Connect with us

Espectáculos

Yanina Latorre desde Miami respondió a las críticas: “Jodete vos que estás en Buenos Aires y nos envidiás”

Fue blanco de cuestionamientos por quejarse de las restricciones que el Gobierno impuso sobre los vuelos y la dificultad que eso le genera para regresar a la Argentina.

En los últimos días, desde sus redes sociales, Yanina Latorre se mostró muy molesta con las nuevas restricciones que el Gobierno nacional impuso sobre los vuelos. La panelista, que viajó con toda su familia a Miami a principios de junio para vacunarse y pasar unos días de descanso, ahora no puede regresar a la Argentina. Sus quejas hicieron que muchos salieran a criticarla, entre ellas Graciela Alfano y Úrsula Vargues, y por eso ahora decidió responderles a todos.

A través de sus historias de Instagram, Latorre expresó irónicamente: “No hay nada más lindo que te pegue el fracaso, la soledad, el chupi nocturno y que vivas pendiente del otro. Mientras yo vivo, ellas siguen hablando de mí. Cada día estoy más convencida de que soy lo más”.

Luego, hizo hincapié en quienes le remarcan que para salir del país ella firmó una declaración jurada en donde se hace referencia al posible cambio de medidas de parte del Gobierno en medio de la emergencia sanitaria: “El tema es que no te queda otra que firmarla y no hay una opción para marcar que viajás solo para vacunarte”, aclaró.

Indignada, continuó con su descargo y apuntó directamente hacia el presidente Alberto Fernández: “¿Por qué carajo vivimos en un país en el que no podés vacacionar y la gente disfruta que no puedas volver?¿Por qué tiene que haber un tipo que decida que no podés volver a tu casa?”.

Sin dejar el tema ahí, Yanina fue por más y lanzó: “No me importa que me digan ‘jodete, vos que tenés plata y dólares’. Jodete vos que estás en Buenos Aires pasándola como el or… y envidiás a gente como nosotros que está en Miami”.

En otra de sus historias se mostró junto a sus hijos Diego y Lola en un supermercado y, a modo de burla, aseguró: “Los traigo a pasear acá porque el shopping me sale muy caro”.

Con el objetivo de disminuir la cantidad de contagios de COVID-19, y ante la amenaza de la variante Delta, el Gobierno planteó en un nuevo DNU una serie de restricciones que pesan sobre los argentinos que están en el exterior y quieran volver en los próximos días. Desde el 28 de junio solo ingresan 600 pasajeros al país por vía aérea.

Enterada de esto, Latorre estalló de bronca y manifestó: “En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?”.

Asimismo, habló de la medida puntual de permitir el ingreso diario de 600 pasajeros y reclamó ofuscada: “Los que estamos acá hace un tiempo tenemos que volver. ¿Ahora nos van a empezar a cancelar los vuelos? ¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿O no tiene plata para pagar el hotel?”.

Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//usounoul.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: