no tiene laburo o vive en la villa y no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo".

"Yo a veces pienso que los piqueteros o la gente que se queda en su barrio no tienen los elementos: la escuela primaria o algo que es básico como tener un baño para bañarte. Salís y tenés el barrio, es tremendo", explicó Ninci.

Y cerró: "Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron".

Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: