Connect with us

Tech

5 apps para iOS y Android que todo amante de Call of Duty debe tener

Published

on

Call of Duty ha sido una de las franquicias de videojuegos más populares, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de disparos de la historia. Además, la introducción de su modo Battle Royale gratuito ha revitalizado la serie por completo.

Esta gran popularidad ha dado lugar a la aparición a una gran cantidad de aplicaciones relacionadas con el videojuego, creadas tanto por desarrolladores como por fanáticos de la comunidad. Y si eres seguidor de la franquicia, esto te encantará, porque hemos seleccionado para ti las 5 mejores aplicaciones de Call Of Duty para iOS y Android.

Call Of Duty Mobile

Esta es una versión móvil gratuita y mejorada de Call of Duty. El juego ofrece una versión de bolsillo del juego que se ejecuta con fluidez y te permite perfeccionar tus habilidades mientras viajas, o si estás lejos de tu consola o PC y necesitas tu dosis de Call of Duty. COD Mobile tiene una mezcla de mapas y armas de juegos anteriores de la serie, con los favoritos de los fanáticos como Firing Range (Black Ops) y Crossfire (Modern Warfare 2007).

También dispone de varios modos de juego, entre los que destacan los modos multijugador regulares, Battle Royale y Clasificados. Lo más interesante de todo es que puedes vincular tu cuenta de Call of Duty preexistente, aunque los puntos de la serie principal de títulos COD no se transfieren a la versión móvil. Además, se actualiza periódicamente e incluso puedes jugarlo con un mando Dualshock de PS5 que esté conectado a tu móvil.

Descargar | Android | iOS

Aplicación complementaria de Call of Duty

Esta aplicación es una verdadera maravilla y una joya para todos los amantes de la saga COD. Aquí encontrarás estadísticas detalladas, mapas de calor, guías y noticias de Modern Warfare, Black Ops Cold War y Warzone. La app se actualiza en tiempo real y puedes usarla para analizar estadísticas de juego, como la puntuación por minuto y mapas de calor de dónde aniquilaste y fuiste aniquilado en las partidas recientes.

También ofrece guías de Warzone, noticias sobre la franquicia y sus eSports de la Liga COD. Es una herramienta realmente reveladora para analizar tu historial de partidas y tener una idea de tu desempeño basado en datos de rendimiento. Su interfaz de usuario es elegante y simple, lo que facilita la navegación a pesar de la impresionante cantidad de información que ofrece. Sin duda, Una aplicación imprescindible para cualquier fan de Call of Duty.

Descargar | Android | iOS

Landing Spin para Warzone

Si bien puedes jugar a Warzone solo, este título está orientado a ser jugado en equipo y, precisamente esa es la parte más divertida. Jugar con tus amigos no siempre es sencillo, ya que pueden surgir rápidamente discusiones sobre qué rutas tomar y qué objetivos elegir. Afortunadamente, esta app puede ayudarte a solucionar este dilema, tomando estas decisiones por ti.

Mira también | Las 5 mejores alternativas a Fortnite para iOS y Android

Cubriendo los mapas de Verdansk y Rebirth Island, la aplicación elegirá un destino para que tu equipo y tú aterricen sin novedades. Esto es útil si tu escuadrón normalmente tarda en decidir sobre dónde aterrizar o si estás jugando solo y quieres agregar un poco más de espontaneidad a la partida. Eso sí, debes saber que esta app solo esta disponible para iOS.

Descargar | iOS

Strafe Esports

Strafe es una aplicación de noticias, calendario y resultados en vivo dirigida a los fanáticos de los deportes electrónicos. Si bien no se enfoca específicamente en Call of Duty, se actualiza regularmente y te permite rastrear el juego para que nunca te pierdas una actualización, ya sea a través de su función de Calendario o mediante la habilitación de notificaciones automáticas.

Además cuenta con una opción que ofrece insignias que puedes ganar para tu perfil prediciendo algunos enfrentamientos de eSports, y una tabla de clasificación para ver tu ubicación y la de otros usuarios. Aquí podrás encontrar información sobre los distintos equipos de eSports, y entrar en ellos para consultar todas sus estadísticas.

Descargar | Android | iOS

Estadísticas, guías y camuflajes de armas para COD

Se trata de una app que ofrece estadísticas y guías para las armas que aparecen en Call of Duty Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War. Tiene un enfoque directo, un esquema de color simple y una interfaz de usuario bastante amigable, pero contiene una gran cantidad de información gratuita sobre cada arma. Solo tienes que pulsar sobre el arma que deseas analizar y podrás saberlo todo: tiempo de acción, daño por segundo, disparos necesarios para neutralizar a los contrarios, y más.

La aplicación también cuenta con un rastreador de camuflaje, que te permite realizar un seguimiento manual de tu progreso hacia los skin de Oro y Diamante en todas las clases de armas. Lo más sorprendente es que te permite comparar hasta cuatro armas a través de gráficos y tablas para facilitar el análisis de los datos.

Descargar | Android | iOS

Si eres amante de la adrenalina, no puedes dejar de consultar nuestra lista de los mejores juegos de Battle Royale para iOS y Android.

Fuente : Urban Tecno

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: