Connect with us

Tech

Cómo ver y mantenerte informado de lo que pasa en los Juegos Olímpicos gracias a Google

Los Juegos Olímpicos son uno de los eventos deportivos que paralizan al mundo y es visto por millones y millones de personas en todo el globo. Y ahora, después de un año de retraso debido a la pandemia de COVID-19, los JJOO de Tokio 2020 finalmente han comenzado a partir del 23 de julio, y es probable que no desees perderte nada de esta edición.

Afortunadamente, para cualquiera que busque mantenerse al día con el magno evento de los deportes, Google lo tiene cubierto. Así es, la compañía de la gran G pone a disposición de los usuarios varias formas de utilizar sus servicios para ponerse al día con los últimos resultados y la posibilidad de ver la cobertura en vivo desde YouTube TV. Y aquí te mostramos cómo hacerlo, así que no dejes de leer hasta el final.

Con Google podrás mantenerte al día con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 iniciaron oficialmente el 23 de julio y Google tiene muchas formas de ayudarte a mantenerse al día con esta gran cita del deporte. De hecho, hace apenas unos días, el gigante de los motores de búsqueda realizó una publicación en las que compartió algunas de las alternativas que puedes usar para estar totalmente informado.

El Asistente de Google, por ejemplo, puede ayudarte con los resultados y calendarios de las competencias con un simple comando. Y si aún no lo has usado, aquí te mostramos qué es y cómo funciona. Además, obtendrás un vídeo de resumen diario y algunas de las principales noticias del día. La compañía también seleccionó un nuevo Doodle interactivo para estos Juegos Olímpicos. Como era de esperar, si buscas "Juegos Olímpicos" en Google, podrás encontrar la información más reciente sobre tus eventos, deportes y jugadores favoritos.

Te recomendamos | Cómo cambiar la voz y el idioma en Google Maps para iOS y Android

Y aún hay algunas otras formas más creativas de utilizar los servicios de Google para encontrar contenido relacionado con las Olimpiadas. Play Store tiene una sección dedicada a las aplicaciones de los Juegos Olímpicos, en la que podrás encontrar la app oficial, junto con otras que incluyen juegos, otros deportes y noticias. Google también quiere que quienes entren a navegar en Internet exploren Tokio (y el resto de Japón) usando Street View y Google Maps.

Cómo ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Google

La mayoría de las personas interesadas en los Juegos Olímpicos querrán ver el evento, en lugar de simplemente ponerse al día con las noticias y los aspectos más destacados. Google piensa en todo, y hay un par de formas de hacerlo. Los eventos en vivo, los clips y momentos importantes serán transmitidos por las emisoras olímpicas oficiales, como Marca Claro y Eurosport, en sus canales de YouTube. Si estás en los Estados Unidos, podrás ver la cobertura en vivo a través de cadena NBC en YouTube TV.

Para atrapar más al público, Google también lanzó algunas nuevas series de YouTube Originals especialmente para los Juegos Olímpicos. Entre estos contenidos destacan: Strive, How To Olympics, Break the Record y World Debut abarcan desde documentales en profundidad hasta series de ficción completas, muy bien elaboradas y lanzadas en el momento justo.

No hay duda de que los Juegos Olímpicos son un evento imperdible, y Google no quiere que dejes de estar enterado de todo lo que sucede en la Villa Olímpica de Tokio. Así que aunque es indudable que puedes mantenerte actualizado con Google, es bueno ver todas las formas de hacerlo. Y si lo tuyo son los deportes, no puedes dejar de ver nuestra selección de los mejores juegos de este género para Android.

Fuente : Urban Tecno

Idiomas
//chooxaur.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: