Connect with us

Espectáculos

Luis Brandoni defendió a Florencia Peña en medio de críticas de Alfredo Leuco y Jonatan Viale

La polémica alrededor de la visita de la actriz a la Quinta de Olivos en plena cuarentena les dejó un traspié a los periodistas ante la respuesta del actor.

La polémica por los ataques a Florencia Peña tras difundirse la noticia de que visitó a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en las semanas más duras de la cuarentena en 2020, sigue aumentando.

Luego del descargo de la actriz, los periodistas Alfredo Leuco y Jonatan Viale analizaron las palabras de la ex “Casados con Hijos” (Telefe), que dijo que no era "el gato del presidente", ante ataques como el del diputado de Fernando Iglesias, que tildó la polémica como un “escándalo sexual”.

"Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente", comentó Peña en su programa “Flor de Equipo” (Telefe). Ese fragmento del video es el que pusieron al aire Leuco y Viale en su programa de La Nación +.

Cuando volvieron al piso, Leuco, sonrojado por los dichos de Flor Peña, que incluyó la palabra “petera” en su descargo, sentenció: "Es tremendo, la verdad que es tremendo, es la primera vez que escucho este tipo de concepto en televisión, además, en un canal de televisión abierto, que tiene un perfil muy familiar, en un horario por la mañana…".

Y el hijo de Mauro Viale, siguiendo ese tono, agregó: "La matan en Telefe".

Seguidamente, Leuco le preguntó a Luis Brandoni por la situación y el actor radical los enfrentó: "No lo había visto, no sabía esto, pero la verdad es que es una actitud muy valiente de ella -por Florencia Peña-".

Brandoni dejó claro que le pareció "bochornoso el episodio", por la visita a la Quinta de Olivos, "pero que ella salga a decir que no se merece esto me parece que está en todo su derecho".

Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//soaheeme.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: