Connect with us

España

Detenido un joven que se grabó mientras saltaba ante un metro en marcha en Barcelona

Detenido un joven que se grabó mientras saltaba ante un metro en marcha en Barcelona

El denunciado, que ya había sido identificado por otras acciones, difundió las imágenes en redes sociales

Los Mossos d’Esquadra han detenido al joven que en abril pasado saltó ante un convoy del metro en marcha en Barcelona y lo difundió en las redes sociales. Se da la circunstancia de que el identificado ya había sido detenido en 2020 junto a una cincuentena de personas por causar daños valorados de 22 millones en el metro y el tren.

Más información

  • El menor al que el metro le amputó las dos piernas saltó al ver que arrancaba el convoy
  • Dos ‘youtubers’ arriesgan su vida al saltar de un tren en marcha en Londres

Junto al joven que saltó de forma temeraria ante el metro en marcha el pasado 22 de abril, en la estación del Clot, también han denunciado a su acompañante, que grabó las imágenes —que difundieron en las redes sociales— y que colaboró con él para que llevara a cabo esta acción.

Los Mossos atribuyen a los dos jóvenes un delito contra la seguridad colectiva, por originar un grave riesgo para la circulación ferroviaria. Una vez las imágenes del salto fueron virales al publicarse el pasado fin de semana en las redes sociales, agentes de los Mossos las analizaron junto con las capturas de las cámaras de videovigilancia de la estación de El Clot, lo que permitió identificar al autor del salto.

Aquel día, los dos jóvenes se colaron en el metro, no hicieron caso de las indicaciones de los vigilantes de seguridad y salieron por una puerta de emergencia sin causa justificada. Además, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) denunció los hechos por considerarlos una conducta incívica que puso en riesgo al propio autor del salto y a los demás usuarios.

Fuente : El País

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//nessainy.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: