Connect with us

Tech

Las mejores bombas de aire para acuarios de tamaño pequeño y mediano

Para que los peces que tienes en tu acuario estén en las mejores condiciones no solo hace falta tener un buen sistema de filtrado, también una bomba de aire para aumentar los niveles de oxígeno. Estamos hablando de un dispositivo muy fácil de instalar y usar. Además, no requiere mantenimiento alguno. A modo de resumen, simplemente hay que ponerlo en el interior de la pecera y conectar el cable a una toma de corriente.

Si tienes en mente tener un acuario o bien simplemente estás buscando una bomba de aire a modo de sustitución, solo tienes que echar un vistazo a los modelos que verás a continuación. Ahora bien, hay algo que debes tener en cuenta, y es la capacidad de la pecera. Dependiendo de esto último tendrás que elegir una bomba u otra.

NICREW Bomba de Aire

Si tu acuario tiene una capacidad de 100 litros, entonces esta bomba de la marca NICREW es una opción a tener en cuenta. Apenas hace ruido, menos de 35 dB y tiene un consumo de 1,7 vatios. Ofrece un flujo de aire constante de 4 litros por minuto, así que no está nada mal. En la base tiene cuatro patas de goma.

IREENUO Bomba Aire

Agua dulce o salada, esto es indiferente para la bomba de IREENUO. Si necesitas una bomba para un acuario de hasta 150 litros, aquí tienes un modelo que con dos tomas de aire y un motor que proporciona un caudal de aire de hasta 5 litros por minuto. Para evitar vibraciones y reducir el ruido, en la base tiene cuatro patas de goma antideslizantes.

NICREW Bomba de Aire Silenciosa

NICREW tiene en su catálogo de productos varias bombas muy interesantes. En esta ocasión, puedes ver una para acuarios de hasta 300 litros. A destacar su pantalla táctil para ajustar el flujo de aire y que, además, también permite activar el modo ahorro de energía. A la hora de proceder a su instalación la puedes poner sobre la mesa o bien sujetarla en al acuario. Esto último es muy interesante si tienes poco espacio.

MVPower Bomba de Aire

¿Buscas una bomba de aire que ocupe poco? Pues bien, aquí tienes una que no puedes dejar escapar, siempre que tu acuario no supere los 100 litros de capacidad. Si bien no es la más silenciosa, hace poco ruido al no superar los 33 dB. Para no tener que dejarla sobre la mesa incluye una ventosa, así que puedes colocar la bomba en un lateral del acuario y ahorra algo de espacio.

VLIKE Oxigenador Acuario

Veamos otra bomba bastante interesante, esta vez de la marca VLIKE. Tiene dos salidas que proporcionan un flujo de aire de 1,5 litros por minuto (cada salida). Por otra parte, cabe mencionar que consume bastante poco, solo 4 vatios. Tampoco hace mucho ruido, unos 40 dB. Aunque sobre esto último, depende la superficie sobre tengas pensado ponerla. Lo suyo es que sea totalmente plana y estable para evitar vibraciones.

Fuente : Urban Tecno

Idiomas
//phaurtuh.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: