Connect with us

Tech

Cómo descargar vídeos de TikTok en el móvil y la computadora

TikTok se ha convertido en una de las mejores opciones para ver vídeos en línea, llegando a ser una de las alternativas a YouTube para los amantes de los clips cortos, pero divertidos. Y si tú eres un usuario de esta plataforma, seguramente ya habrás compartido algún vídeo con tus amigos.

Pero, ¿qué pasa si desea descargar vídeos de TikTok para verlos en otro momento? Pues es muy fácil, puedes hacerlo en muy pocos pasos. Y en este artículo te contaremos cómo puedes hacerlo desde tu computadora o tu smartphone, así que sigue leyendo hasta el final.

Cómo descargar vídeos de TikTok desde tu smartphone

TikTok ofrece un botón de descarga integrado en sus aplicaciones para Android e iOS. Esto guarda instantáneamente el vídeo que estás viendo en el almacenamiento local de tu teléfono, para que puedas verlo cuando quieras. Para hacerlo solo tendrás que cumplir con los siguientes pasos:

  • Abre la app de TikTok en tu móvil, y si aún no lo has hecho, inicia sesión con tu cuenta. La opción de descarga solo funcionará si has iniciado sesión.
  • A continuación, ve hasta el vídeo que deseas guardar, y pulsa sobre él para pausarlo.
  • Ahora, en el lado derecho del vídeo, verás varios botones de acción rápida, incluidos Me gusta, Comentarios y Compartir.
  • La función para descargar el clip se encuentra debajo del botón Compartir. Solo pulsa sobre la opción y luego selecciona Guardar vídeo.
  • La aplicación comenzará a descargar el vídeo y mostrará un carrusel de enlaces para compartir en las principales redes sociales y reenviar el archivo de inmediato.
  • Dado que el vídeo se guarda en la galería de tu dispositivo, podrás compartirlo cuando desees.

También debes tener en cuenta que cuando compartes un vídeo de TikTok, la aplicación lo envía automáticamente como un archivo en lugar de como un enlace. Por lo tanto, no tienes que pulsar manualmente el botón Guardar como vídeo si solo deseas reenviarlo desde una aplicación de redes sociales o de mensajería.

Cómo descargar vídeos de TikTok desde tu computadora

A diferencia de lo que sucede con la app móvil, la opción de descarga de TikTok no está disponible en PC o Mac, sin embargo, no todo está perdido. En este caso, tendrás que usar un servicio de terceros para descargar cualquier vídeo desde la plataforma. Y esta son nuestras recomendaciones para ti:

Descarga vídeos de TikTok en tu PC usando SSSTikTok

Si bien es cierto que hay varios sitios web para elegir desde donde puedes descargar vídeos, pero el más simple y efectivo es SSSTikTok. Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Abre el sitio web de SSSTikTok en tu computadora desde tu navegador favorito.
  • Ahora, la versión web de TikTok en una ventana separada.
  • A continuación, toma el enlace del video de TikTok haciendo clic en el botón Compartir.
  • Selecciona la opción Copiar enlace.
  • Una vez que hayas copiado el enlace, ve a SSSTikTok y pega la URL en el cuadro y haz clic en Descargar.
  • Puedes descargarlo como un vídeo o un archivo de audio MP3.
  • El vídeo se almacenará en la carpeta de Descargas de tu computadora y podrás verlo o compartirlo cada vez que quieras.

También puedes usar una extensión para tu navegador web

Alternativamente, también puedes instalar una extensión de Google Chrome llamada Advanced Downloader for TikTok y evitar el proceso de copiar y pegar. Después de descargar la extensión, actualiza la página web de TikTok y notará que ha aparecido una opción de descarga debajo de la opción Informe cuando se desplaza sobre un vídeo. Simplemente, selecciona Descargar y el vídeo se descargará en tu computadora.

Descargar | Advanced Downloader for TikTok

Ahora que ya sabes cómo descargar vídeos desde la plataforma, tal vez te interese conocer cómo puedes eliminarlos de tu cuenta fácil y rápido.

Fuente : Urban Tecno

Idiomas
//cdrvrs.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: