Connect with us

Tech

Con estos filtros para acuarios tus peces estarán en las mejores condiciones

Aunque parezca todo lo contrario, mantener un acuario en perfectas condiciones requiere trabajo. No está de más decir que, es muy importante tener un sistema de filtrado para eliminar ciertos componentes químicos que son tóxicos para los peces. En líneas generales, podríamos decir que mantiene el agua lo más limpia posible, libre de impurezas.

A la hora de comprar un filtro hay que tener en cuenta la capacidad del acuario. Si te quedas corto y compras un filtro que ha sido diseñado para un acuario de menos capacidad, entonces el desempeño no será el adecuado. Dicho esto, veamos algunos filtros que no puedes dejar escapar y que proporcionan un agua cristalina y lo más saludable posible para los peces.

Filtro para acuario NICREW

Si tu acuario es más bien tirado a pequeño este filtro de la marca NICREW puede ser lo que andas buscando. Para empezar, no solo filtra el agua, también puede añadir oxígeno y está equipado con una bomba. En cuanto al flujo máximo, estamos hablando de 200 litros / hora. Con el fin de garantizar su funcionamiento es muy importante limpiar o reemplazar la esponja del filtro y el carbón activo regularmente.

Set de filtro completo Tetra EX 800 Plus

Pasamos a un filtro que es totalmente válido para acuarios de entre 100 y 300 litros de capacidad. Este set incluye todo lo necesario para mantener el agua cristalina. Cuenta con varias válvulas cuya función es garantizar el correcto caudal de agua, así como para proporcionar un cierre de seguridad. Tiene un motor que sorprende, no solo por ser muy potente, también por no hacer apenas ruido.

Sistema de filtración AquaClear A610

Es hora de echar un vistazo al sistema de filtración de AquaClear. Al contrario que otros modelos, tiene tres etapas de filtración: mecánica, química y biológica. Esta último es capaz de aumentar el filtrado biológico en un 30 %. Así pues, es muy eficiente a la hora de reducir los nitritos y el amoníaco. Por otra parte, no está de más mencionar que es compatible con acuarios de agua salada y dulce. En cuanto a capacidad, ha sido diseñado para acuarios de 76 a 190 litros.

JBL Cristal Profi E 902

Pensados para acuarios de hasta 300 litros y con un consumo de tan solo 11 vatios, este filtro ofrece un flujo máximo de hasta 900 litros / hora. A nivel de características, tiene todo lo necesario para garantizar la comodidad de tus peces. Ahora bien, si no tienes mucho espacio hay que tener en cuenta que no es un filtro de los más pequeños. Mide: 18 x 29 x 40 centímetros.

Eheim Pick Up 160

Para esos casos donde el acuario es más bien pequeño, de entre 50 y 150 litros de capacidad, este filtro de Eheim es perfecto. Llama la atención por ser muy silencioso y consumir bastante poco, solo 5 vatios. Tiene una calidad-precio insuperable y, además, hay una versión para acuarios de hasta 250 litros. La bomba ofrece un rendimiento de hasta 300 litros / hora.

Fuente : Urban Tecno

Idiomas
//daichoho.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: