Connect with us

Espectáculos

Ingrid Grudke debutará a los 45 años en el Fit Model y participará de una competencia que organiza Arnold Schwarzenegger

La cuarentena la ayudó a darse cuenta de que quería algo nuevo en su vida y la elección sorprendió a sus seguidores.

Ingrid Grudke es una de las modelos más destacadas del país. Sin embargo, en los últimos meses su carrera dio un giro rotundo. Dejó los vestidos de alta costura para volcarse al fisicoculturismo y pronto competirá en un torneo organizado nada más y nada menos que por la estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger.

La modelo misionera expresó que la cuarentena le hizo dar cuenta de que quería algo nuevo en su vida. Allí fue cuando apareció una fisicoculturista que le ofreció entrenar de forma virtual tres veces por semana.

“Estoy haciendo el torneo que organiza siempre Schwarzenegger con diferentes categorías que tienen que ver con el físico. Hay un montón, pero todo tiene que ver con el cuerpo humano. Hay un reglamento y unas medidas que tenés que tener para poder entrar”, detalló en diálogo con Fernanda Iglesias en su ciclo radial.

En septiembre la modelo viajará a España, no para actuar ni conducir un programa, tampoco para desfilar -o al menos no como la vimos hacerlo hasta ahora- sino para competir en la categoría fit model, del concurso Arnold Sports Festival Europe 2021. “Hay categorías de culturismo, pero no es lo que hago yo”, fue una de las primeras cosas que aclaró en diálogo con Teleshow y contó de qué se trata: “Los de ésta categoría son cuerpos como el mío, con ciertas medidas pero marcando el músculo, sin suplementar, es algo elegante con ciertas características”.

Su profesión le dará un plus a la hora de estar frente al jurado, ya que deberá presentarse en traje de baño y también con un vestido de gala con ciertas características: “Se hace como un desfile. Para mí era importante hacer algo y no estar quieta, me parecía importante mover el cuerpo en cuarentena, no era mi objetivo en sí entrar a ese torneo”.

Sumarse a la competencia -que se desarrollará entre el 17 y 19 de septiembre en Sevilla- le pareció algo muy divertido y diferente a lo que venía haciendo. Aunque reconoció que no habrá premio porque es amateur, la satisfacción se la da el solo hecho de ser parte. Por ahora continúa entrenando y analizando qué diseñador le hará el vestido.

Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//poosoahe.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: