Connect with us

Sociedad

Dos trabajadores heridos por un derrumbe en una obra en construcción en Palermo

02/07/2021 11:28 – ciudad de buenos aires

Dos trabajadores heridos por un derrumbe en una obra en construcción en Palermo

Uno de los obreros fue trasladado con politraumatismos al Hospital Tornú mientras que la otra victima se encontraba atrapada entre maderas y maquinarias. Según las fuentes, "se produjo un desmoronamiento de andamios de madera en el subsuelo".

Dos trabajadores resultaron heridos tras el derrumbe. Foto: Victoria Egurza.
Dos trabajadores resultaron heridos tras el derrumbe este viernes del subsuelo de una obra en construcción en el barrio porteño de Palermo, donde los bomberos tuvieron que trabajar para lograr rescatar a uno, mientras que la otra victima se encontraba atrapada entre maderas y maquinarias, informaron fuentes policiales.

Ahora. #Derrumbe en obra en construcción. Niceto Vega y Dorrego. Así trabaja Bomberos de la Ciudad y equipos de Emergencias. Bomberos rescató a 3 obreros @solotransito @AlertasTransito @bagliettoc @rominawinner @jotaleonetti @crisromero10 @DIEGOPFERNANDEZ @AleRamosTN @DayLombardi pic.twitter.com/0fVlz1Ak4f

— Emergencias BA (@EmergenciasBA) July 2, 2021

La obra se encuentra situada en la esquina de las avenidas Coronel Niceto Vega y Dorrego, y según las fuentes, "se produjo un desmoronamiento de andamios de madera en el subsuelo".
Al momento del accidente, en el lugar trabajaban dos operarios mayores de edad, uno de ellos fue rescatado por personal de Bomberos e inmovilizado con un collar cervical y tabla rígida, para luego trasladarlo al Hospital Tornú con politraumatismos.
La obra se encuentra situada en la esquina de las avenidas Coronel Niceto Vega y Dorrego. Foto: Victoria Egurza.La obra se encuentra situada en la esquina de las avenidas Coronel Niceto Vega y Dorrego. Foto: Victoria Egurza.
Según se indicó, el segundo trabajador se encontraba atrapado entre maderas y maquinarias por encima de su cuerpo, por lo que hubo que realizar maniobras de estilo para estabilizar la maquina y poder sacarlo.
Según las fuentes, "se produjo un desmoronamiento de andamios de madera en el subsuelo". Foto: Victoria Egurza.Según las fuentes, "se produjo un desmoronamiento de andamios de madera en el subsuelo". Foto: Victoria Egurza.
En el lugar se encuentran trabajando personal policial, de logística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Bomberos de la Ciudad.

Ahora. Niceto Vega y Dorrego. #Derrumbe en #obra en construcción. Bomberos de la Ciudad rescata a un operario atrapado bajo una maquinaria e inmoviliza a otros dos heridos. 3 trasladados. @SeguridadBA @solotransito @AlertasTransito pic.twitter.com/1mMUHQxfun

— Emergencias BA (@EmergenciasBA) July 2, 2021

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//phaurtuh.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: