Connect with us

Espectáculos

Laura Novoa hizo su descargo tras las críticas por participar del acto homenaje del Gobierno a las víctimas de covid-19

La actriz le mandó un mensaje a la producción de “LAM” e hizo un descargo a través de Instagram.

El presidente Alberto Fernández, junto a mandatarios provinciales, referentes sociales y trabajadores de la salud, encabezó un acto en memoria de los muertos por coronavirus en el país. Laura Novoa fue una de las presentadoras de la ceremonia. Tras el acto, las redes sociales se llenaron de críticas a la actriz y divulgaron presuntas informaciones sobre lo que había cobrado la actriz por su participación.

“Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10% de lo que se está diciendo”, le dijo este lunes a Ángel de Brito, según lo que el conductor contó en su programa ‘Los ángeles de la mañana’ (El Trece).

Unas horas antes, en un posteo de Instagram, Novoa hizo un descargo en el que negó haber recibido el abultado número que se viralizó. “Lamentablemente me veo en la situación de aclarar que la cifra que están diciendo que cobré por el mismo es absurda y totalmente alejada de la realidad”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Novoa (@novoalauraok)

La actriz aseguró que “el pago se realiza a través de la Asociación Argentina de Actores en donde pueden constatarlo”. “Me duele que estén diciendo cosas que no son verdad, pero sobre todo me duele que algunas personas mientan sobre cuestiones tan sensibles que deberían unirnos a todes”, enfatizó en el posteo.

En el comienzo de su texto, Novoa contó que se sintió “honrada” de haber sido convocada para la conducción del evento. “Fue un acto plural desde el punto de vista político, religioso y cultural, en el que participaron las autoridades de todas las provincias y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, sintetizó.

Luego, cerró con un mensaje dirigido a quienes luchan diariamente contra el coronavirus. “Mi agradecimiento a todos los trabajadores esenciales, a los mensajes de amor y de respeto de la gente. Y, sobre todo, porque es lo más importante, mi acompañamiento a los familiares de los fallecidos en esta pandemia. Con la esperanza de que tanto dolor nos una y podamos construir una sociedad más justa”, manifestó.

En el encuentro, que se realizó en el Centro Cultural Kirchner (CCK), también estuvieron presentes la cantante lírica Susana Moncayo, el músico Lito Vitale, Patricia Sosa, Nadia Szachniuk y el guitarrista Juan Falú.

Novoa ofició de presentadora del encuentro. “Bienvenidas a todos, todas y todes. La Argentina realiza esta ceremonia en homenaje a las personas fallecidas por el COVID-19. En toda la extensión de nuestro país nos sentimos hoy mancomunados a pesar de las distancias”, expresó.

A su vez, agregó: “Se encendieron aquí 24 velas que representan a las personas fallecidas en cada provincia y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Acto seguido, después de mencionar a algunos de los presentes, los invitó a hacer un minuto de silencio por las víctimas y luego leyó un verso del poema La Meta de Hamlet Lima Quintana.

Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//glugreez.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: