Connect with us

Tech

e-visa: tu visado fácil y rápido para viajar a la India a descubrir maravillosos lugares

El verano ya está aquí y muchos tienen las ansiadas vacaciones a la vuelta de la esquina. Una gran ciudad puede ser el destino perfecto durante estos meses y, como no pensar en el segundo país más poblado del mundo, con su peculiar cultura y amplia diversidad, hablamos de la India. Además, seguro que más de una vez hemos visto películas en las cuales los paisajes de la India nos dejan tan enamorados, que decimos: mi próximo destino es ahí.

La República de la India es un destino ideal para aquellas personas que quieren conocer una cultura muy especial y contemplar paisajes sumamente bellos, estamos seguros de que será una experiencia inigualable. Sin embargo, para que todo sea perfecto en tu viaje debes tener en cuenta varias cosas, entre ellas, llevar ropa fresca para sus altas temperaturas, tener un par de conjuntos de ropa largos, esto para ser admitidos y vivir la experiencia en lugares de culto y templo sagrados.

Y por último, pero no menos importante, para poder viajar a la India debes tramitar previamente tu e-visa India o visado para viajar, sin esto, será imposible entrar a tu destino. También es necesario contar con un itinerario o por lo menos una guía de los lugares que quieres visitar durante tu fabulosa estancia, así será mucho más sencillo organizarte y repartir tu tiempo. Si quieres saber más sobre estos sencillos pasos para tu viaje a la India, te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué es una e-visa India y cómo solicitarla?

Seguro que por lo menos en alguna ocasión, hemos solicitado algún tipo de visado para viajar a otro país, sin embargo es normal que te preguntes, ¿Qué es una e-visa India? y ¿Cómo puedes tramitarla?, ya que cada país suele tener sus propios requisitos y procedimientos, por ejemplo, para viajar a Estados Unidos debes solicitar el ESTA.

e-visa India

En este caso nos referimos al visado en formato electrónico que necesitas para poder viajar a la India, ya sea como turista, por negocios o por temas de salud. Solicitar este visado de manera online es muy rápido y sencillo, tan fácil que solo necesitas seguir estos 3 pasos para conseguir tu e-visa India:

  • Primero que nada, es necesario que tengas tu documento de identidad a la mano, por si no recuerdas algún dato y segundo, rellenar el Visado India – Formulario en español (online) – e-Visa.

  • Una vez completado el formulario para la solicitud de tu visado para viajar a la India, es necesario que abones el importe correspondiente, tienes varios métodos para hacerlo, por ejemplo: tarjeta de crédito, Sofort Banking o PayPal.

  • Finalmente, al paso de una semana en la opción normal, o de 3 días hábiles en el caso de la solicitud de visado urgente, recibirás por correo electrónico tu e-visa en formato PDF. No olvides imprimir tu visado y entregarlo para poder subir al avión y de igual forma al llegar a tu destino.

Así de fácil es conseguir tu e-visa India y lo mejor es que podrás utilizarla durante un año, puedes realizar viajes ilimitados, siempre y cuando permanezcas periodos menores a 90 días en cada viaje. Ahora sí, con tu visado en mano, lo único que te hará falta es decidir cuáles de todos sus bellos lugares querrás visitar, para ello te dejamos una lista con nuestras sugerencias de los 10 mejores lugares para visitar en la India.

Descubre estos 7 maravillosos lugares de la India

Viajar a la India

La India suele ser reconocida por sus construcciones y su religión, así como por sus costumbres, hasta por pequeñas cosas que, al paso de unos días, te brindan una increíble experiencia para contar. Pero sin lugar a duda, estas son algunas de las maravillas que la hacen tan especial y que debes visitar en la India:

  1. Los jardines de Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo.
  2. La ciudad de Mumbai.
  3. Su capital Nueva Delhi.
  4. Bangalore y su jardín botánico Lal Bagh.
  5. La costa de Goa.
  6. Los palacios de Udaipur.
  7. Khajuraho y sus alucinantes templos.

Fuente : Urban Tecno

Idiomas
//ashoupsu.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: