Connect with us

Ciudad

El cine monumental reabre sus puertas con nuevas propuestas innovadoras

Published

on

El encargado del cine Monumental, Adrián Ortiz, dijo en primicia para el programa radial Colgados de la App que Conduce Andres » El Pela » Rodriguez y gran equipo ( Martes y Jueves 19:30 a 21:30 hs ) , por Radio Beat Digital ,  que recupero las esperanzas tras el acercamiento del intendente Pablo Javkin para un acuerdo mutuo .

Además hablo de las nuevas inauguraciones y servicios que tendrá el cine , como teatro y centro gastronómico.

“Mi abuelo me contaba de los inicios del Monumental”; “Que vuelva el cine, que vuelvan las historias”, “Crecí con la magia del cine y espero que no se termine nunca”; “En este cine conocí al amor de mi vida”; “Acá vi mi primera película”; “Las ilusiones suelen ser muy poderosas y la mía es que vuelva el cine”; “Los mejores momentos de mi vida fueron en este cine”; “Tan necesario para Rosario y los comercios”.

El Nuevo Monumental tenia sus 1.200 butacas vacías desde hace un año y dos meses. Sólo reabrió durante un mes: en abril de 2021, con una capacidad ocupacional del 30%.

Es un cine 100% de capital argentino con 25 empleados rosarinos y es la columna vertebral de calle San Luis. Si cierra el complejo, la peatonal se transforma en una avenida de zombies y va a desaparecer el centro. Nos dejaron a la deriva. Si no nos habilitan los cines cerramos en menos dos meses”.

Pero como decia mi abuela , las tabas se dan vueltas, EL Complejo Monumental , reabre sus puertas,  hay buenas noticias y las compartimos en primicia con ustedes.

Nuevo Monumental

Video Gentileza www.rbdweb.com / Beat Digital – La plataforma que conecta al mundo

 

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: