Connect with us

Deportes

Benjamín Garrë: “Quiero demostrar la clase de jugador que soy”

04/07/2021 18:48 – Racing

Benjamín Garrë: "Quiero demostrar la clase de jugador que soy"

El exfutbolista del Manchester City de Inglaterra.explicó que superó la lesión en la rodilla izquierda y que esto lo puso "contento y positivo después de un momento largo" en el que tuvo que "estar fuerte de la cabeza".

Benjamín Garré debutó en Primera el 15 de agosto de 2017 en Manchester City. .
Benjamín Garré, extremo de Racing Club, aseguró estar "con muchas ganas" de volver a demostrar su "clase de jugador" tras haberse recuperado de una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó del ciclo de Juan Pizzi como DT de "La Academia"
"Los hinchas se van a encontrar con un Garré con muchas ganas y quiero volver a demostrar la clase de jugador que soy y ayudar al equipo", declaró el delantero en diálogo con Racing Play, la plataforma digital de la institución de Avellaneda.
"He superado la lesión. Estoy contento y positivo después de un momento largo en el que tuve que estar fuerte de la cabeza", continuó el exfutbolista del Manchester City de Inglaterra.

🎙️ @BenjaGarre_ : "Quiero demostrar la clase de jugador que soy"
Mirá la entrevista completa al Bicis en @racingclubplay ▶️
📲 https://t.co/YQGEuOtY2G pic.twitter.com/EyxoHXyxY4

— Racing Club (@RacingClub) July 4, 2021

Garré, de 20 años, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Leonel Miranda en el primer amistoso ante Lanús, jugado el sábado en el Cilindro de Avellaneda.
"Sé que tengo que trabajar para ayudar al equipo porque soy un jugador más ofensivo que defensivo y trataré de hacer lo que sé de mitad de cancha hacia adelante", cerró sobre funcionamiento en el equipo de Juan Antonio Pizzi.
En otro orden, el delantero del club Nicolás Reniero es pretendido por Vélez para seguir su carrera en el club de Liniers a partir del próximo semestre.
El plantel de Racing volverá a los entrenamientos el lunes desde las 9 en el estadio Juan Domingo Perón.Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//zuphaims.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: