Connect with us

Deportes

Nicolás González: “Messi nos contagia a todos”

04/07/2021 00:29 – Copa América

Nicolás González: "Messi nos contagia a todos"

El delantero del seleccionado argentino analizó el pasaje a las semifinales, tras la victoria ante Ecuador, y dijo que el grupo tienen "armas para poder ganar". "Sería algo muy lindo para nosotros, para nuestras familias y para el país", agregó.

González se ilusiona con Argentina en la Copa América 2021 (foto archivo)
Nicolás González destacó la figura de Lionel Messi, que lideró al equipo en el triunfo 3-0 sobre Ecuador para pasar a las semifinales de la Copa América Brasil 2021, porque "contagia y da alegría" a todo el plantel.
"Messi nos sorprende día a día, cada vez se hace más fuerte y nos contagia a todos. Nos da confianza y alegría. Hay que seguir por este camino y disfrutarlo", dijo González apenas finalizado el encuentro en el estadio Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania.
El astro rosarino dio las asistencias para los goles de Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez y cerró el resultado con un gran tiro libre.
El delantero se ilusionó también con "seguir ganando y dar el golpe", pero pidió ir "partido a partido".

Nico Gonzalez: "Creo que está costando mucho jugar en los campos de juego que estamos yendo. Parece una cancha de barrio"#CopaAméricaEnTyCSports pic.twitter.com/dNU0WpiPks

— TyC Sports (@TyCSports) July 4, 2021

"Tenemos nuestras armas para poder ganar, sería algo muy lindo para nosotros, para nuestras familias y para el país, pero ahora tenemos que pensar en Colombia, nuestro próximo rival", dijo.
"Por mi parte siempre voy a tratar de aportar lo mío. Nos vamos contentos: supimos controlar el juego y llevarnos la victoria", cerró.Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//soaheeme.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: