Connect with us

Ciudad

STREAMUG : Música y comida rica para bancar la autogestión en Rosario

El Movimiento Unión Groove, colectivo de artistas, tecniques y gestores culturales de Rosario, invita a un streaming pandémico para financiar una nueva edición del FESTIMUG.

La cita es este domingo 25/07 a las 20h en Youtube.

▪️ SUSCRIBITE AL FLAMANTE CANAL MUG EN YOUTUBE ▪️ 

 

El colectivo artístico que revoluciona la ciudad con cada una de sus propuestas (Léase FESTIMUG Vol I y ANFIMUG para mas data) no se detiene e invita a compartir un nuevo encuentro adaptándose a los tiempos que corren. EL STREAMUG llega este domingo, para calentar los corazones y las barrigas a puro amor y auto- gestión.

“Abrimos las puertas del archivo MUG para recordar grandes momentos de otra era y juntar fuerzas para la que se viene” plantean desde el colectivo. ¿La propuesta? Insuperable. Un streaming armado por los mejores filmmakers de la ciudad con imágenes del épico y maratónico ANFIMUG, con la conducción en vivo de La Negra Sound y Tatiana Delacour, dos jefas del amor y del agite. “Además, se filtraran imágenes inéditas, que quedarán forever en Youtube, para que puedas volver las veces que creas necesarias a esa increíble noche de hazañas y disfrutes que compartimos en Febrero de este año” anticipan desde el MUG que dicho sea de paso, inaugura su canal en la red de los videos. La transmisión es gratuita, pero quienes lo deseen podrán colaborar mediante transferencia bancaria o mercado pago.

▪️ SUSCRIBITE AL FLAMANTE CANAL MUG EN YOUTUBE ▪️ 

FINANCIAMIENTO COLECTIVO

Acompañando la noche y para compartir el ritual de calentar el pecho, los incansables muggies desafiarán al frío, con delivery de guiso y bebibles como un buen finde merece. Lo recaudado se destinará a una nueva edición del FESTIMUG.

 ¡Reservá tu combo a través  de las redes del MUG!

¿Por qué el financiamiento colectivo?

Estamos en #emergenciacultural.

Estamos haciendo la gestión legal para convertirnos en Asociación Civil y necesitamos cubrir los gastos.

Necesitamos combustible para el Festimug II.

MOVIMIENTO UNION GROOVE

Colectivo de músiques, bandas, djs, técniques, comunicadores, productores y otres trabajadores de la cultura Rosarina. Producimos  recitales, formación, debates, contenido audiovisual y nuestro festival anual: el FESTIMUG. Buscamos mejorar nuestras condiciones laborales y aportar una opción diversa, sustentable y democrática para nuestra escena local. Sumate y bancá esta gesta cooperativa y comunitaria para activar y hacer crecer la cultura rosarina.

o.o La unión es movimiento y el movimiento es groove o.o

¡ EN LAS REDES!

YOUTUBE  |  SPOTIFY  INSTAGRAM

POR ENTREVISTAS O MATERIAL EXTRA

 Mariana Soto

0341 15 3761928

sotomariana.mgmt@gmail.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//chooxaur.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: