Connect with us

municipalidad

Arriba la Primavera: la Municipalidad programó diferentes actividades en el Anfiteatro y el Parque Urquiza

Published

on

Con motivo de la llegada de la primavera la Municipalidad de Rosario programó para este martes 21 de septiembre diferentes shows de artistas locales en el Parque Urquiza y en el Anfiteatro Humberto de Nito a partir de las 16 hs., a la par de radio en vivo, feria de jóvenes, clase abierta de ritmos y el dispositivo Vos Sabés.

Las actividades se encuentran enmarcadas en las propuestas del “Plan Cuidar” que tiene a las juventudes como protagonistas.

De manera simultánea y en las inmediaciones del Anfiteatro la Dirección de Juventudes presentará una radio en vivo de la Escuela de Cumbia, con música y entrevistas a integrantes de Jarana Paraná y la Pedro Pontes; clase abierta de ritmos, a partir de las 14 hs en el Parque Urquiza; la propuesta FeriAndo, primera feria presencial de las juventudes emprendedoras del programa Impulsarte, que contará con la presencia de jóvenes ganadores del Capital Semilla, y actividades lúdicas del dispositivo Vos Sabés.

Durante el show en el Anfiteatro se presentarán Sofía Casadey, Latelonius, Brunella y Calíope Family, y la entrada consiste en una donación de alimentos no perecederos, útiles escolares o ropa en buen estado que serán entregados a los comedores de la ciudad que integran la Red de Cuidados en conjunto con la Municipalidad de Rosario. En este caso y debido al aforo restringido las reservas ya se encuentran agotadas.

El “Plan Cuidar” tiene a las juventudes como protagonistas y forma parte de un conjunto de intervenciones públicas intersectoriales tendientes al bienestar físico y psicosocial, contemplando la diversidad de las personas destinatarias desde un enfoque de derechos humanos centrado en la igualdad de género, la solidaridad intergeneracional, y el respeto de la diversidad en todas sus dimensiones, incluidos los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad.

Fuente Municipalidad de Rosario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: