Connect with us

Tech

Con estos trucos podrás decirle adiós a los anuncios de Instagram

Con el paso del tiempo, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento, con un número de usuarios que cada vez aumenta más. La plataforma ha introducido anuncios y un feed no cronológico, por lo que las publicaciones pagas abundan en los feeds de quienes entran a la app. Hoy en día, desplazarte por Instagram se siente como pasar por delante de algunas vallas publicitarias en una autopista o estar en un centro comercial.

Es muy probable que esto te desagrade y haga que no pases tanto tiempo en la plataforma como quisieras. Es por eso que, para ayudarte a solucionar esta molesta situación, hemos preparado una sencilla guía con algunos métodos para eliminar los anuncios de Instagram. ¡No te lo puedes perder!

Puedes quitar los anuncios de Instagram fácil y rápido

Hay varios métodos que puedes utilizar para eliminar anuncios de Instagram, como ocultar y reportar anuncios específicos dentro de la red social o bloquear ciertas cuentas. Sin embargo, debes saber que, aunque quitar anuncios en Instagram por completo es imposible, si puedes limitar o bloquear la publicidad molesta e irrelevantes cada vez que la veas.

Mira también | Cuándo veremos publicidad en WhatsApp

Esto puede ayudar a marcar una diferencia notable y mejorar tu experiencia al usar la aplicación, por lo que vale la pena intentarlo. Los tres métodos que te presentaremos a continuación son bastante fáciles de aplicar y serán de mucha utilidad.

Ocultar los anuncios de Instagram

Si estás usando Instagram y encuentras un anuncio particularmente molesto o repetitivo, puedes ocultarlo fácilmente siguiendo estos pasos:

  • Si mientras revisas tu feed te encuentras con una publicación patrocinada que no te gusta, pulsa sobre el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Luego, pulsa sobre Ocultar anuncio.
  • Cuando se te pregunte ¿Por qué ocultas este anuncio?, selecciona la opción más adecuada de la lista. Esto es para ayudar a Instagram a guiar mejor tu experiencia publicitaria en la aplicación en el futuro.
  • Marcarlo como inapropiado o irrelevante hará que sea menos probable que el anuncio vuelva a aparecer en tu feed. * Seleccionar una opción diferente puede simplemente reducir la frecuencia con la que la ves.

También puedes reportar los anuncios

Para denunciar un anuncio que consideras inapropiado o engañoso dentro de la red social, también hay una solución. Todo lo que debes hacer es cumplir con los siguientes pasos:

  • Pulsa sobre el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación.
  • Luego, pulsa en Reportar el anuncio.
  • A continuación, tendrás que seleccionar el motivo por el que estás repostando el anuncio. Sin embargo, ten mucho cuidado de no informar falsamente sobre algún anuncio si realmente no está violando viola ninguna regla.

Intenta bloqueando las cuentas de marcas

La última forma de eliminar los anuncios de Instagram es bloquear la cuenta del remitente. Tal vez sea una decisión un poco radical, pero que puede acabar, al menos en parte, con la pesadilla de los anuncios. Estos son los pasos que tendrás que seguir:

  • Cuando veas al anuncio, pulsa sobre el nombre de la empresa o marca en la parte superior de la publicación patrocinada para ir hasta su perfil.
  • Luego, pulsa en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha del perfil.
  • Pulsa sobre la opción Bloquear.
  • A continuación, se te presentarán dos opciones: si deseas bloquear solo el perfil seleccionado o si quieres bloquear cualquier otro perfil que la empresa pueda crear en el futuro. Selecciona la primera opción y pulsa en Bloquear.
  • Por supuesto, esto eliminará solo los anuncios de una página y deberás repetir los mismos pasos para cualquier otra cuenta de la que no quieras ver sus anuncios.

Ahora que ya sabes cómo ocultar los anuncios, deberías consultar cómo añadir o eliminar métodos de pago en Instagram.

Fuente : Urban Tecno

Idiomas
//ashoupsu.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: