Connect with us

Sociedad

El tren sanitario bonaerense atendió a más de 1.700 personas en Bahía Blanca

01/07/2021 19:19 – coronavirus

El tren sanitario bonaerense atendió a más de 1.700 personas en Bahía Blanca

Fueron aplicadas 1.330 vacunas y se realizaron 959 hisopados, de los cuales 360 fueron positivos.El 5 de julio el tren continuará con el recorrido hacia Junín.

En Bahía Blanca se realizaron 959 hisopados contra el coronavirus de los cuales 360 fueron positivos.
El tren sanitario que recorrió distintas localidades de la provincia de Buenos Aires atendió durante su última escala en la ciudad de Bahía Blanca a un total de 1.704 personas, informaron fuentes sanitarias.
El tren sanitario que partió el 28 de mayo de Cañuelas arribó el sábado a la estación del ferrocarril de Bahía Blanca donde permaneció hasta este miércoles.
La coordinadora del tren, Mariana Delgado, informó a Télam que "durante su estadía en Bahía Blanca se atendieron a 1.704 personas donde fueron aplicadas 1.330 vacunas en el marco de calendario nacional".
"También se llevaron a cabo 959 hisopados contra el coronavirus de los cuales 360 fueron positivos", agregó y señaló que "Bahía Blanca es una de las ciudades más grandes que hemos visitado por lo que nos superó la expectativa y de hecho nos superó la demanda".
La funcionaria señaló que para los "trabajadores de la salud poder salir al interior de la provincia a ver cómo está después de tantos años que el tren no sale nos enorgullece y en términos simbólicos el tren sanitario tiene un plus importante y volvió el Estado al estar presente".
Delgado indicó que desde el 5 de julio el tren continuará con el recorrido para la localidad de Junín desde el ramal de Pilar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Idiomas
//cdrvrs.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: