Connect with us

Deportes

Rafael Santos Borré estaría cerca de llegar al Eintracht Frankfurt alemán

30/06/2021 12:47 – fútbol

Rafael Santos Borré estaría cerca de llegar al Eintracht Frankfurt alemán

El delantero colombiano, que queda libre este miércoles, tendría arreglado un contrato de cuatro temporadas y ,según la prensa germana, el acuerdo será dado a conocer en los próximos días.

Rafael Santos Borré anotó 56 goles en 149 partidos en River.
El delantero colombiano Rafael Santos Borré, a punto de quedar libre de River Plate, fue anunciado como el sucesor del portugués Andrés Silva en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, con un contrato de cuatro años de duración, según informó este miércoles la prensa germana.
Sky Sport Deutschland señaló que Silva es casi seguro que continuará su carrera en el Leipzig y ante esa pérdida el Eintracht tiene decidido contratar a Borré, de 25 años, quien queda libre de River, aunque actualmente está con el seleccionado de su país que juega la Copa América en Brasil.
Borré tendría arreglado un contrato de cuatro temporadas en Alemania y la misma fuente señaló que el acuerdo será dado a conocer en los próximos días.
El delantero se formó en Deportivo Cali y luego jugó en Atlético de Madrid y Villarreal de España, antes de recalar en River en 2017, donde anotó 56 goles en 149 partidos en el club.

Independiente goleó a Godoy Cruz en su primer amistoso

Independiente goleó este miércoles a Godoy Cruz por 4-0 en su primer amistoso de preparación de cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana y el torneo de la Liga Profesional, que comenzará el próximo 16 de julio.
Silvio Romero, en dos oportunidades, Alan Velasco y Fabricio Bustos convirtieron los goles pare el triunfo del equipo dirigido por Julio Falcioni, en un partido disputado en el estadio Libertadores de América.
Luego de una primera etapa igualada en cero, todos los goles de Independiente llegaron en el segundo de los tiempos de 35 minutos.
El "Rojo" formó con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Alan Velasco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Andrés Roa.
Del otro lado, el "Tomba" presentó a Nelson Ibáñez; Elías López, Guillermo Ortíz (Gianluca Ferrari), Leonel González e Ian Escobar; Sebastián Lomónaco, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Jeison Chalá y Cristian Colmán.
Este fue el segundo amistoso para el equipo mendocino conducido por Sebastián Méndez, ya que el sábado pasado había enfrentado a Defensa y Justicia en el predio de Bosques.
Independiente tendrá su primer partido del segundo semestre de 2021 el 15 de julio, cuando visite a Santos de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Unos días después recibirá a Argentinos Juniors por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.
El debut de Godoy Cruz será como local ante Rosario Central.Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Idiomas
//usounoul.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: