Connect with us

Espectáculos

El contundente descargo de Sofía “Jujuy” Jiménez contra Horacio Cabak: “Es violento, machista y agresivo”

La modelo compartió una seguidilla de posteos en los que arremetió contra el periodista. También agradeció el cariño de la gente.

En las últimas horas se viralizaron unos audios de WhatsApp en donde Horacio Cabak defenestraba a Sofía ‘Jujuy’ Jiménez y hasta la trataba de "zorrita". Y aunque ella se refirió al asunto en diálogo con “Nosotros a la Mañana” (El Trece) y a través de su cuenta de Instagram, luego lanzó una seguidilla de mensajes en los que fue a fondo contra su excompañero.

"Gracias de corazón a todos los que se tomaron el trabajo de escribirme y solidarizarse: amigos, colegas, ex compañeros de trabajo y todos los que me llenaron de mensajitos en las redes sociales con sorpresa ante los dichos vergonzosos y la forma nefasta en la que Horacio Cabak", comenzó Jujuy Jiménez su descargo a través de Twitter.

Del mismo modo, indicó: "Se refirió a mí en el audio que se viralizó. Todo lo que dice no hace más que confirmar lo que ya se sabe: que es violento, machista, agresivo y sobre todo muy mal compañero. Los que me conocen saben que evito ir al choque y trato de elegir siempre ir por el camino de la paz el amor y la buena energía, pero esta situación sobrepasó cualquier límite".

"¿'Zorrita' por qué intentaba poner un freno a su reiterada falta de respeto, malos tratos y abuso de poder en mi lugar de trabajo? ¿'Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo' por qué le dije que éramos un equipo y el pretendía hacer un monólogo?", continuó la jujeña.

En este sentido, también dijo que "el revanchismo y el maltrato con un compañero de trabajo nunca puede ser el camino de donde salga algo bueno. Hasta abogados me llamaron para iniciarle una demanda por violencia laboral".

"Fueron muchas las veces que salí de mi lugar trabajo angustiada, triste o con malestar intentando convencerme de que tenía que aguantar y que las cosas podían cambiar", concluyó la modelo.

Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//soaheeme.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: