Connect with us

Tech

5 cosas que no debes hacer para evitar ser baneado o suspendido en Snapchat

Snapchat es la app ideal para esas personas que disfrutan enviando mensajes, imágenes y vídeos a sus amigos, no en vano su popularidad ha crecido con el paso del tiempo. Su sencilla interfaz de usuario y sus excelentes funciones de edición de fotografías la convierten en una aplicación divertida y muy fácil de usar.

Sin embargo, tal como sucede con las demás redes sociales del momento, hay algunas reglas que se deben seguir para no tener problemas en la plataforma. Así que para que no pases un mal rato y evites perder tu cuenta, a continuación te diremos lo que debes para evitar ser baneado de Snapchat.

Olvídate de enviar fotos o mensajes explícitos

Snapchat puede considerarse como una red social para toda la familia, por lo que el contenido sexualmente explícito no tiene cabida dentro de la aplicación. Como es de imaginarse, compartir cualquier tipo de contenido pornográfico puede ser un motivo suficiente, y más que válido, para que tu cuenta sea bloqueada.

La aplicación bloqueará cualquier cuenta que promocione o distribuya contenido inapropiado, además solicitar el envío de mensajes o imágenes explícitas a un usuario que sea menor de 18 años es una ofensa grave. Quien lo haga, corre el riesgo de una prohibición permanente, y Snapchat contactará a las autoridades pertinentes para alertarlas sobre la situación.

El envío de spam también puede ser un motivo de baneo

El envío es spam es algo bastante molesto en cualquier situación, y lamentablemente, en este tipo de plataformas suelen abundar. Así que evita enviar spam y mensajes no solicitados si no quieres que tu cuenta de Snapchat corra el peligro de ser bloqueada.

Agregar demasiados amigos cuando aún ni siquiera has verificado tu dirección de correo electrónico y número de teléfono también puede ocasionar un bloqueo de tu cuenta.

No uses apps de terceros no compatibles para usar Snapchat

El número de usuarios de Snapchat ha aumentado de forma considerable con el paso de tiempo, por lo que no es raro que las aplicaciones de terceros se hayan vuelto cada vez más populares. Pero, aunque estas apps pueden ser útiles en algunos casos, no son una buena idea si quieres mantenerte lejos de los problemas mientras usas esta red social.

Te puede interesar | Los filtros de Snapchat generan una necesidad de cirugía plástica en los jóvenes

Si abusas del uso de estas apps, Snapchat bloqueará temporalmente tu cuenta durante 24 horas en la primera instancia, pero si continúas usándolas, la plataforma podría terminar bloqueándote de forma permanente. Entre las apps no autorizadas podemos mencionar: SnapTools, Snapchat ++ y Sneakaboo, entre otras.

No uses la plataforma para actividades ilegales

Snapchat prohíbe el uso de su aplicación para cualquier tipo de actividad ilegal o contenido que promueva actividades delictivas. Al igual que podría suceder con cualquier otra infracción, la primera vez solo se suspenderá tu cuenta por un período de tiempo determinado. Pero si vuelves a incurrir en otra falta similar, no tendrás otra oportunidad y tu cuenta será bloqueada para siempre.

Evita compartir contenido que pueda ser reportado por otros usuarios

Esta es una regla que prácticamente está implícita en una plataforma de redes sociales. Cuando una aplicación tiene gran popularidad, son muchas las personas que tienen acceso al contenido que publicas en ella, por lo que compartir algo que resulte ofensivo, tendrá un mayor impacto.

Sin embargo, esto no quiere decir que, porque un par de personas denuncien tu cuenta, esta se eliminará de inmediato. Ante cualquier reporte, Snapchat evalúa los perfiles y el contenido señalado para confirmar si la denuncia es válida o no. Entre las acciones que debes evitar están, el acoso o intimidación, violencia, amenazas, difundir el odio, cualquier tipo de discriminación, compartir información falsa, entre otras.

Mantener un buen comportamiento dentro de cualquier red social te garantiza tranquilidad y mantenerte lejos de los problemas. Y precisamente, para mantener la paz entro de la plataforma, te invitamos a conocer cómo eliminar a alguien de un grupo de Snapchat.

Fuente : Urban Tecno

Idiomas
//dooloust.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: